viernes, 11 de noviembre de 2016

The Witcher. Pops! brujos

"The Witcher" , "Wiedźmin" en su original polaco o "El brujo" en español, es una saga videojuegos de rol desarrollados por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. Los videojuegos están basados en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Su primera parte fue lanzada en Europa y Norteamérica en octubre de 2007.

La saga de juegos The Witcher creada por la compañía CD Projekt consta de 16 juegos repartidos entre los distintos tipos de plataformas existentes desde el lanzamiento de juego original.

"The Witcher" tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

La aportación de Funko a esta saga empieza con el lanzamiento de 5 figuras Funko Pop! representando otros tantos personajes de estos juegos.
Nos encontraremos con el protagonista Geralt of Rivia, experto espadachín y brujo de la Escuela del lobo, Yennefer, una hechicera, Ciri, una princesa, Triss, un amigo y Eredin, rey de la cacería salvaje.
Funko Pop! GeraltFunko Pop! Ciri
Funko Pop! EredinFunko Pop! Yennefer
Funko Pop! Triss
Todas estas figuras se pondrán a la venta el mes de enero del año próximo dentro de la línea "Games" y entre los números 149 al 153 ambos inclusive.
Los podéis reservar como siempre en figurasdeseries.es pulsando aquí.