viernes, 30 de diciembre de 2016

Cosillas sueltas para acabar el año.

Bueno chicos y chicas, última entrada del año si no hay ningún anuncio importante entre hoy y mañana. Para despedir el 2016 os traigo, como suelo hacer de vez en cuando los viernes, aquellas noticias breves que no dan para entrada dedicada, que normalmente anuncio por las redes sociales pero que me gusta dejar aquí resumidas.

Empiezo mostrándoos el glam shot de Blade, personaje de la Marvel Comics con también tiene algunas películas dedicadas a el, esta versión en concreto está basada en la de los cómics. Se desconoce la fecha de lanzamiento por el momento pero suponemos que será a principios de año 2017.
Funko Pop! Blade
Continuamos con Marvel pero ahora con la versión televisiva de uno de sus personajes, Luke Cage. Su figura se sitúa dentro de la serie de NetFlix Jessica Jones, en la parte trasera de la caja de este, podemos apreciar también el Funko Pop! de la propia Jessica.
Suponemos que más adelante aparecerá una del mismo personaje pero sacado de su propia serie Netflix.
A destacar que en la parte trasera de la caja no vemos al villano de la serie, el hombre purpura, cosa que nos decepciona, esperábamos que saliera en su serie inicial, quizás más adelante.
Funko Pop! Luke Cage NextlixFunko Pop! Luke Cage Nextlix Trasera
Pasamos ahora a otra editorial de comics, Dc, de esta acaba de aparecer el glam shot que faltaba dentro de la serie de figuras dedicadas al cómic de Frank Miller "The Dark Night Returns", el resto de la serie ya está a la venta desde hace un tiempo pero faltaba la figura de Superman, esta estará disponible en tiendas próximamente.
Funko Pop! Superman
En lo referente al mundo del cine hoy mismo se han filtrado los glam shot de los Funko Pop! dedicados a la película "El Padrino". En su momento, cuando Funko los anuncie oficialmente les dedicaremos una entrada exclusiva en el blog, de momento os dejo las imágenes para vuestro disfrute, en ellas vemos a Vito, Sonny y Michael Corleone.
Funko Pop! Vito CorleoneFunko Pop! Michael Corleone
Funko Pop! Sonny Corleone
Más películas y mas filtraciones, os dejo las primeras imágenes de los vinilos dedicados a la nueva película de los Power Rangers que se estrenará el año que viene. También en cuanto recibamos los glam shots y anuncio oficial tendrán su correspondiente entrada en el blog.
Funko Pop! Red Ranger MovieFunko Pop! Power Rangers Movie
Terminamos la entrada de hoy con el anuncio de una nueva exclusiva dedicada al videojuego Overwatch, de este acaba de aparecer a la venta en BoxLunch una nueva versión del personaje del Reaper. Esta se puede adquirir pulsando aquí.
Funko Pop! Reaper BoxLunch
Esto es todo por ahora, me despido deseándoos un feliz fin de año y una aún más feliz entrada al 2017, y dándoos las gracias a todos lo que os pasáis por aquí cada día, el año que viene más y mejor.