miércoles, 23 de noviembre de 2016

Loot Crate. Pop! exclusivo en diciembre

Como muchos sabéis existen y que están de moda, muchas cajas de suscripción mensual que
ofrecen todo tipo de merchandising por un precio inferior al que costaría comprar cada cosa por separado y normalmente exclusivo de estas.

Caja Loot CrateEstás cajas pueden contener desde camisetas, figuras de todo tipo, cómics y cualquier tipo de objeto relacionado con la cultura Pop, de vez en cuando algunas de estas cajas incluyen algún Funko Pop!, y en algunos casos, por desgracia pocos, exclusivo. Todo este contenido siempre es sorpresa, aún de vez en cuando se deja caer algo a modo de promoción para tentar a la gente a suscribirse.

Normalmente estas cajas varían su temática cada mes, dejando de lado las que ofrece la propia Funko cada dos meses que normalmente ya ofrecen figuras Pop!, existe una caja que suele ofrecer Pop! exclusivos y esta es Loot Crate, en ella hemos podido conseguir varios Pop! a los largo de los meses que de otra manera no podríamos, como fue el caso de Pops! como Han Solo (Snow gear), una versión con el pelo dorado/metalizado de Super Sayan Goku, otra de Tracer (de Overwatch), etc.

Justamente en la del mes de diciembre, Loot Crate nos anuncia una figura exclusiva Pop!, no se sabrá cual hasta que finalice el periodo de suscripción (por eso son cajas sorpresa...), el tema es "Revolution" (Revolución) y anuncian que el contenido estará dedicado entre otros temas a Assassin's Creed y las series de televisión Mr Robot y FireFly entre otras cosas.
Caja Loot Crate Revolution
Debido al inminente estreno en cines de la película basada en el vídeo juego Assassin's Creed, todo hace pensar que el Pop! exclusivo estará dedicado a ella, aunque todo son suposiciones ya que también existen ya de FireFly y los de Mr. Robot están en preparación.

Para concluir, si os queréis arriesgar, la caja sale por menos de 30€ puesta en casa y se puede parar la suscripción en cualquier momento.

Cada caja Loot Crate contiene entre 4-6 objetos, por un valor real de más de 45 $ y todo exclusivo y con licencia. Si estáis interesados os podéis suscribir pulsando aquí y además os descontarán 5$ del total de la primera caja.