martes, 6 de diciembre de 2016

Power Rangers. Ahora con poses dinámicas (ACTUALIZADO)

Los Power Rangers ya figuran desde hace tiempo dentro de la cada vez más amplia lista de figuras Funko Pop!, los hemos visto en versión regular, como exclusivas de convenciones y con acabados metálizados, pues bien ahora llega el momento de verlos con poses dinámicas.

Funko ha estado haciendo pruebas, normalmente con los Funko Pop! que añaden a sus cajas sorpresa, en hacer sus figuras con poses más de acción y dejando de lado su clásica pose estática, normalmente con los brazos a los lados del cuerpo.

Antes de nada, como siempre, para quien no los conozca, os cuento que "Power Rangers" es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se ha emitido en diferentes franjas de tiempo a lo largo de los años e incluso se han producido películas, una, además, se estrenará el próximo año. Estos personajes han traspasado las pantallas y existe gran cantidad de merchandising basado en ellos.
En la serie, un Power Ranger es un superhéroe que se transforma utilizando un utensilio, ya sea mediante tecnología, magia, o ambas combinadas, que se conecta a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid o Red de Metamorfosis. Con la transformación adquiere un traje protector con un casco con visor oscuro que oculta por completo su rostro, y además de fuerza y resistencia sobre humanas, adquiere acceso a diversas armas y al menos a un vehículo gigante de asalto denominado Zord.

Los primeros Rangers escogidos por Funko para esta nueva versión son: el Ranger Blanco, el Rojo y el Rosa, justamente los primeros aparecidos como Funko Pop! de forma regular y que ahora mismo si los quisiéramos conseguir, nos costaría esfuerzo y sobretodo una buena cantidad de dinero.
Funko Pop! White RangerFunko Pop! Red RangerFunko Pop! Pink Ranger
Estás figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre y ocuparán los números 405, 406 y 407 de la línea "Television".

ACTUALIZADO:

Muchas veces el ansia nos hace adelantarnos al anuncio oficial de algunas figuras y esto es lo que nos ha pasado esta vez con los Powers Rangers, ayer tarde Funko hizo el anuncio oficial de los Pops! que podéis ver en esta entrada y además de tres figuras exclusivas de las que no se tenia noticia.

En estás exclusivas nos encontramos de nuevo con el Power Ranger Rojo y el Rosa pero en esta ocasión con acabado metalizado. Estas serán exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Funko Pop! Red Ranger Hot TopicFunko Pop! Pink Ranger Hot Topic
Por otro lado la tercera figura exclusiva estará dedicada a Alpha 5, el asistente robótico de los Rangers, y en esta ocasión será exclusiva de la cadena de tiendas Walmart en EE.UU.
Funko Pop! Alpha 5 Walmart
Con esto ahora si que queda completa la entrada dedicada a las nuevas figuras de los Power Rangers. Como os digo siempre, id ahorrando.