jueves, 1 de diciembre de 2016

John Wick. ahora Pop! asesino a sueldo.

"John Wick" es una película de acción protagonizada por Keanu Reeves estrenada en octubre de 2014, en ella se cuenta la historia de John Wick, un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa muerta por culpa de un cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, estos roban su coche y matan a su cachorro raza beagle (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex-jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.

En febrero del año que viene se estrenará su secuela, que se llamará "John Wick: Chapter 2", en la que se profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

Funko, el próximo mes de enero, cercano a el estreno de esta segunda parte en los cines, nos ofrecerá una figura basada en el protagonista y está a su vez tendrá versión "Chase", la figura regular mostrará al protagonista con su traje característico  y pistola en mano, por su parte la versión "Chase" presentará la misma figura pero con la cara ensangrentada.
Funko Pop! John WickFunko Pop! John Wick CHASE
Estas dos figuras pertenecen a la línea "Movies" y les corresponde el número 317 de la misma, las versión "Chase" suelen compartír el mismo número.