viernes, 22 de abril de 2016

Sorteo en nuestra cuenta de Twitter!!!

Como sabéis poco a poco vamos creciendo en las redes sociales, la última en añadirse a sido Twitter ya que la anterior era mi cuenta personal y ahora hemos creado una propia del blog y aún está en pañales.

Para fomentar su crecimiento necesitamos vuestra participación y tenemos preparado un nuevo sorteo para premiar vuestra fidelidad.

Es muy fácil, son solo dos pasos:

1-º Seguir nuestra cuenta de Twitter



2-º Escribir un Twit con al Hashtag #sorteoWave



Y ahora solo falta lo mejor, el premio, sorteamos un Funko Pop! de Chucky de la película "El Muñeco Diabólico".
Funko Pop! Chucky

Tenéis tiempo hasta el domingo día 1 de mayo, esta abierto a todo el mundo y solo se permite una participación por persona, si se realizan más no serán válidas.
Animaros en participar y suerte a todos.

Poet Anderson: El Pop! Soñador

"Poet Anderson: The Dream Walker" es un cortometraje de animación realizado el año 2014 por EE.UU en co-producción con Portugal, este fue dirigido por Tom DeLonge, Edgar Martins, y Sergio Martins.

Funko Pop! Poet AndersonLa película se centra en el personaje principal, Poet, quien descubre su ángel de la guarda y su destino dentro del mundo de los sueños, un universo alternativo creado por los pensamientos inconscientes comunes de la humanidad. La película cuenta con la música del grupo de rock de DeLonge Angels & Airwaves.

DeLonge tenía el concepto para el personaje desde una década antes de escribir un guión inicial. Inspirado en películas como "Blade Runner" y "La naranja mecánica", así como de animes como "Aoki Densetsu Shoot!" y "Akira", el arte conceptual inicial de Mike Henry se desarrolló más tarde con los diseños de Sergio y Edgar Martins, animadores portugueses que contactaron con DeLonge. Los hermanos juntos un pequeño equipo independiente trabajaron en el proyecto durante un período de dos años.

La historia del corto está destinada a ser la primera en un proyecto multimedia global que abarca libros, una novela gráfica, y una película de largo metraje. La película fue lanzada junto con el álbum de Angels & Airwaves "The Dream Walker" el 9 de diciembre de 2014. Ganó el premio a mejor película de animación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto.

Como veis Funko no solo se centra en grandes producciones, también en pequeñas joyas de cine de animación como esta. La aportación de nuestra querida compañía con sede en Washington a este corto es poco pero no por ello menos interesante. Poet toma forma de Pop! en esta figura que saldrá a la venta el próximo mes de junio.

jueves, 21 de abril de 2016

Flash Gordon contra Ming...en versión Funko Pop!

Flash Gordon Banner
Flash Gordon es una co-producción estadounidense y británica de 1980, basada en las aventuras de un superhéroe del cómic del mismo nombre. Fue dirigida por Mike Hodges en una discutida estética steampunk. Producida por Dino de Laurentiis, contó con música del grupo Queen y con un reparto internacional encabezado por Sam J. Jones, Chaim Topol, Timothy Dalton, Max von Sydow y Ornella Muti, pese a eso fracasó comercialmente, cosa que no le impidió convertirse en una película de culto.

En esta versión cinematográfica el doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

Funko se basa en esta adaptación al celuloide para versionar en forma de Pop! este héroe y otros personajes de la película, la serie inicial está compuesta por cuatro figuras ubicadas entre los números 309 al 312 ambos incluidos de la línea Movies.
A partir de julio podremos adquirir la versión Pop! del tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra, el General Klytus, comandante de las tropas de Ming, el príncipe Vultan que reina en la ciudad flotante de los hombres halcón y como no, el propio Flash Gordon.
Funko Pop! Flash GordonFunko Pop! Ming The Merciless
Funko Pop! General KlytusFunko Pop! Prince Vultan
Pocas se nos hacen estas figuras ya que quedan en el tintero personajes importantes como Dale Arden, novia de Flash, el científico Hans Zarkov o la Princesa Aura, esperemos que en un futuro la serie se extienda ya sea con más figuras regulares o quizás exclusivas.
Flash Gordon es una película que amas u odias, pero la banda sonora es una genialidad más de Queen.

Un poco de Disney/Pixar nunca viene mal

Esta semana está siendo bastante movida en lo referente a novedades, entre ellas nos ha llegado la noticia de dos nuevas figuras Pop! dentro de la línea Disney, se trata de una figura regular y una exclusiva. Las dos, de películas que fueron realizadas por la compañía Pixar.

