viernes, 9 de diciembre de 2016

La Dama y el Vagabundo. Reina y Golfo ahora como Pops!

Una de las películas de Disney aún no convertida a Funko Pop! es "La Dama y el Vagabundo" ("Lady and the Tramp" en el original), el decimoquinto título animado de la compañia Walt Disney estrenado en el año 1955.

Funko Pop! Lady and the TrampEl film está basado en la novela homónima de Ward Greene y cuenta la historia de Reina, una perrita de pura raza cocker spaniel que vive feliz en su hogar muy mimada por sus dueños. la llegada de un bebé al hogar familiar hace que Reina pase a un segundo plano en las atenciones de sus dueños. Además, también acarrea las visitas constantes de la tía Sara y sus dos malvados gatos siameses para ejercer de canguro. Es en ese momento cuando conoce a Golfo, un simpático perro callejero del que se enamora, sus tan diferentes estilos de vida chocarán, haciendo complicado que su idilio llegue a buen puerto, y provocando que tanto uno como otro se replanteen la vida que habían llevado hasta ahora.

La espera a terminado y Reina y Golfo llegarán finalmente a la línea de figuras Funko Pop! y lo harán en un pack de dos figuras exclusivas de la mano de la cadena de tiendas americana Hot Topic. Se espera que su aparición en tiendas sea durante el mes de enero de 2017, nosotros por nuestra parte esperamos que llegue al resto de continentes y podamos hacernos con ella sin recurrir a la importación. También esperamos que la serie de figuras dedicadas a esta película crezca y este pack sea solo el principio de una serie de vinilos dedicados a este gran clásico Disney.