viernes, 9 de diciembre de 2016

Son of Zorn. Dibujos, humanos y Pops! (ACTUALIZADO)

Son of Zorn Logo
"Son of Zorn" es una serie de animación dirigida por los creadores de "La Lego Película" y la serie "El Último hombre en la tierra". En ella se mezcla elementos de animación en un escenario de acción real. Esta comedia sigue la vida de un legendario y poderoso guerrero de una lejana isla del Océano Pacífico, donde todos son animados. Este guerrero regresa a Orange County, California, para recuperar a su ex-esposa y a su hijo adolescente que, al contrario que el, no son personajes animados.

La serie fue estrenada el pasado mes de septiembre en el canal americano Fox y de su primera temporada hay anunciados hasta el momento un total de 13 episodios.

Funko ha ido rápido con esta serie y ya nos ha preparado tres Funko Pop! dedicados a ella, los tres están dedicados al personaje protagonista, Zorn, dos de ellas serán figuras regulares, una espada en mano vistiendo su clásica ropa de bárbaro y la otra con traje de oficina y una botella de salsa picante en su mano izquierda, las podéis ver a continuación.
Funko Pop! ZornFunko Pop! Zorn w/ Hot Sauce
La tercera figura se trata de una exclusiva de la cadena americana Hot Topic, aunque la ya la tenéis para reserva junto con la regular en la web australiana Popcultcha. En ella le vemos con su atuendo de oficina y una copa en la mano.
Funko Pop! Zorn - Office Attire
A estás figuras les corresponden los números 399, 400 y 404 de la línea "Television" respectivamente y su fecha de lanzamiento es este mismo mes de diciembre.