lunes, 26 de diciembre de 2016

Repaso a mi colección de Funko Pops! de Stan Lee

Hoy a modo de especial de Navidad os propongo un repaso a mi colección de figuras Funko Pop!, y alguna otra, basadas en Stan Lee.

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1922, es un productor, actor de cine y guionista, editor de cómics estadounidense, que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo.

Es cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Bruja Escarlata y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tuvo un programa en History Channel en donde busca superhumanos reales.

Funko a representado a la persona de Stan Lee dentro de sus lineas de coleccionable y más concretamente dentro de la línea Funko Pop! en multitud de figuras, os dejo con la que tengo en mi colección.

Espero que os guste!