viernes, 22 de enero de 2016

Dos nuevas exclusivas AMAZON!

Anoche y por sorpresa aparecieron en la web Amazon.com dos exclusivas que se podrán adquirir solo en dicha web.

La primera de ellas dedicada a nuestro mercenario bocazas favorito de nombre Deadpool, en esta ocasión con traje amarillo y azul, esta figura corresponde a la imagen filtrada que hace unos días os deje en nuestra página de Facebook e Instagram.

La segunda figura es una nueva variante de la dedicada a la Agente Carter, la primera agente de S.H.I.E.L.D. El Pop! es igual al primero que apareció basado en este personaje, pero en esta ocasión con acabado en tonos sepia, recordando la época en la que transcurren las aventuras de Peggy Carter.

Estas dos figuras se podrán a la venta en próximo 15 de febrero a un precio de 13$, en el transcurso de la noche hasta que escribo esta entrada se han agotado las reservas, pero igualmente os dejo los enlaces ya que Amazon suele poner varias veces a reserva la mayoría de sus exclusivas.

Si estáis interesados en la figura de Deadpool estad atentos a este enlace.

Si por otro lado es la de la Agente Carter la que os interesa tenéis que ir visitando este otro enlace.
Funko Pop! Yellow & Blue DeadpoolFunko Pop! Agent Carter Sepia

jueves, 21 de enero de 2016

Better Call Saul, Saul Goodman en versión Pop!

Funko Pop! Jimmy McGill"Better Call Saul" es un spin-off de la serie de televisión "Breaking Bad" (2008-2013). La serie trata sobre S.L Goodman y su hermano Chuck, antes de que este se convirtiera en el abogado del personaje Walter White, concretamente seis años antes, por lo que se trata de una precuela.

En ella vemos como el abogado de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Funko ya le ha dedicado una buena cantidad de figuras, tanto regulares como exclusivas a "Breaking Bad", ahora le toca el turno a Saul, Funko por ahora se lanza tímida a representar en vinilo esta serie ya que de momento solo ha anunciado una figura, lógicamente dedicada al personaje protagonista, os ilustro esta entrada de hoy con el "glam shot" de dicha figura en concreto donde vemos al personaje con traje y corbata y un expediente en la mano.

El lanzamiento de la figura está programado para el próximo mes de marzo.

miércoles, 20 de enero de 2016

Exclusivas, aclarando conceptos.

imagen Pegatinas
A lo largo de casi un año que ya lleva el blog on-line me he encontrado a mucha gente hecha un lío con el tema de las exclusivas y su mecánica, así que hoy le dedico la entrada a aclarar un poco el tema.

Primero no hay que confundir lo que es una exclusiva a lo que es una figura "Chase", para conocer el significado de esta palabra os remito a esta entrada donde os hable del tema hace ya un tiempo, pulsad aquí si os apetece leerla.

Para hacerlo breve, una exclusiva es una figura que se pone a la venta en una tienda, web o convención concreta NO pudiéndose encontrar en otras tiendas, webs o convenciones, y una figura "Chase" es una variación de una figura que se puede encontrar al azar en cualquier tienda ya que vienen entre las figuras, por así decirlo "normales" y es cuestión de suerte encontrarla.

PegatinasHace unos años entre 4 y 5, cuando las figuras Pop! comenzaban a aparecer en tiendas, el tema de las exclusivas estaba más claro, por ejemplo una exclusiva "Hot Topic" estaba bien claro que solo se podía encontrar en una tienda de dicha cadena de EE.UU. A medida que el tiempo pasaba y los Pop! se fueron haciendo más conocidos, empezaron a cruzar el charco y ponerse a la venta en otros continentes, las web y tiendas de estos, también reclamaban tener sus exclusivas, por lo que estas comenzaron a repartirse por continentes, es decir, la exclusiva anterior "Hot Topic" en EE.UU, en otro continente sería exclusiva de otra cadena de tiendas, siendo en sí la misma figura. En sí la idea es sencilla, las exclusivas se dividen ahora, entre EE.UU, Europa, Asia y Australia, y dentro de estos continentes en cadenas de tiendas, webs o convenciones diferentes y con pegatinas identificativas.

