jueves, 10 de marzo de 2016

Pops! firmados y cosas a tener en cuenta.

Hoy, día tranquilo en cuanto a novedades en el mundo Funko Pop! ya que Funko hoy ha dedicado su anuncio de novedades a los Dorbz, aprovecho y os dejo un vídeo en nuestro canal de YouTube donde os muestro las figuras Pop! firmadas que tengo en mi colección y os doy una serie de recomendaciones por si estáis interesados en conseguir Pop! autografiados y no queréis que os den gato por liebre.

Espero que os guste! y a todos los que no estáis suscritos, ya estáis tardando, es broma, pero si os gustan este tipo de vídeos seria todo un detalle.

miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Que Funko Pops! están retirados?.

The Vault
La producción de Funko Pops! es cada vez más grande, esta supera ya las más de 2000 figuras diferentes, y esto es algo que cuesta mantener, por lo que Funko fabrica unas tiradas concretas de sus figuras y luego las va retirando progresivamente a algo que ellos llaman "The Vault" (La Bóveda). Esto simplemente significa que dejan de fabricarse y que solo los podremos comprar mientras en las tiendas queden existencias, cuando estas se agoten, tendremos que recurrir a lugares como eBay o páginas de compra/venta/intercambio de Pops!, existen muchos grupos de Facebook específicos para este último caso.

Todo esto tiene como consecuencia, la subida de precio de las figuras dependiendo de su cantidad y demanda en ese momento, de allí que veáis figuras a precios muy altos sin importar que se trate o no de un personaje muy conocido, simplemente se debe a la cantidad de figuras actualmente en el mercado.

La web de Funko tiene una sección llamada también "The Vault" donde podéis ver que Pops! han sido dejados de fabricar hasta el momento. No os fiéis de figuras que acaban de salir y penséis.. "Ya las compraré", no hay un tiempo especificado para que estas sean retiradas, así que si os interesan, cuanto antes mejor.

Esto no quiere decir que más adelante no vuelvan a aparecer, como ha pasado con alguno de la línea Star Wars, que se han visto re-editados con un nuevo diseño de caja. Funko se reserva esa posibilidad, pero por defecto no contéis con ello.

Si queréis saber que figuras han sido retiradas hasta el momento pulsad aquí, tenéis ya más de 28 páginas que revisar, id pasando de cuando en cuando por dicha página para evitar sorpresas.

martes, 8 de marzo de 2016

La Vida Secreta de tus Mascotas... y ahora de tus Pops!

"The Secret Life of Pets" (La Vida Secreta de tus Mascotas en España) es la próxima película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment.

La película está ambientada en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reunen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder del grupo es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo a su hogar. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Está programada para ser estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

Funko nos tiene preparada para el próximo mes de junio una serie de cinco figuras basadas en esta película. Estos vinilos ocuparan las posiciones desde el número 293 al 297 de la línea "Movies".

Los personajes que Funko a elegido para representar en forma de Pop!, son Max, el perro de raza Terrier protagonista de la película, Gidget, una perrita de raza pomerania de color blanco, La gata Chloe, El perro mestizo llamado Duke y El adorable conejito blanco con sed de venganza Snowball.
Funko Pop! MaxFunko Pop! Gidget
Funko Pop! ChloeFunko Pop! Duke
Funko Pop! SnowBall
Quedan en el tintero más personajes, así que quizás veamos más en el futuro, sino como figura regular, quizás como exclusiva, tiempo al tiempo.

lunes, 7 de marzo de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de Ernie y Bert de Sesame Street (vesión Flocked)

Buen lunes a todos!!!, para iniciar la semana un nuevo unboxing, esta vez trata sobre los Funko Pop! de Ernie (Epi en España, Enrique en Hispanoamérica) y Bert (Blas en España, Beto en Hispanoamérica) de la serie de televisión educativa Sesame Street (Barrio Sésamo en España y Plaza Sésamo en Hispanoamérica).  Sesame Street es muy conocida por sus personajes, Los Muppets en América o Los Teleñecos en España, marionetas creadas por Jim Henson. Su primera emisión en Estados Unidos en 1969 por la cadena pública NET (actual PBS), llegando a un total 4.378 episodios en su temporada 37, convirtiéndolo en el programa para niños más duradero de toda la historia de la televisión.
La versión Pop! que os presento es la "Flocked" (pulsad aquí si queréis saber más de este tipo de Pops!).