miércoles, 30 de noviembre de 2016

Kong: Skull Island. King Kong se vuelve Pop!

Funko Pop! King Kong
Las incursiones de King Kong en el mundo del cine son muchas, pero parece que ninguna es la última ya que en marzo de 2017 está previsto que se estrene "Kong: Skull Island".

En está nueva versión un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad, el Teniente Coronel Packard y una fotoperiodista amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Aunque, como os cuento, hay muchas versiones del personaje en celuloide, en forma de Pop! no existía hasta el momento ninguna, todo esto va a cambiar el próximo mes de enero de 2017, en ese momento se pondrá a la venta la figura que podéis ver en la imagen que acompaña esta entrada, el propio Kong sujetando un helicóptero en una mano, como no podía ser de otra manera la figura tendrá un tamaño de 6". Esta será la número 388 de la línea "Movies".