martes, 22 de noviembre de 2016

Sweet Tooth, ahora el psicótico Pop! payaso

Funko Pop! Sweet Tooth
"Twisted Metal" es una saga de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías. La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, la última lanzada en marzo del 2012. Esta saga ha vendido más de cinco millones de copias sólo en Norteamericana

El juego original consistía en conducir unos vehículos modificados y debíamos destruir los otros vehículos en un intento por ser el último que quedara vivo.

Dentro del juego, Sweet Tooth es el personaje principal desde su primera entrega. Como mascota del juego, su imagen ha sido utilizada para las carátulas y para varios elementos dentro del modo historia y del universo de "Twisted Metal". Es un monstruo psicótico asesino que se esconde detrás de un máscara de payaso vicioso, Sweet Tooth está representado por su cabeza de pelo llameante y una sonrisa maliciosa.

Justamente es este personaje el que Funko lanzará al mercado el mes de enero del año próximo para rendir homenaje a este clásico juego. Saldrá con el numero 161 dentro de la línea "Games".