martes, 20 de diciembre de 2016

Fallout 4. Volvemos al año 2287

El mes de febrero del año próximo volveremos al año 2287 de la mano de una nueva serie de figuras dedicadas al videojuego Fallout 4.

La primera serie se lanzó coincidiendo con la salida del juego al mercado, podéis leer la entrada que escribí en su momento pulsando aquí.
Esta segunda y nueva serie estará formada por 6 figuras regulares, una de ellas de 6" de tamaño y dos exclusivas, también una de ellas de formato 6".
Entre las regulares tendremos la oportunidad de adornar nuestra habitación con los personajes de Nick Valentine, Piper y Paladin Danse, tambíen podremos conseguir a Codsworth, el robot asistente, la X-01 Power Armor y Liberty Prime, está ultima es la que será de un tamaño mayor.
Funko Pop! Nick ValentineFunko Pop! Codsworth
Funko Pop! PiperFunko Pop! Paladin Danse
Funko Pop! X-01 Power ArmorFunko Pop! Liberty Prime
Además de las anteriormente nombradas figuras regulares, se pondrán a la venta dos exclusivas, 

de nuevo tendremos a Codsworth, pero en esta ocasión con aspecto dañado y exclusivo de la cadena de tiendas estadounidense Target. También con las mismas características, es decir dañado por la batalla, se lanzará la exclusiva de Liberty Prime, solamente en la cadena de tiendas Gamestop, al igual que su versión regular y como es de suponer tendrá 6" de altura.
Funko Pop! Codsworth TargetFunko Pop! Liberty Prime Gamestop
Este invierno podremos revivir con estas nuevas figuras nuestros paseos por el páramo.