sábado, 6 de febrero de 2016

Unboxing Funko Pocket Pop! línea Horror

Funko Pocket Pop! Horror
Para que no os aburráis hoy sábado os dejo en nuestro canal de YouTube un vídeo unboxing dedicado a una de las latas Pocket Pop!, concretamente la dedicada a tres personajes muy conocidos de la línea Horror: Freddy Krueger, Jason Voorhees y Sam de las respectivas películas: "Pesadilla en Elm Street", "Viernes 13" y Trick or Treat" 

Espero que os guste, y si no estáis suscritos al canal hacedlo para no perderos ningún vídeo sobre nuestros queridos vinilos de la compañía Funko.

viernes, 5 de febrero de 2016

American Horror Story: Hotel, Pops! en el hotel del terror.

Logo American Horror Story Hotel
American Horror Story: Hotel es el nombre de la quinta temporada que se emitió en 2015 de la serie de televisión de terror que emite el canal FX.

Esta temporada cuenta una historia que se sitúa en el año 2015 donde un edificio de Los Angeles construido en los años 30, parece haber sobrevivido el paso del tiempo: el Hotel Cortez. Este hotel fue construido por el psicópata James March y el edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades.

En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa, una mujer de la alta sociedad que suele asistir a eventos de moda y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a una dieta basada en la absorción de sangre humana.

La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, llevará al detective John Lowe hasta el Hotel Cortez.

Funko vuelve a traernos figuras basadas en esta serie de televisión, en esta ocasión son tres las iniciales, por ahora se desconoce si serán más en el futuro o si tendrán exclusivas.

Entre las figuras encontramos a mismísimo James March, a Hypodermic Sally o simplemente Sally, una drogadicta que reside en el Hotel Cortez y al niño Holden Lowe.

Estas tres figuras están programadas para ser puestas a la venta en el mes de marzo de este año.
Funko Pop! Mr. MarchFunko Pop! Hypodermic Sally
Funko Pop! Holden

jueves, 4 de febrero de 2016

Próximas exclusivas Hot Topic (febrero 2016)

Hot Topic ExclusiveHoy os dejo un nuevo vídeo, esta vez no es mío, se trata de la presentación de la novedades que la cadena de tiendas Hot Topic tiene preparadas para este mes de febrero, este vídeo fue subido ayer noche y en él podéis ver todas las exclusivas Funko Pop!, llaveros Pop!, figuras Dorbz, etc.

Os adelanto que en él encontraréis las figuras de la cada vez más próxima nueva serie dedicada a la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos", las dedicadas a la película "Captain America: Civil War" y algunas sorpresas más.

Que lo disfrutéis.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Flocked!, Flocked por todos lados!.

Invasión de Pops! "Flocked", gracias a nuestra querida y siempre al día web australiana, Popcultcha, hemos podido conocer que se nos vienen una gran cantidad de Pops! peludillos. Primero de todo si no sabéis de qué tipo de figuras os hablo pulsad aquí.

Una vez tenemos claro el concepto de "Flocked" os cuento qué figuras han aparecido.

Encontramos cuatro dedicadas al programa infantil Sesame Street (Barrio Sésamo), los personajes Bert y Ernie (Epi y Blas en España) que ya existían como figuras regulares reciben este tipo de acabado que les dan apariencia más parecida a como son los personajes en realidad.
Funko Pop! Bert FlockedFunko Pop! Ernie Flocked
Además de estos dos personajes, encontramos a Elmo y a Big Bird (Paco Pico en España), que también reciben el tratamiento "Flocked".  Este último, os recuerdo, es de un tamaño de 6", las figuras regulares de ambos forman parte de la segunda serie de figuras dedicadas a dicho programa infantil.
Funko Pop! Elmo FlockedFunko Pop! Big Bird Flocked
Dejando a un lado la línea "Sesame Street", aún nos queda otra figura, nada más y nada menos que el El Gato de Cheshire de "Alicia en el país de las maravillas", esta aparece dentro de la serie dedicada a la interpretación del libro que hizo el director Tim Burton. Como ya comentamos en otra entrada, tres son las figuras regulares que se pondrán a la venta, ahora hay que sumarle una exclusiva que es sobre la que os hablo hoy.
Funko Pop! Cheshire Cat Flocked
No suele pasar muchas veces que tengamos al alcance figuras antes de que salgan en tierras americanas, así que si os interesa no perdáis tiempo, no se sabe si serán una tirada limitada pero por ahora están todas en stock.

martes, 2 de febrero de 2016

Los descendientes de los villanos también en Pop!

