sábado, 16 de enero de 2016

Harry Potter Serie 2! (ACTUALIZADA)

Por sorpresa nos ha pillado la aparición para pre-reserva en la web de la Warner Bross de la segunda serie dedicada a la famosa saga de películas y libros llamada Harry Potter.
Siete son las figuras que se han presentado aunque no se descartan más en el futuro así como nuevas exclusivas, ya que esta serie comprende los números entre el 10 y el 19 de la línea "Harry Potter" y los números 14 y 15 no han sido anunciados.

Entre las nuevas figuras encontramos tres nuevas versiones de los tres niños magos protagonistas, Hermione, Ron y Harry, también encontramos a Draco Malfoy, enemigo de Harry y sus amigos, Luna Lovegood una niña bruja que también asiste a Hogwarts, una nueva versión de Albus Dumbledore profesor en la escuela para magos, Sirius Black, mago de sangre-pura, hijo de Orion y Walburga Black, Al elfo doméstico Dobby y Dementor, un ser horrible de gran estatura, cubierto por una capa de color negro que es temido porque se alimenta de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación.
Funko Pop! Harry PotterFunko Pop! Hermione GrangerFunko Pop! Ron WeasleyFunko Pop! Draco MalfoyFunko Pop! Luna LovegoodFunko Pop! Albus DumbledoreFunko Pop! Sirius BlackFunko Pop! DobbyFunko Pop! Dementor
Estas figuras se pondrán a la venta a partir del mes de marzo, si sois de los ansiosos ya las podéis reservar directamente desde la tienda de la warner Bros pulsando aquí.

viernes, 15 de enero de 2016

Unboxing del altavoz portatil Batman Funko Pop!

Hace casi un año escribí una entrada para presentaros esa curiosa fusión que hizo Funko con el Pop! regular Batman y un altavoz portátil (si no os acordáis o no la leísteis en su momento, podéis hacerlo pulsando aquí), pues bien, acabo de subir al canal de YouTube un vídeo unboxing de dicho altavoz para los que queráis saber un poco más de el y sus características.

Como digo en el vídeo ahora ya está difícil de encontrar y de hacerlo lo haréis a un precio alto seguramente, pero he creído que os podía interesar como curiosidad.

Espero que os guste y si es así y aún no lo estáis os suscribais a nuestro canal de YouTube.

jueves, 14 de enero de 2016

Pop and a Top, nuevo servicio de suscripción.

My Geek Box LogoMy Geek Box además de tienda on-line donde poder adquirir figuras, camisetas y merchandising de todo tipo, dispone de un servicio de suscripción de temática "geek" que ya lleva un tiempo en circulación, incluso han sacado algún Pop! exclusivo en ella, como la figura de Cíclope sin visor de hace unos meses, ahora han ampliado su oferta con un nuevo servicio de suscripción mensual que está muy interesante, esta nueva suscripción te garantiza una figura Pop! y una camiseta de temática "geek" por un precio de £14.99 (menos de 20€) más gastos de envío que varían dependiendo el país, concretamente a España son de £3.99.

Pop! & T-shirtEl primer mes tendremos un descuento de £2.99 al realizar nuestra suscripción y para más comodidad la suscripción se renueva automáticamente cada mes pudiendo darse de baja en cualquier momento.
Así que ya tenemos una nueva opción de adquirir Pop! y que nos sorprendan con ellos al igual que pasa con el servicio de suscripción Pop In a Box.

Si os interesa pulsad aquí para ir directamente a la web.

miércoles, 13 de enero de 2016

Legion of Collectors, La caja sorpresa de DC y Funko

Ya está on-line!, el servicio de caja sorpresa creado por DC Comic y Funko está en marcha.
Primero fue la caja de Marvel y Funko, Marvel Collector Corps, un tiempo después la dedicada a Star Wars llamada Smuggler's Bounty , ahora le toca el turno a los héroes de la editorial DC Comics que se llamará Legion of Collectors.

Legion of CollectorsEl sistema es el mismo que en las otras dos cajas, se trata de una suscripción bimestral que se renueva automáticamente y que tiene un precio de 25$ más gastos de envío (6.95$) para una caja que está valorada en 50$, esta contendrá 100% productos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio como figuras de vinilo, ropa, accesorios, cómics, coleccionables y más.

La caja de debut contendrá un Funko Pop! basado en la película Batman vs Superman, nada más y nada menos que la figura ARMORED BATMAN o lo que es lo mismo, Batman luciendo la armadura que utilizará en la película para luchar contra Superman.

Si estáis interesados tenéis tiempo hasta el día 1 de marzo para suscribiros y recibir la primera caja. La mala noticia es que según anuncia la web solo envían a EE.UU y Canadá como pasa con la dedicada a Star Wars por lo que habrá que recurrir a alguna web de re-dirección de paquetes como Shipito.

Independence Day. El 4 de Julio de los Pop! (ACTUALIZADO)

Independence day (conocida como Día de la independencia en Latinoamérica e Independence day en España) es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 que fue dirigida por el alemán Roland Emmerich quien coescribió el guión con el productor Dean Devlin.

Es una de las películas más taquilleras de la historia, pero fue la más taquillera durante su estreno en 1996; ganó un premio Óscar en la categoría de mejores efectos visuales así como un Saturn a la mejor película de ciencia ficción de 1996.

En la película nos encontramos en víspera del 4 de julio, cuando unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Este mismo año se estrenará su continuación, esta vez sin Will Smith, protagonista de la primera parte que se llamará: "Independence Day: Resurgence" (Día de la Independencia: el Contraataque).

