viernes, 2 de diciembre de 2016

Otras noticias del universo Funko Pop!

Concluimos la semana con cuatro o cinco cosillas que no he comentado aquí en el blog, si en las redes sociales, pero como se que muchos me seguís por aquí paso a contaros.

La primera noticia es que ya se ha dado a conocer la que será la siguiente figura dentro de la línea "Specialty Series" que Funko distribuye de exclusiva en tiendas pequeñas que de otra forma no tendrían acceso a ellas. Como siempre estas figuras solo se distribuirán una vez y no se repondrán, por lo que si os interesa no tardéis en haceros con ella. En esta ocasión le toca el turno a una nueva versión de la clásica Batgirl, superheroina del universo DC Comics.
Funko Pop! Batgirl Specialty series
Cambiamos de editorial y pasamos a Marvel Comics, este mismo mes de diciembre se podrá a la venta en forma de exclusiva Px Previews (distribuidas en tiendas de cómics) el Funko Pop! de Black Bolt (Rayo Negro en España), el rey de los inhumanos también formará parte de la familia Pop!
Funko Pop! Black bolt Px Previews
También este mismo mes de diciembre se pondrá a la venta una figura representando a un personaje de la saga Star Wars, El Shadow Guard (Sombra del Emperador ), será exclusiva Walgreens en EE.UU, se desconoce por el momento si cruzará el charco.
Funko Pop! Shadow Guard
En otro orden de cosas esta misma semana apareció para reservar en Amazon.com un Pop! exclusivo de esta famosa tienda on-line, la figura en cuestión es una nueva versión de Cenicienta bailando de reciente aparición pero esta vez con acabado metalizado en el vestido. Si os interesa conseguirla, pulsad aquí, sale como a unos 20€ con gastos de envió a España.
Funko Pop! Cinderella Amazon
Me despido con el primero de los tres cortos de animación que Funko está produciendo junto a Marvel, en el vemos una divertida lucha de Loki contra Spiderman y Iron Man. Buen fin de semana a todos, nos leemos el lunes si no sale nada destacable entre hoy y el lunes.