Descendants (Descendientes en Hispanoamérica y Los Descendientes en España) es una película de Disney Channel estrenada en 2015, la película narra las vidas de los hijos adolescentes de algunos villanos y héroes de Disney.

En la película nos encontramos en el reino de Auradon, donde el príncipe Ben, hijo adolescente de Bestia y Bella, se está preparando para ocupar el trono. Su primer anuncio es ofrecerles una oportunidad de redención a los hijos de los villanos Cruela de Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar. Todos ellos están prisioneros en la Isla de los Perdidos desde que el rey Bestia asumió el poder.

Estos descendientes (Mal, Carlos, Evie y Jay) son admitidos en la prestigiosa Preparatoria Auradon, junto a príncipes y princesas del reino. A petición de Maléfica, deberán robar la varita mágica del Hada Madrina, para entregarla a sus padres y que se restituya en el poder.

Funko ha representado en vinilo a los cuatro descendientes y los acaba de anunciar para ser lanzados durante el mes de mayo de este mismo año, dentro de la línea "Disney", estos Pop! llevarán los números desde el 193 al 196 ambos inclusive.
Funko Pop! MalFunko Pop! Evie

Funko Pop! Carlos Funko Pop! Jay
¡Porque los descendientes también quieren reinar en el mundo Pop!

Exclusivas de la serie 2 de la línea Harry Potter

Esta mañana amanecimos con una noticia que Funko lanzó por sorpresa a media noche del lunes hora española.
Cuatro nuevas figuras exclusivas se unirán de la línea dedicada a la saga de películas y libros Harry Potter y se pondrán a la venta durante el próximo mes de marzo.

Dos de estás figuras, concretamente las correspondientes a los personajes de los niños mago Draco Lucius Malfoy, mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy y Cedric Diggory, el capitán y buscador del equipo de Quidditch de Hufflepuff durante el tercer y cuarto año de Harry, serán exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU.
A estas dos figuras les corresponden los números 19 y 20 de la línea.
Funko Pop! Draco MalfoyFunko Pop!  Cedric Diggory
Las otras dos, los números 21 y 22, se venderán en la cadena de tiendas Barnes & Noble de EE.UU. La primera de ellas está dedicada al propio Harry y en ella le vemos llevando el Sombrero Seleccionador con el que se determina cuál de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) debe pertenecer un nuevo estudiante al entrar en Hogwarts.  
La número 22, será una exclusiva solamente temporal, pasado un tiempo determinado que puede variar de entre unas semanas a algunos meses, pasará a estar disponible en cualquier otra tienda, es lo que se conoce como una exclusiva "pre-release". Esta última está dedicada al personaje de Neville Longbottom, actual profesor de Herbología del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al cual asistió desde 1991.
Funko Pop! Sorting Hat Harry Potter
Falta por saber si llegarán de alguna manera a Europa, tratándose de la saga Harry Potter es probable que las veamos por aquí, a malas siempre tendremos a Popcultcha que seguramente traerá las de Hot Topic.

lunes, 1 de febrero de 2016

Unboxing de los Pop! Jacob y Evie Frye del videojuego Assassin's Creed Syndicate.

Funko Pop! Jacob y Evie Frye
Como viene siendo tradición los lunes, os traigo un unboxing nuevo en nuestro canal de YouTube.
Le toca el turno a los dos figuras salidas del videojuego de la saga Assassin's Creed llamado Assassin's Creed Syndicate.

Este Assassin's Creed cuenta la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan la liberación de la ciudad de Londres, Inglaterra, de las manos templarias, en mitad del siglo XIX, 1868. Y es concretamente a estos dos gemelos a los que Funko les ha dedicado sendas figuras y logicamente dentro de la línea "Games".

Espero que os guste y como siempre os pido, si os gustan este tipo de videos y otros siempre dedicados a los Funko Pop! no os olvidéis de suscribiros.