viernes, 8 de enero de 2016

Unboxing del Funko Pop! Rides Ant-Man y Ant-Thony


Funko Pop! Rides Ant-Man & Anthony
Hoy viernes os traigo un nuevo unboxing, esta vez de una de las figuras que más me han sorprendido ultimamente, se trata de Ant-Man y Ant-Thony de la película Ant-Man basada en el personaje Marvel del mismo nombre.

La figura se engloba dentro de la línea "Rides" con el número 13 y de ella sorprende su tamaño y nivel de detalle además de que el personaje de Ant-Man tiene un molde diferente por lo que adquirimos dos figuras al precio de una.

Espero que os guste y si queréis ver más vídeos como este no olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube.

jueves, 7 de enero de 2016

La segunda serie dedicada a Dr. Who ya es oficial.

Hace unos días os comentaba que la segunda serie de figuras dedicada a la serie británica (valga la redundancia) Dr. Who, sería exclusiva pre-release de la cadena de tiendas americana, Hot Topic, pues bien, hoy se han liberado los glam shot oficiales y con ellos la fecha de lanzamiento en el resto de tiendas, en concreto se lanzarán el próximo mes de febrero, por lo que la espera será corta.

Cuatro son por ahora las figuras anunciadas oficialmente y son: El noveno doctor, interpretado por Christopher Eccleston durante la primera temporada de la nueva serie en 2005, Jack Harkness, un viajero del tiempo procedente del siglo 51 interpretado en la serie por el actor John Barrowman.
Sarah Jane, una periodista de investigación, y una de las acompañantes de mayor duración del Doctor y por último, River Song, que fue presentada en la serie como una acompañante futura y experimentada del protagonista de la serie y viajera del tiempo como el propio doctor.
Funko Pop! Ninth DoctorFunko Pop! Jack Harknes
Funko Pop! Sarah JaneFunko Pop! River Song

Nueva versión de los Pop! de Call of Duty

La saga de videojuegos Call of Duty se vio representada en vinilo hace unos meses con cuatro figuras, todas exclusivas de la cadena de videojuegos GameStop en EE.UU, y las cuales os presentamos en una estrada del blog, (pulsad aquí si la queréis ver).
Pues bien este mismo mes de enero se van a volver a lanzar estas mismas cuatro figuras en todo el mundo pero con unas pequeñas variaciones, nos volvemos a encontrar al Sargento Frank Woods de los marines americanos, a Simon "Ghost" Riley y al Capitán John Price de las fuerzas especiales británicas, esta vez salpicados de barro por el duro combate, además también volvemos a encontrarnos con el soldado zombie, Brutus, en su caso cubierto de sangre.
Funko Pop! Simon "Ghost" RileyFunko Pop! Brutus
Funko Pop! Captain John PriceFunko Pop! Sergeant Frank Woods
Cambios muy sutiles que hacen que los completistas tengan nuevos objetivos pero quizás el coleccionista medio no vea la necesidad de repetir la serie, ¿que os parece?.

miércoles, 6 de enero de 2016

Uncharted. Nathan Drake ahora es un Pop!

Funko Pop! Nathan Drake
Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta en el año 2007 en exclusiva para PlayStation 3. Más tarde llegarían Uncharted 2: El reino de los ladrones y el tercer juego, Uncharted 3: La traición de Drake.

En el mes de abril se pondrá a la venta la cuarta parte de esta saga que se llamará: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El protagonista de esta saga de videojuegos es Nathan Drake, un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos. Este personaje a medias entre Lara Croff e Indiana Jones ha conseguido hacerse un hueco entre los personajes más carismáticos de este siglo dentro del mundo del videojuego.

Funko nos tiene preparado un vinilo basado en este personaje con fecha de lanzamiento marzo 2016 casi coincidiendo con el lanzamiento del cuarto juego. Por ahora la serie estará compuesta por una figura, al igual que pasó con el personaje Kratos, del juego God of War o Sackboy del videojuego Little Big Planet, ambos también creados por Sony. No se descartan más figuras o exclusivas en el futuro.

martes, 5 de enero de 2016

Captain America: Civil War. Pops! en guerra civil.

El próximo 6 de mayo de 2016 será un gran día para los fans de los comics y películas Marvel ya que se estrena la película Captain America: Civil War, pero febrero lo será también para los seguidores de los Funko Pop! ya que este es el mes marcado para el lanzamiento de los Pop! basados en dicha película y la verdad es que son unos pocos.

