jueves, 24 de marzo de 2016

Emerald City Comicon 2016, exclusivas verdes.

ECCC LOGO
La "Emerald City Comicon" es la primera convención sobre cómics y la cultura pop del noroeste de Estados Unidos, esta tendrá lugar este año en centro de Seattle, Washington y está abierta a más 80.000 personas durante tres días, concretamente desde el 7 al 10 abril.

Funko no suele faltar a esta cita, y esta vez asistirá cargada de exclusivas.

En esta entrada os repasaré las dedicadas a los Funko Pop! que son las que nos interesan principalmente. Todas ellas salvo una excepción tienen algo en común, que es su color, haciendo honor a la piedra preciosa que da nombre a la convención (Emerald, esmeralda en español), todas menos una de las exclusivas, tendrán tonalidades verdosas.

Empezamos con Snoopy (Peanuts en EE.UU), se pondrá a la venta un pack de 4 figuras todas del personaje de Snoopy pero en diferentes tonalidades de verde (tonos entre verde a azul), Otra de las características del pack es que las figuras son "Flocked", si no sabéis que significa esta palabra pulsad aquí. Este pack está limitado a 500 unidades y el tamaño de las figuras son algo más pequeños al tamaño regular de 3'75".
Funko Pop! Peanuts 4 mini pack
Sin dejar a Snoopy y sin dejar las figuras "Flocked" pasamos a la versión peluda de las figuras regulares de Snoopy & Woodstock. Esta figura no se anuncia con número limitado de unidades, por lo que es probable que luego la podamos conseguir en otras tiendas repartidas por el mundo sin problemas, además es la única que no es de color verde.
Funko Pop! Flocked Snoopy & Woodstock
Seguimos con el personaje de Morloc, del famoso videojuego "World of Warcraft", esta versión aparte de ser de color verde, brillará en la oscuridad y estará limitada a 300 piezas únicamente.
Funko Pop! Morloc GITD
Para los fans de Marvel, tenemos a la tercera versión del personaje "Green Goblin", muy adecuado para esta convención al ser de por si, de color verde, en esta ocasión también brillará en la oscuridad.
y está limitada por desgracia también a 300 unidades.
Funko Pop! Green Goblin GITD
De "Adventure Time" (Hora de Aventuras en España), los personajes de BMO y Lich, el primero de ellos brilla en la oscuridad y el segundo es simplemente verde, ambos tienen una tirada limitada a 250 unidades.
Funko Pop! BMO GITDFunko Pop! The Lich GITD
Funko ha ido lanzando de vez en cuando cada una de las princesas Disney pero en versión "Nerd", esto quiere decir simplemente, con gafas de pasta, añadidas a las figuras regulares, lo que les da un aspecto más "intelectual". Pues bien, se han dejado de princesas y ahora le toca el turno a los monstruos. Cthulhu la famosa criatura creada por H.P. Lovecraft de la que ya disponíamos en varias versiones, ahora le toca el turno a lucir dichas gafas. 300 es también el límite de unidades que se pondrán a la venta.
Funko Pop! Nerd Cthulhu
Por último una representación de la mascota de Funko, Freddy Funko vestido de jugador de fútbol americano con uniforme de color verde y pelota en mano. Esta figura estará limitada a 250 piezas.
Funko Pop! 12th Man Freddy Funko
Para acabar de destacar lo evidente, el limitado número de unidades de estas figuras, son tiradas muy cortas salvo la de Snoopy y Woodstock, por lo que conseguirlas a este lado del Atlántico va a ser difícil, y menos sin tener que vender a nuestro primogénito como mínimo. Aún así ánimo y a ver que conseguís.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Wonder Woman y su jet invisible!

El avión invisible es un jet aparentemente invisible que la super heroína de los cómics de la editorial Dc Comic, Wonder Woman (la Mujer Maravilla), usaba para desplazarse. Este fue visto por primera vez en el cómic "Sensation Comics" Nº 1 (enero de 1942) y  fue utilizado en la serie televisiva de la Mujer Maravilla interpretada por Linda Carter y en las distintas series animadas.

Funko Pop! Ride Wonder Woman's invisible jetComo los poderes de la Mujer Maravilla fueron aumentando y ampliándose durante la Edad de Plata y la Edad Moderna, y con la habilidad de volar utilizada cada vez con mayor frecuencia, dependía menos del avión invisible, por lo que se lo fue dejando de utilizar.

Funko nos lo trae ahora dentro de la línea "Rides" y con el número 16 de esta, el avión viene acompañado de un Pop! representando a Wonder Woman con la indumentaria correspondiente a la utilizada en los cómics de la época que hacia uso de dicho jet y en la serie de televisión.

Esta figura se pondrá a la venta el próximo mes de abril.

Fans de la Mujer Maravilla, ya tenéis algo que no podéis dejar pasar.

martes, 22 de marzo de 2016

Vinylpalooza 2.0. Cuatro Pop! a muy buen precio

Vinylpalooza 2.0
La compañía encargada de la caja sorpresa mensual Nerdblock acaba de lanzar por tiempo limitado una caja que incluirá cuatro Pops! aleatorios. Además tendremos la posibilidad, dependiendo de nuestra suerte, de conseguir un prototipo de los siete disponibles y que se incluirán aleatoriamente entre todas las cajas en forma de un ticket dorado, de conseguir dicho ticket, Funko os enviará directamente uno de los prototipos en juego. Si aún no sabéis que es un prototipo y queréis aclarar conceptos pulsad aquí.

Os dejo una imagen con los siete prototipos que se repartirán entre todas las cajas, entre ellos hay de G.I. Joe, American Horror Story y de la próxima película "Orgullo y Prejuicio y Zombies".
Vinylpalooza 2.0 Prototipos
Esta es la segunda ocasión que lanzan la caja que Nerdblock llama Vinylpalooza, de ahí el 2.0 en el nombre.
Esta caja tiene un precio de 18.99 $ (sobre un valor real de unos 40$) más gastos de envió, que en el caso de España son de 12.95$, en total 31.94$ (unos 28€ al cambio actual), no esta nada mal por 4 Pops! y la posibilidad de ganar un prototipo.

Los países desde los que la podéis adquirir son: Austria, Australia, Canada, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Hungary, Iceland, Italy,  Ireland, Luxembourg, Malaysia, Malta, Netherlands, New Zealand, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, y United States.

Esta caja está limitada a 5000 unidades, así que, si estáis interesados no tardéis mucho en adquirirla, lo podéis hacer en el siguiente enlace.


Nota: FunkoPopWave no está afiliado de ninguna manera con Nerdblock, esta entrada ha sido realizada para poner en conocimiento de la comunidad una buena oferta y forma de conseguir Pops! a buen precio.

lunes, 21 de marzo de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Falcon (serie Captain America: Civil War)

Como cada lunes, y de vez en cuando algún día más, os traigo un nuevo unboxing, para empezar la semana os muestro en vídeo la figura de "Falcon" (El Halcón en España) basada en el personaje del mismo nombre de la próxima película "Marvel Captain America: Civil War".

Recordaros que habrá una versión del personaje recreando su apariencia en los cómics y que os presentaré en su momento, pero la de hoy es su versión en el universo cinematográfico del personaje.

Espero que os guste!