miércoles, 16 de noviembre de 2016

Winnie the Pooh. Pops! en el Bosque de los Cien Acres

En la entrada de ayer os comentaba como de "la Bella y la Bestia" que vuelve con más figuras, y en el mismo caso nos encontramos hoy, "Winnie the Pooh", que ya dispone desde hace bastante tiempo de algunas figuras Funko Pop!.

Para quien no conozca a este personaje y su universo os cuento que Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio, concretamente un oso protagonista de varios libros familiares escritos por Alan Alexander Milne y posteriormente propiedad de los estudios de Walt Disney.

Este oso vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice "Mr. Sanders" con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby.

Como veis muchos personajes para los pocos Pops! existentes de este entrañable oso, pues bien a partir del mes de enero del año próximo la cosa mejorará ya que Funko nos tiene preparadas una buena cantidad de nuevas figuras, un total de diez entre regulares y exclusivas.

Las figuras regulares estarán dedicadas a, una nueva versión del protagonista, en esta ocasión sentado y metiendo su zarpa en un tarro de miel, Piglet (Puerquito en España), Eeyore (Igor), Roo (Rito), Heffalump (Efelante), que tendrá además una versión "Chase", luciendo otros colores y Woozles (Wartas).
Funko Pop! Winnie the PoohFunko Pop! Piglet
Funko Pop! Eeyore Funko Pop! Roo
Funko Pop! Heffalump Funko Pop! Woozles
Funko Pop! Heffalump CHASE
En lo referente a exclusivas, serán tres, la primera, de la cadena americana Hot Topic, donde nos volvemos a encontrar con el mismo molde de la versión regular de Winnie The Pooh pero ahora con acabado "Flocked", las otras dos pertenecerán a la cadena de tiendas Barnes & Noble, en una vemos a Eeyore rapado y en la otra a Heffalump con franjas azules.
Funko Pop! Winnie the Pooh Flocked Hot TopicFunko Pop! Eeyore Barnes & Noble
Funko Pop! Heffalump  Barnes & Noble
Algún personaje se queda en el tintero, pero es un gran avance en la serie de figuras dedicadas a este dulce oso.