miércoles, 14 de diciembre de 2016

Naruto. Llega su segunda serie de Pops!

Naruto, la serie manga y más tarde anime, escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki llega con una nueva serie de figuras al universo Funko Pop!

En esta segunda serie nos llegarán cuatro figuras regulares más dos exclusivas.
Entre las figuras regulares encontramos una nueva versión de Naruto en pose dinámica ejecutando la poderosa técnica Rasengan, Kakashi Hatake, lider del equipo 7, Sakura Haruno, gran amiga de Naruto y Tobi (Obito Uchiha) uno de los antagonistas principales de la serie.
Funko Pop! Naruto RasenganFunko Pop! Kakashi
Funko Pop! SakuraFunko Pop! Tobi
Pasando a las exclusivas Funko nos ofrece dos nuevas versiones del protagonista, una en "modo sabio", resultado de la unión armónica entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual que será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop en EE.UU y otra en el "Modo Sabio de los Seis Caminos", un estado elevado que aumenta drásticamente sus habilidades, esta última brilla en la oscuridad y será exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic.
Funko Pop! Naruto (Sage Mode)Funko Pop! Naruto (Six Path)
Estas figuras tienen como fecha de lanzamiento el mes de febrero de 2017 (marzo en Europa) y aparecerán en la línea "Animation" en números 181 al 186 ambos inclusive.