jueves, 15 de diciembre de 2016

Lost. Pops! perdidos en una isla

Casi 7 años han pasado desde que la serie llego a su fin, pero nunca es tarde para recordar a los accidentados pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Para los más jóvenes y que quizás no recordáis la serie os cuento que "Lost" (conocida en España como Perdidos) es una serie de televisión estadounidense que fue emitida en el canal ABC entre los años 2004 y 2010. En ella, durante 6 temporadas, se narraba las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sidney- Los Angeles en una isla, después de sufrir un accidente aéreo.  La serie combinó suspense, aventura, misterio, drama y ciencia ficción y allí deben convivir con un monstruo desconocido, animales salvajes, un grupo imprevisible de inquilinos anteriores e incluso osos polares.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Como os decía, tarde, pero por fin Funko nos ofrece figuras Pop! basadas en esta popular serie. Siete son las primeras figuras que aparecerán a la venta y cabe destacar que por ahora no hay anunciada ninguna exclusiva.  Esta primera serie cuenta con los pasajeros supervivientes: Jack, Kate, Sawyer, Hurley, y John Locke y con dos de los habitantes de la isla: Jacob y El hombre de negro.
Funko Pop! Jack ShephardFunko Pop! Kate Austen
Funko Pop! "Sawyer" James FordFunko Pop! John Locke
Funko Pop! "Hurley" Hugo ReyesFunko Pop! Jacob
Funko Pop! Man in black
Todas estas figuras se pondrán a la venta en febrero de 2017 dentro de la línea "Television" y entre los números 414 y 420 ambos inclusive.