viernes, 18 de marzo de 2016

Unboxing del Funko Pop! Rides Daenerys montando a Drogon

Esta semana os dejo un segundo unboxing, en el podréis ver en detalle el Funko Pop! de la serie "Rides" en el que encontramos a Daenerys Targaryen, Madre de los Dragones montando sobre el noble Drogon, extraído del capitulo 9 de la temporada 5 de la famosa serie de televisión "Juego de Tronos" y recreando el momento en el que Daenerys con la ayuda de su dragon Drogon escapa del ataque de los hijos de la arpía.

Espero que os guste y buen fin de semana a todos.

jueves, 17 de marzo de 2016

Pocahontas. Por fin en versión Pop!

Pocahontas es uno de los clásicos Disney que carecían extrañamente de una versión Pop!.
El mes de junio esto quedará solucionado con el lanzamiento de dos figuras basadas en dicha película.

Para quien no la conozca, decir que Pocahontas es una película de animación tradicional realizada por la empresa Walt Disney Pictures en el año 1995. La historia de Pocahontas se basa en la historia biográfica y real de un marinero y soldado llamado John Smith y de una princesa indígena de la tribu de los indios nativos norteamericanos llamada Matoaka a la cual todos conocían como Pocahontas por su larga cabellera, ocurrida en el año 1608.

La adaptación de Disney cuanta como Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su divertido y travieso compañero mapache Meeko, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

Nada mejor para empezar la serie de vinilos que el personaje principal, Pocahontas y su fiel mapache Meeko.
Funko Pop! PocahontasFunko Pop! Meeko
Algo escueta esta serie, pero mejor esto que nada, y si funciona bien en ventas seguro tendremos más y alguna exclusiva, a estas dos figuras les corresponden los números 197 y 198 de la línea que Funko le dedica en exclusiva a Disney.

Bob's Burgers, segunda serie en camino

Bob's Burgers, la sitcom animada de televisión estadounidense del canal Fox, creada por Loren Bouchard y que se enfoca en la familia Belcher, que regentan un restaurante de hamburguesas, tendrá una segunda serie de figuras Pop!, estas se vienen a añadir a las cinco ya existentes aparecidas en noviembre del pasado año.

En esta nueva serie son tres los nuevos personajes que tendrán su versión Pop!, estos tres aparecerán con los números 102, 103 y 104 de la línea "Animation".
En el número 102 encontramos al personaje de Beefsquatch, o lo que es lo mismo, a Gene con la máscara de Sasquatch con la que lo pudimos ver en el noveno y último episodio de la segunda temporada llamado igualmente "Beefsquatch".
Funko Pop! Beefsquatch
Teddy es el siguiente en la lista, es un carpintero/manitas y uno de los pocos amigos de Bob además es un cliente frecuente en el restaurante.
Funko Pop! Teddy
Para finalizar tenemos a Buttloose Tina, el personaje de Tina con la indumentaria con la que la pudimos ver en el octavo episodio de la segunda temporada titulado: "Bad Tina".
Funko Pop! Buttloose Tina
Poco a poco va aumentando esta serie dedicada a Bob's Burgers con más y mejores figuras, quien sabe que nos tiene preparado Funko en un futuro, por ahora solo podemos esperar hasta el mes de junio para poder adquirir esta segunda serie.

Como último detalle os dejo también el "glam shot" de un llavero que se pondrá a la venta junto a estas tres figuras dentro de la línea "Pocket Pop! Keychain", este representa al personaje de Tina.
Pockect Pop! KeyChain Tina

miércoles, 16 de marzo de 2016

Llega el Expreso de Hogwarts!

Expreso de HogwartsTodos los seguidores de la saga Harry Potter han soñado alguna vez con poder subir al tren "Expreso de Hogwarts", pues el próximo mes de junio Funko nos dará la oportunidad, si no de subir en él, si de poder admirarlo y añadirlo a nuestra colección de figuras Pop!, se pondrá a la venta dentro de la línea "Rides", que como sabéis está dedicada a figuras Pop! siempre en algún tipo de vehículo.
Para los neófitos en Harry Potter os cuento que el expreso de Hogwarts es un tren de color rojo descrito en los libros como una gran serpiente roja que va desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos (9¾) en la estación de trenes de King's Cross en Londres al pueblo de Hogsmeade. En él, los alumnos viajan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Funko pondrá a la venta el tren en tres partes, la primera de ellas dedicada a la locomotora y las otras dos a dos vagones independientes. Estos ocuparan las posiciones 20, 21 y 22 de la línea "Rides"
Por si fuera poco, estos tres Pop! Ride se podrán unir entre sí para formar el tren completo.
Además cada uno de ellos vendrá acompañado de su correspondiente personaje estilo Pop!, en la locomotora encontraremos al propio Harry Potter, Hermion Granger y Ron Weastley acompañarán a los otros dos vagones respectivamente. Estos vinilos son nuevos moldes de personajes, no una re-utilización de las figuras regulares ya aparecidas, por lo que por el precio de un Pop! Ride tendremos vehículo y figura.
Hogwarts Express Engine with Harry Potter Pop! Ride SeriesHogwarts Express Engine with Ron Weastley Pop! Ride SeriesHogwarts Express Engine with Hermione Granger Pop! Ride Series
Un gran e indispensable complemento para nuestras colecciones de Pop! de la saga Harry Potter que ningún coleccionista que se precie puede dejar pasar.

Anunciada la Smuggler's Bounty box del mes de mayo

Smuggler's Bounty box - Bounty Hunters
Una vez acabado el plazo para la suscripción a la Smuggler's Bounty box del mes de marzo, se acaba de anunciar el tema de la siguiente, la próxima caja se llama: BOUNTY HUNTERS (Cazadores de recompensas en español).

