viernes, 1 de abril de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de Bizarro y Flash (versión DC Televisión)

Como muchos ya sabéis, desde hace poco estamos colaborando con la tienda on-line figurasdeseries.es, ellos amablemente nos han proporcionado tres figuras, una de las cuales estamos sorteando en nuestro Facebook (tenéis hasta el miércoles 6 de abril para participar) y las otras dos os las muestro a continuación en un doble unboxing, se trata del personaje de Bizarro, enemigo clásico de Superman desde 1958 (siendo su primera aparición en un cómic de Superboy) y también el personaje de The Flash, también de DC comics, pero este concretamente en su representación televisiva dentro del universo de DC para la pequeña pantalla.

Estos dos pops! y más los podéis encontrar en figurasdeseries.es.

Espero que os guste.

jueves, 31 de marzo de 2016

La línea Pop! Home sigue creciendo, ahora DC

Poco a poco la línea que Funko dedica a objetos de uso común en casa, llamada Pop! Home, va creciendo, sobretodo en lo que se refiere a tazas de cerámica, ya hay una buena cantidad de ellas en circulación. Hasta ahora han salido principalmente a la venta tazas representando a los personajes de la Marvel, y Star Wars, ahora le toca el turno a los personajes de la editorial DC Comics.

El próximo mes de agosto cuatro tazas más vendrán a aumentar dicha línea y estas estarán dedicadas a cuatro personajes clásicos del universo de DC Comics, estos son: Superman, Batman, Robin y Wonder Woman. Os dejo imágenes a continuación.
Taza SupermanTaza Batman
Taza Wonder WomanTaza Robin
Personalmente hasta ahora tengo tres tazas, y aunque me gusta su diseño y la idea, las encuentro un poco gruesas y cuesta beber directamente de ellas sin que se te caiga el contenido por los laterales de la boca, es mejor dejarlas únicamente para tomar cereales ya que con el uso de cuchara se evita este problema. Pero esto es simplemente una apreciación personal.

El precio de estas tazas en España ronda los 20€, dependiendo de la tienda.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Los Pop! se vuelven "Chicas Malas"

Mean Girls (Chicas pesadas en Hispanoamérica y Chicas malas en España) es una película estadounidense de 2004 dirigida por Mark Waters y que está basada en el libro "Queen Bees and Wannabes" de Rosalind Wiseman. La película está protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

En ella se cuenta la historia de Cady, una joven adolescente acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, pero para ella la jungla llega cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Funko nos rememora esta película lanzando el próximo mes de mayo cuatro figuras representando a los personajes clave de la película, es decir de Cady, Regina, Gretchen y Karen.
Funko Pop! ReginaFunko Pop! Cady

Funko Pop! GretchenFunko Pop! Karen
Estas cuatro figuras con el rosa como color predominante se encuentran entre los números 289 y 292 ambos inclusive.

martes, 29 de marzo de 2016

Alicia a través del espejo, Pops! en el país de las maravillas

"Alicia a través del espejo" (Alice Through the Looking Glass en el original) es la secuela de la película de 2010, "Alicia en el país de las maravillas". Esta nueva cinta está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans, y está basada en la novela "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carroll.

En esta segunda parte cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Si esto fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016 y coincidiendo con el, Funko nos pondrá a la venta seis figuras representando los carismáticos personajes de esta película.

Entre los números 180 al 185, ambos inclusive, de la línea Disney, encontraremos personajes como Alicia Kingsleigh, la imaginativa niña personaje principal de la novela, de su secuela y sus respectivas películas, el Sombrerero loco, Mctwisp el conejo blanco, Chessur, también conocido como el gato Cheshire, Time (Tiempo) y Iracebeth, la Reina Roja.
Funko Pop! Alicia KingsleighFunko Pop! Mad Hatter
Funko Pop! MctwispFunko Pop! Chessur
Funko Pop! TimeFunko Pop! Iracebeth
Veremos si esta película goza del mismo éxito que su primera parte sin la figura de su director Tim Burton, por lo que respecta a los Pop! estos mantienen la esencia de los personajes así como la estética de la película dando como resultado unas figuras imprescindibles en cualquier colección.

lunes, 28 de marzo de 2016

Unboxing del Pack de 5 Funko Pop! exclusivo Disney Store (serie Captain America: Civil War)

Gran unboxing el de esta semana, tanto en calidad como en cantidad de figuras. Hoy os saco de la caja y os muestro el pack de 5 figuras exclusivo de la Disney Store que contiene los Pop! de Black Panther (Pantera Negra), Agent 13 (Agente 13), Capitán América, Crossbones y la exclusiva Hot Toic Iron Man Unmasked.

Sí estáis interesados en este pack lo podéis encontrar aún en stock pulsando aquí.

Espero que os guste!