Pongamos el caso de una exclusiva en concreto, por ejemplo el Pop! de Venom de la línea "Marvel".

La aparecida en Europa presenta la siguiente pegatina con el texto "Underground Toys Exclusive":
Funko Pop! Venom Underground Toys
Todas las exclusivas que aparecen ahora en Europa vienen con esa pegatina, así la compréis en España como en Inglaterra como en cualquier otro país de Europa.  Si encontráis buscando por tiendas figuras con otras pegatinas es que han sido importadas directamente desde la cadena de tiendas a la que pertenece dicha pegatina, una tienda, por ejemplo española, puede comprar figuras directamente desde "Hot Topic" y una vez les llegue ponerlas a la venta, pero eso son casos excepcionales.

En Australia, no suelen llevar a no ser que ellos mismos la compren directamente a una tienda de otro continente, como el caso que os acabo de exponer, o sea de alguna convención propia de Australia como la "Supanova Convention" que se celebra en Melbourne cada año.

En EE.UU, como siempre, cada tienda, web o convención tiene su pegatina que la identifica, en el caso concreto del Pop! de Venom fue la cadena de tiendas "Walgreens" la que tuvo la exclusiva de dicha figura.
Funko Pop! Venom Walgreens
También hay que añadir que puede darse el caso de que alguna exclusiva no llegue a todos los continentes.

El tema es más fácil de lo que parece, si aún tenéis dudas, podéis utilizar los comentarios del blog para exponerlas y yo encantado os las trataré de aclarar.

martes, 19 de enero de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de Bobby Singer y Felicity Smoak

Bobby Singer y Felicity Smoak
Continuamos la semana con otro unboxing, esta vez doble, dedicado a dos personajes secundarios imprescindibles dentro de las series de televisión en las que aparecen.

En el vídeo podéis ver el unboxing de la figura de Bobby Singer de la serie Supernatural y el de Felicity Smoak de la serie Arrow.

Espero que os guste, y como os digo siempre, si no os queréis perder ninguno de los vídeos que subimos suscribiros al canal de YouTube del blog.

lunes, 18 de enero de 2016

Futurama Serie 2. Buenas noticias, amigos!

Futurama Logo
En febrero no nos van a quedar días en los que no se pongan a la venta Pops! nuevos, hoy mismo Funko acaba de anunciar la que será la serie dos dedicada a la serie (valga la redundancia) de animación Futurama.

En estos nuevos vinilos nos encontramos a cuatro nuevos personajes a los que les corresponden los números desde el 54 al 57 ambos inclusive de la línea "Animation", los personajes en cuestión son: el científico loco Profesor Hubert J. Farnsworth, Zoidberg, alienígena parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10, Nibbler, (Mordisquitos en España y Mordelón en Hispanoamérica), un extraterrestre muy cariñoso de raza nibloniana procedente del planeta Eternium y por último y no por ello menos destacable encontramos a Zapp Brannigan, el militar más destacado de la DOOP u Orden Democrático de Planetas que se encuentra al mando de la nave intergaláctica Nimbus.
Funko Pop! Profesor Hubert J. FarnsworthFunko Pop! Zoidberg
Funko Pop! NibblerFunko Pop! Zapp Brannigan
Fan de Futurama, febrero es el mes en la que vuestra colección de Pop! crecerá. Como siempre os digo, id ahorrando.

Unboxing del Funko Pop! de Harry Potter Quidditch

Funko Pop! Harry Potter Quidditch
Nuevo unboxing en nuestro canal de YouTube para hacer del lunes un día más llevadero.
Hoy os muestro la figura número 8 de la línea Harry Potter que corresponde al propio Harry, en esta ocasión con la equipación de jugar al Quidditch, ese deporte creado en la saga de libros y películas que se juega en un estadio oval y montado en una escoba voladora.

Espero que sea de vuestro agrado y si es así os suscribais a nuestro canal de YouTube para no perderos ninguno de nuestros vídeos.