Funko este mes de febrero pondrá a la venta, 20 años después del estreno en cines de la película, tres figuras dedicadas a ellas. La primera dedicada al personaje de Steve Miller (Will Smith), otra al personaje interpretado por el actor Jeff Goldblum llamado David Levinson y la tercera a uno de los aliens que pretenden invadirnos.

Además esta última tendrá una versión "Chase", así que a buscar como locos!!.
Funko Pop! Steve MillerFunko Pop! David Levinson
Funko Pop! AlienFunko Pop! Alien CHASE

martes, 12 de enero de 2016

Zootopia, animalillos Disney con forma de Pop!

"Zootopia" es la próxima película del género comedia/aventura producida por Disney. La película será la número 55 de la serie de clásicos de Disney y está programada para ser estrenada el próximo 12 de febrero.

La película narra la historia de Nick Wilde un rápido zorro parlante que tratará de ser grande en el mundo. Nick escapa después de que lo hayan acusado de un crimen que no cometió hasta la punta de la montaña Zootopia, allí conocerá a una coneja llamada Judy Hopps, cuando ambos se convierten en el blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que los enemigos por naturaleza pueden llegar a ser los mejores amigos.

Hace unos minutos Funko acaba de anunciar las cinco figuras que compondrán la serie basada en esta película, en ellas encontramos a los personajes de Nick Wilde (nº 186), Ele-Finnick (nº 187), Mr. Big (nº 188), Judy Hopps (nº 189) y Flash (nº 190), todos ellos como es lógico se encuentran dentro de la línea "Disney".
Funko Pop! Nick WildeFunko Pop! Ele-FinnickFunko Pop! Mr. BigFunko Pop! Judy HoppsFunko Pop! Flash
La fecha de lanzamiento de estas figuras se corresponde con el estreno en cines de la película, es decir, los tendremos en tiendas el próximo mes de febrero.

La segunda serie dedicada a Dr. Who ya es oficial. AMPLIACIÓN

El jueves pasado os anunciaba el lanzamiento de cuatro nuevas figuras dedicadas a la serie británica de televisión, Doctor Who, pues bien se acaban de confirmar tres figuras más, dos pre-release por parte de la cadena de tiendas americana Hot Topic y una exclusiva de la cadena de tiendas dedicada al mundo del videojuego, GameStop.

Los personajes de Rose Tyler introducido en la primera temporada como acompañante del noveno Doctor y uno de los miembros a la orden religiosa The Silence, son las figuras que estarán un tiempo en exclusiva en las tiendas Hot Topic para más tarde ponerse a la venta en el resto del mundo.

Funko Pop! Rose TylerFunko Pop! The Silence

Pasando a la exclusiva GameStop, esta está dedicada a K-9 el perro robótico que aparece en la serie (el nombre es un juego de palabras con su pronunciación inglesa, que suena igual que "canine", "canino") .
Funko Pop! K-9
Estas tres figuras se pondrán a la venta en breve junto a las vistas en la anterior entrada en el mes de febrero, por lo que por ahora tendremos un total de siete figuras en esta segunda serie dedicada a Dr. Who.

lunes, 11 de enero de 2016

¿Quieres pertenecer al FREDDY FUNKLUB?

Lunes, y para empezar la semana os traigo una entrada especial acompañada de un vídeo, hoy me gustaría explicaros que es y como podéis pertenecer al Freddy Funklub.

Freddy FunklubEl Freddy Funklub es simplemente un club de amantes de las figuras de la compañía Funko, una vez inscritos recibiréis un kit de bienvenida con varias cosas que ahora os listaré, además en el vídeo que os adjunto podéis ver un unboxing del mismo.

Dicho kit incluye, un diploma numerado y nominal que os acredita como miembro del club, una figura exclusiva de Freddy Funko (la mascota de Funko, si queréis saber más sobre ella pulsad aquí) en formato Pop! y que solo podreis encontrar en este Kit, un set de 4 pegatinas con ilustraciones de Freddy y un par de lapices con goma de borrar en una de sus puntas, también con el logo y la cara de la mascota de Funko.

Este pack se podía adquirir en la web de Funko desde hace mucho tiempo, pero era muy complicado incluso para los propios americanos ya que no disponían de forma de pago on-line, pero como desde hace más o menos un mes Funko ha abierto su propia tienda on-line, todo se ha vuelto mucho más sencillo, la tienda se encuentra el la dirección web: Funko-Shop.com y en ella podréis conseguir desde figuras exclusivas que irán añadiendo cada miércoles, pasando por pins, camisetas y como no, este kit.

La web continua enviando solamente a EE.UU, pero como ya muchos sabéis podemos utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como por ejemplo: Shipito y problema solucionado.
El kit en cuestión cuesta 16$ , a los que hay que sumar 6,95$ de gastos de envío dentro de EE.UU y finalmente lo que nos cueste desde la web de re-dirección escogida hasta llegar a nuestro país, en el caso de España unos 10$. La tienda por ahora solo admite pago con tarjeta de crédito, en el vídeo cometo un error y digo que se puede utilizar Paypal, pero por ahora no es así.

Finalmente cuando recibamos el paquete pasaremos a formar parte del selecto club Funko, no se paga ningún tipo de cuota anual, ni nada, simplemente pasamos a engrosar las lista de seguidores de la compañía Funko que cada vez es más grande.

A continuación os dejo el vídeo del unboxing de este kit, que he subido a la cuenta de YouTube del canal, espero que os guste y os animéis a pertenecer al Freddy Funklub.
Cualquier duda que tengáis estaré encantado de solucionarla tanto aquí como en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia.