viernes, 26 de febrero de 2016

Más llaveros para la línea Pocket Pop! Keychain

En la entrada de hoy os presento los nuevos llaveros con diseños Pop! que se lanzarán en los próximos meses.
Empezamos con el videojuego FallOut, dos llaveros están programados para aparecer el próximo mes de abril, uno dedicado a "Vault Boy" , una apariencia simbólica que se utiliza en los juegos Fallout para proporcionar una representación icónica de los extras, estadísticas, el estado, etc, y otro a la "Power Armor", una armadura que podemos obtener en el juego.
Pocket Pop! Keychain Vault BoyPocket Pop! Keychain Power Armor
Siguiendo con los vídeojuegos pasamos a Skyrim con un llavero con el personaje "Dovahkiin", un raro individuo que nace con la sangre y alma de un dragón, pero con el cuerpo de un mortal. Se pondrá a la venta también el próximo mes de abril.
Pocket Pop! Keychain Dovahkiin
Pasamos a otro tema con los llaveros de Snoopy donde el propio perro y su compañero Charlie Brown, recibirán su propia versión de bolsillo en el mes de marzo.
Pocket Pop! Keychain SnoopyPocket Pop! Keychain Charlie Brown
Para terminar también tendremos llaveros de la próxima película Marvel, Captain America: Civil War, por lo menos de dos de sus personajes, Crossbones y Black Panther, estos están preparados para ser puestos a la venta en el mes de mayo.
Pocket Pop! Keychain CrossbonesPocket Pop! Keychain Black Panther

jueves, 25 de febrero de 2016

Overwatch!. Pops! en un mundo lleno de conflictos

Si en la entrada de ayer os hablaba del videojuego Warcraft de la compañía Blizzard y sus Pop!, hoy le toca el turno a otro vídeo juego de la misma compañía, Overwatch.

Overwatch es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos donde en plena crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: soldados, científicos, aventureros, prodigios, etc, pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Cinco figuras, una de ellas exclusiva comprenden el primer acercamiento de Funko a este vídeojuego. En ellas encontramos a personajes como "Reaper", un despiadado asesino que deja un rastro de muerte allá donde vaya, "Widowmaker", una despiadada francotiradora y la asesina perfecta, "Tracer", extremadamente ágil y rápida luchadora, "Winston" que será de 6", lo más parecido a un tanke y como exclusiva de la cadena de videojuegos Gamestop encontraremos a "Soldier 76", el arquetipo del clásico soldado.
Funko Pop! TracerFunko Pop! Reaper
Funko Pop! WidowmakerFunko Pop! Winston
Funko Pop! Soldier 76
La fecha para su lanzamiento marcada por Funko para esta serie de figuras es el mes de mayo, la fecha de la exclusiva se desconoce pero suponemos que será cercana al resto.

martes, 23 de febrero de 2016

Cinco nuevos Pops! de Dc Comics en camino

Desde la web de la caja sorpresa que contiene material de Funko y DC Comics llamada "Legion Of Collectors" nos acaba de llegar el anuncio del lanzamiento el próximo mes de mayo de cinco nuevas figuras dedicadas a los personajes versión cómic del universo DC.

Entre estas cinco figuras encontramos a cuatro héroes y un supervillano, estos vinilos compondrán los números desde el 91 al 95 ambos inclusive de la línea "Heroes", os recuerdo que Dc Comics no tiene línea propia, sino que se engloba dentro de una línea que comprende otras figuras además de dichos personajes.

En el 91 encontramos a Firestorm, este es el nombre ficticio que han llevado tres superhéroes publicados por DC Comics a lo largo de su historia y que tiene la capacidad de reorganizar la estructura atómica y subatómica de la materia. En el 92 tenemos al supervillano que os comentaba al principio, Black Manta, conocido principalmente por ser el archienemigo de Aquaman.
Funko Pop! Firestorm Funko Pop! Black Manta
En el 93 está la prima de Superman, Supergirl nativa también del planeta Krypton y que al igual que su primo sobrevivió a la destrucción de su planeta. En el 94 nos encontramos a otra heroína, en este caso se llama Power Girl y es una versión alternativa de Supergirl que habita en Tierra-2 un universo alternativo al nuestro.
 Funko Pop! Supergirl Funko Pop! Power Girl
Por último en el 95 vemos a Cyborg, mitad humano, mitad máquina dotado de súper fuerza y avanzada tecnología.
 Funko Pop! Cyborg
Fans de Dc, estáis de enhorabuena, tenéis nuevas figuras preparadas para dentro de unos meses y una nueva caja sorpresa preparada para ser lanzada en siete días.

Dos nuevas exclusivas de Juego de Tronos

Tras el reciente anuncio de la nueva y extensa nueva serie de figuras basadas en la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos", se acaban de anunciar dos nuevas exclusivas. Estas son variaciones de dos de las figuras ya anunciadas, pero aún así, bastante interesantes.

La primera de ellas está dedicada a la bruja roja, Melisandre, en esta exclusiva vemos la figura traslúcida, por lo que la luz pasará a través de su vestido. La cadena de tiendas que dispondrá de esta exclusiva es Barnes & Noble.
Como viene siendo habitual Popcultcha nos la trae, incluso antes que nadie porque ya se encuentra disponible en stock, cuando aún ni se sabe fecha de lanzamiento en EE.UU.
La podéis adquirir desde este enlace.

En lo que respecta a la otra exclusiva se trata del Night King, pero ahora brillando en la oscuridad, será vendida en la cadena de tiendas GameStop en EE.UU y EB games en Canadá.
No se conoce fecha aún, pero Popcultcha la tiene fechada para finales del mes de abril.
Así que como veis podremos adquirir las dos desde este lado del atlántico sin muchos problemas.

Hasta aquí las exclusivas anunciadas, pero seguro que no será todo.

lunes, 22 de febrero de 2016

Unboxing de la Mean Machine Funko Pop! Ride

Lunes suele significar un unboxing en nuestro canal de YouTube y hoy no vamos a cambiar la tradición.

En el vídeo de hoy os muestro el unboxing de la "Mean Machine" (Super Perrari o auto doble 0 en nuestro idioma) de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) de Hanna-Barbera que se emitió en EE.UU entre los años 1968 y 1970.

Lo podemos encontrar dentro de la línea "Ride" de Funko dedicada a representar a un Pop! con su vehículo característico.

Espero que os guste!