Hoy mismo se acaban de anunciar los 10 (si 10!) Pops! regulares y 6 exclusivas, una friolera de 16 Pops! de salida (seguro que esa cantidad se verá ampliada).

Vamos primero con los 10 regulares, ente ellos encontramos a algunos que repiten como el propio Capitán, Iron Man, War Machine (Máquina de Guerra), Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Scarlet Witch (La Bruja Escarlata), todos ellos con nuevos moldes, y otro nuevos como Agent 13 (Agente 13), Black Panther (Pantera Negra) y Crossbones.
Además uno de 6" que a su vez es un spoiler muy gordo de la película, hablamos de Giant Man (El Hombre Gigante).
Funko Pop! Captain AmericaFunko Pop! Iron Man
Funko Pop! War MachineFunko Pop! Winter Soldier
Funko Pop! Blank PantherFunko Pop! Agent 13
Funko Pop! Black WidowFunko Pop! Scarlet Witch
Funko Pop! CrossbonesFunko Pop! Giant-Man
Pasando a las exclusivas, 6 en total, repartidas entre varias cadenas de tiendas, os las listo a continuación con correspondiente tienda donde las podréis encontrar.

Barnes & Noble: Unmasked Crossbones Pop! (Crossbones sin máscara).
Barnes & Noble: Unmasked Crossbones Pop!
GameStop: Action Pose Captain America Pop! (Capitán América con pose de acción).
GameStop: Action Pose Captain America Pop!
Hot Topic: Unmasked Iron Man Pop! y Falcon Pop! (Iron Man sin máscara y El Halcón).
Hot Topic: Unmasked Iron Man Pop!Hot Topic: Unmasked The Phantom Pop!
Target: Crossbones [Battle Damage] (Crossbones dañado en batalla).
Target: Crossbones [Battle Damage]
Walgreens: Unmasked Black Panther (Pantera Negra sin máscara).
Walgreens: Unmasked Black Panther
Como veis Funko pretende arruinarnos y esto es solo el principio, seguro que una de las próximas cajas sorpresa Marvel Collector Corps estará dedicada a esta película y tendremos más figuras.
Menos de dos meses nos quedan para ahorrar. 

Exclusivas Hot Topic para el mes de enero!

Ayer noche hora española, la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU dio a conocer las que serán sus nuevas exclusivas para las primeras semanas de este año que recién comienza.

La lista de exclusivas es la siguiente.


  • Pirate Deadpool (Deadpool Pirata)
  • Ninth Doctor with Banana (El 9º Doctor con una banana)
  • Blushing (pink) BMO (BMO rosa)
  • Flocked Cheshire Cat (El Gato Cheshire Flocked)
  • Blue Aquaman (Aquaman azul)
  • Green T-60 Power Armor


Además casi coincidiendo son San Valentin nos llegará una nueva exclusiva dedicada al personaje de DC comics, Harley Quinn, se llamará Pink Harley Quinn y como su traducción al castellano nos dice, representará al personaje con uniforme rosa.
Pink Harley Quinn Funko Pop!
Además de estas exclusivas, también pondrán a la venta la nueva serie de Dr Who en forma de pre-release, o lo que es lo mismo, exclusiva temporal, pasado un tiempo se podrán encontrar normalmente en todas las tiendas.

Esta segunda serie se compondrá de las figuras de: Jack Darkness, River Song, Rose Tyler, Sarah Jane & The Silence.
Funko Pop! Series 2 Dr. WhoFunko Pop! Series 2 Dr. Who Hot Topic pre-release
Mes de enero movidito el que nos espera y para todos los gustos.

lunes, 4 de enero de 2016

Unboxing del Funko Pop! The Phantom y sus variaciones

Funko Pop! The Phantom
Hoy os traigo un nuevo unboxing, esta vez dedicado al personaje de "The Phantom" (El Fantasma, en Hispanoamérica y El Hombre Enmascarado, en España), personaje salido de una serie clásica de historietas de aventuras considerada también una precursora estética del cómic de superhéroes. Este superhéroe fue creado por el guionista Lee Falk en 1936 con la colaboración de dibujantes como Ray Moore y sus historias aún se publican en la actualidad.

En el unboxing podréis ver la figura regular así como sus dos variaciones de color sobre el mismo personaje.

Como siempre os digo, espero que os guste.