viernes, 4 de noviembre de 2016

Emma Frost llega a la Specialty Series

Funko Pop! Emma Frost
Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, es un personaje de los X-Men de la editorial Marvel Comics. Esta mutante fue creada por Chris Claremont y John Byrne e hizo su debut en el comic Uncanny X-Men vol. 1 número 129, en enero de 1980.

Esta mutante telépata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men. Ex-integrante del Club Fuego Infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y a Generation X. Actualmente es miembro del equipo de X-Men de Utopía.

Emma Frost ha sido la elegida para formar parte de la línea de exclusivas "Specialty Series", estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en estas exclusivas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Podéis reservar esta figura y otras como siempre en figurasdeseries.es pulsando aquí. Esta figura está programada para ser lanzada en el mes de enero de 2017.