miércoles, 21 de diciembre de 2016

Harry Potter. Llaveros y bolígrafos mágicos

Porque no solo de Funko Pops! vive el hombre, también nos gustan otras cosas con diseño Pop!. Funko lo sabe, además sabe que Harry Potter y su mundo arrastran cantidades ingentes de fans. Uniendo las dos cosas Funko nos tiene preparado para su venta el año próximo llaveros y bolígrafos dedicados a esta famosa saga de magos escrita por J.K. Rowling.

Tres serán los llaveros que saldrán a la venta y se unirán a los ya existentes. En esta ocasión se vuelven miniatura y podremos colgar nuestras llaves del serio director Albus Dumbledore, el maestro de las pociones Severus Snape y Dementor el mago guardián de la prisión de Azkaban. El próximo mes de febrero los podréis adquirir en vuestra tienda de confianza.
Pocket Pop! Keychain Albus DumbledorePocket Pop! Keychain Severus Snape
Pocket Pop! Keychain Dementor
En lo referente a los bolígrafos, saldrá a la venta una caja de lo más variada, aunque se pueden comprar individualmente. Podremos escribir luciendo en nuestros bolígrafos a Harry, Ron, Ginny y Draco todos listos para jugar al Quidditch ya que lucen sus correspondientes y reglamentarios uniformes. En este caso estarán a la venta el próximo mes febrero.
Pop! Pen Toppers: Quidditch Harry Potter
Ya tenemos bolígrafos, llaveros, Pops y aún faltan cosillas como tazas de Harry Potter, seguro que pronto tendremos alguna sorpresa relacionada con ellas. Hasta el momento, como os digo siempre id ahorrando.