viernes, 16 de diciembre de 2016

Anunciada la caja Collector Corps de febrero 2017

Collector Corps Super Hero ShowdownsLlegó el 15 de diciembre y con el se cerró el plazo para poderse suscribir a la caja Marvel Collector Corps dedicada a los X-Men, como siempre una vez cerrada una se anuncia la siguiente, en está ocasión la caja que nos llegará el mes de febrero del año próximo se llamará "Super Hero Showdowns".
Por el nombre deducimos que se trata de enfrentamientos heroe - villano.

En las ilustraciones elegidas para promocionar la caja y en la propia caja vemos al Capitán América luchando contra Cráneo Rojo o a Daredevil vs Bulleye. Nada nos haría más feliz que encontrar dentro, por ejemplo, un pack de dos Pops! de dichos personajes al igual que vimos el del Capitán América / Iron Man en la caja dedicada a la película "Capitán América: Civil War".

Collector Corps Super Hero Showdowns CajaDe todas formas, sea como sea, la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de febrero de 2017, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.