martes, 8 de noviembre de 2016

Nueva serie Hanna-Barbera. De la Hormiga Atómica al Lagarto Juancho.

La representación como Funko Pop! de los personajes de Hanna-Barbera ya es bastante extensa, pero es que esta gran compañía de animación de los años 50 tiene en su haber una gran cantidad de personajes emblemáticos y aún nos quedan muchon por ver. Tanto es así, que este próximo mes de diciembre se pondrá a la venta una nueva serie de figuras con nuevos personajes aún no vistos en forma de Pop!.

Esta nueva serie estará compuesta por los personajes de Snagglepuss (El León Melquíades en España), que tendrá además una versión "Chase", Wally Gator (El Lagarto Juancho en nuestro país), también con su "Chase" correspondiente, Touche Turtle (en nuestras tierras conocido como La Tortuga D' Artagnan), otra con "Chase" y por último Atom Ant, en este caso solo en versión regular, aquí es conocido como la Hormiga Atómica.

Todas las versiones "Chase" tendrán un ratio de 1:6, lo que quiere decir que en cada caja si por ejemplo hay 36 figuras solo 6 serán la versión "Chase".
Funko Pop! SnagglepussFunko Pop! Snagglepuss Chase
Funko Pop! Wally GatorFunko Pop! Wally Gator Chase
Funko Pop! Touche TurtleFunko Pop! Touche Turtle Chase
Funko Pop! Atom-Ant
A estás figuras les corresponderán los números 166, 168, 169 y 170 todos dentro de la línea "Animation". Aún y después de estos personajes aún quedan muchos en el tintero que seguro se añadirán tarde o temprano.