Tenéis de plazo hasta el día 15 de mayo para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que como supongo conocéis nos trae cada dos meses variado contenido siempre de nuestra amada compañía Funko, cada caja suele contener un Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars.

Si os interesa suscribiros pulsad aquí, recordad que envían solo a EE.UU y Canadá por lo que tendréis que hacer uso de alguna web de re-dirección de paquetes tipo Shipito.

El precio de la caja es de 25$ o de 150$ por la suscripción anual que os da derecho a recibir un regalo en forma de coleccionable exclusivo al completarse el año.

martes, 15 de marzo de 2016

Más Marvel!!!! llega la serie 4 de figuras Pop!

Nuevas figuras Marvel llegarán a las tiendas en los próximos meses, os destaco la que será la cuarta serie de figuras basadas en los personajes de los cómic de esta famosa editorial.
Cinco super-héroes y un villano verán la luz en forma de Pop! el próximo mes de junio.
Entre los héroes encontramos a personajes como Spider-Gwen, la Gwen Stacy que conocemos de los cómic de Spider-Man pero en su versión de un universo alternativo llamado la Tierra-65, donde es ella la que es mordida por la araña radiactiva, y se convierte en una super-heroína con el nombre de Spider-Woman.
Funko Pop! Spider-Gwen
Seguimos con otra mujer, Captain Marvel. su identidad secreta es Carol Danvers, y sus poderes incluyen el vuelo, mayor resistencia, durabilidad y la capacidad de disparar ráfagas de energía por sus manos.
Además Ms. Marvel es un piloto experto y muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.
Funko Pop! Captain Marvel
She-Hulk (Jennifer Walters) también conocida como Hulka en España, es prima de Bruce Banner el Increíble Hulk, recibió sus habilidades mediante una transfusión de sangre de su primo. La sangre de Bruce la transformo en la guerrera esmeralda conocida como She-Hulk, ella por lo general mantiene su intelecto después de la transformación y trata de equilibrar su vida como abogada y como Vengador y aventurera.
Funko Pop! She-Hulk
Falcon, cuyo nombre real es Samuel Wilson, compañero de aventuras del Capitán América durante mucho tiempo, tiene una conexión mental con los pájaros y un traje con alas que le permite volar.
Funko Pop! Falcon
Doctor Strange (Dr. Extraño en España), es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros super-héroes acerca de asuntos sobrenaturales.
Funko Pop! Dr. Strange
Y llegamos para finalizar al villano de la serie, el Doctor Octopus, considerado como el más grande adversario de Spider-Man, posee y controla cuatro brazos mecánicos, que son como tentáculos.
Funko Pop! Dr. Octopus
Como podéis ver, grandes personajes se suman a la ya extensa línea Marvel, además dejando de lado el universo cinematográfico y volviendo a las versiones con las que hemos crecido que son las versión en papel. estas 6 figuras están situadas entre los números 146 y 151 ambos inclusive.

Yo las quiero todas!!! ¿y vosotros?.

Pack Captain America: Civil War exclusivo Disney Store

Funko Pop!: Pack Civil War Disney Store.
Ya está disponible en la tienda on-line española de la compañía Disney el pack limitado a 5000 unidades perteneciente a la próxima película Disney/Marvel Captain America: Civil War que se estrenará el próximo mes de abril.

Este pack reúne cuatro de las figuras regulares y una de las exclusivas que aparecen dentro de la serie de figuras Pop! dedicadas a dicha película en un pack conjunto. Parece ser que este pack es una exclusiva europea.

Los personajes que podemos encontrar son: Pantera Negra, La Agente 13, el Capitán America, Iron Man (en su versión exclusiva sin máscara) y el villano Crossbones.

El precio del pack es de 70€, los gastos de envío son gratis a partir de los 50€ por lo que no sale mal de precio.
Si os interesas no dejéis pasar más tiempo que no durará mucho. La podéis adquirir pulsando aquí.

lunes, 14 de marzo de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Po (Flocked) de la película Kung Fu Panda

Nueva semana, nuevo unboxing, esta vez es otra petición de un seguidor del canal de YouTube, se trata de Po, el oso panda protagonista de la saga de películas "Kung Fu Panda", su tercera parte se va a estrenar en breve y Funko haciendo más amena la espera, nos ofrece una serie de Pops! basados en ella.
La versión que os muestro es la versión "Flocked", ya sabéis, con una textura que simula pelo, si no sabéis de que os hablo, podéis leer esta entrada que os aclarará las cosas.

Espero que os guste.

domingo, 13 de marzo de 2016

Nueva exclusiva Independence Day anunciada.

Recién salidas a la venta las figuras basadas en la película de 1996 "Independence Day" que ya repasamos en una entrada hace unas semanas y que podéis leer pulsando aquí, la cadena de tiendas estadounidense F.Y.E acaba de anunciar y añadir para reserva en su web, una nueva exclusiva dentro de esta serie de figuras. La exclusiva en cuestión se llama "ALIEN 9158" y corresponde de nuevo a la figura del alien que aparece en la película, además de la versión regular y su versión "Chase" ahora hay que añadirle la figura que podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada.
Funko Pop! ALIEN 9158
Si os interesa y la queréis reservar, este es el enlace directo a ella, la web no envía directamente a España pero siempre podéis usar una web de re-dirección de paquetes desde EE.UU como Shipito.

La fecha final de puesta a la venta es el día 28 de marzo.

Actualización: Está disponible en Popcultcha, pulsad aquí.