jueves, 10 de noviembre de 2016

The New Day. El equipo Raw ahora Pops!

"The New Day" es un equipo de lucha libre profesional, actualmente trabajan para la WWE, una de las compañías más grandes dedicadas a la lucha libre, y más concretamente dentro de la marca Raw. El equipo lo conforman los luchadores Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.  Hicieron su debut no televisivo el 21 de julio de 2014, y su debut televisivo fue el 3 de noviembre de 2014.

Dentro de sus logros se encuentran dos reinados como Campeones en Parejas de la WWE. The New Day es el segundo equipo, después de "Spirit Squad" en defender los campeonatos con cualquier combinación de sus miembros.

Actualmente es el equipo con el reinado mas largo de la historia, con 487 días.

Su presencia en el mundo Funko Pop! empezó con un pack de ellos tres exclusivo de la cadena Toys R us, pero ahora los tendremos de nuevo independientemente y con distintos uniformes. Big E, Xavier Woods (con su trombón Francesca) y Kofi Kingston llegarán a las tiendas este invierno.
Funko Pop! Xavier Woods
Funko Pop! Kofi Kingston
Estás tres nuevas figuras ocuparán los números 29, 30 y 31 de la línea exclusiva que Funko dedica a la WWE y las podremos comprar el próximo mes de diciembre.