martes, 15 de noviembre de 2016

La Bella y la Bestia. La Bella y los Pop!

Beauty and the beast Logo
En marzo de 2017 se estrenará la versión a imagen real del clásico de Disney "La Bella y la Bestia" y tendremos Funko Pop! basados en ellas, pero antes de que esto ocurra, Funko nos tiene preparada una gran sorpresa para los fans de este clásico y las películas Disney en general.

Para quien no conozca la historia, en ella se cuenta que una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Dentro de las figuras Funko Pop!, ya existen unos cuantos vinilos dedicados a este clásico de animación, muchos de ellos descatalogadas ya, pero en enero del año próximo, le tocará el turno a cuatro nuevos vinilos que pasarán a engrosar dicha lista, estarán repartidos entre tres figuras regulares y una exclusiva. Entre los regulares nos encontramos a los tres principales protagonistas de la historia, con nuevas versiones de Belle, ahora vestida para pasear en invierno por la nieve, con capucha incluida, otra nueva versión del personaje de la Bestia, con una pajarito en sus manos y otro en la cabeza y por primera vez en forma de Pop!, el apuesto cazador Gaston.
La exclusiva vendrá de parte de la cadena de tiendas americana Hot Topic y estará dedicada de nuevo al personaje de Belle, ahora con un pajarito en cada mano y sin capucha.
Funko Pop! BelleFunko Pop! The Beast
Funko Pop! GastonFunko Pop! Belle Hot Topic
Estás figuras aparecerán como era de esperar dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a los personajes Disney y ocuparán los números entre el 238 y el 241 ambos inclusive. Los Funko Pop! regulares ya los podéis reservar, como siempre, en figurasdeseries.es pulsando aquí.