Funko Pop! Dug
Vamos primero por la regular, en su día la película "UP" ya tuvo su representación Pop! con dos figuras, concretamente, el entrañable anciano protagonista Carl y el niño de 8 años Rusell, la película daba para muchas figuras pero la cosa quedó en solamente dos, eso cambiará pronto ya que el obeso golden retriever Dug , el perro hablador de la película también se unirá a la pareja protagonista. No hay fecha concreta para su salida al mercado ya que la imagen que os traigo se filtró por parte de un distribuidor australiano y aún no se ha hecho oficial por parte de Funko.

Funko Pop! Inside Out Crystal AngerPasando a la figura exclusiva, esta está dedicada a uno de los personajes de la película "Inside out" ("Del Revés" en España). De nuevo uno de los personajes con más variantes hasta el momento, Anger (Ira) tendrá una nueva exclusiva de la mano de la web Entertainment Earth, se llamará "Inside Out Crystal Anger" costará $13.99 y se pondrá a la venta durante el mes de junio. Se puede reservar aquí.

Disney es una fuente infinita de Pop! y poco a poco va aumentando la línea de figuras, nosotros creemos que nunca son suficientes, ¿no estáis de acuerdo?.

Primera exclusiva del Escuadrón Suicida

Funko Pop! 2-Pack Metallic Joker & Harley Quinn
Por sorpresa ha aparecido en la web americana f.y.e la primera de las exclusivas dedicadas a la próxima película "El Escuadrón Suicida", la nueva producción de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Será la tercera entrega en el universo extendido de DC Comics. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

La exclusiva representa a los personajes del Joker y Harley Quinn, el Joker con un modelado diferente a las figuras vistas en las recientes convenciones y ambos con acabado metalizado.

Este pack se pondrá a la venta el día 10 de junio a un precio de 24.99$ y ya se puede reservar aquí.
La web no envía a España pero siempre podéis recurrir a una web de redirección de paquetes como shipito.

Si estáis interesados no esperéis mucho ya que nos olemos que no durará en stock y se desconoce la cantidad de unidades disponibles.

miércoles, 20 de abril de 2016

Sailor Moon. Pops! mágicos.

"Pretty Soldier Sailor Moon" es un manga / anime, perteneciente al género shôjo (dirigido principalmente al genero femenino adolescente), creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las "magical girls" (chicas mágicas) y sus elementos sentai (subgénero de anime, manga y tokusatsu típico de Japón en el que los protagonistas son escuadrones o patrullas que luchan contra enemigos diversos), consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).

El manga cuenta la historia de Serena Tsukino,una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Ahora Funko sabedora de su fama nos trae los Pop! de los personajes de este manga, siete figuras en total, una de ellas exclusiva.
Cinco de los vinilos están dedicados a las cinco Sailor Scouts: Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Mars, Sailor Venus con su gato Artemis y la propia Sailor Moon con su gata Luna, de color violeta y que además habla.
La única figura masculina corresponde a Tuxedo Mask, Darien de nombre y amigo de Sailor Moon, es un personaje que cada vez que Serena, nombre real de la protagonista, se transforma en Sailor Moon, inconscientemente se transforma en Tuxedo Mask y va a ayudarla en sus batallas. Cuando Tuxedo Mask desaparece, Darien no recuerda nada de lo que sucedió y por el contrario le quedan fuertes dolores de cabeza cada vez que esto sucede, después de un momento concreto de la historia y la aparición del Cristal de Plata ya puede transformarse a su voluntad y estar consciente de lo que hace.
Funko Pop! Sailor Moon with LunaFunko Pop! Sailor Mercury
Funko Pop! Sailor marsFunko Pop! Sailor Jupiter
Funko Pop! Sailor Venus with ArtemisFunko Pop! Tuxedo Mask
La exclusiva que os comentaba al principio es otra representación de Sailor Moon ahora con su cetro de luna, arma del personaje y de nuevo con su gata Luna pero con una tirita en la frente tapando su símbolo de luna rememorando un momento de la historia del manga.
Funko Pop! Sailor Moon With Moon Stick & Luna
Esta última es una exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic y ya se puede encontrar en tiendas, el resto a partir de julio, estas ya en cualquier tienda.

martes, 19 de abril de 2016

Más Pops! de Dragon Ball y Dragon Ball Z!!!

Hasta el día de hoy, la presencia de "Dragon Ball" (Bola de Dragón en España) entre las figuras Pop! era más bien escasa, siendo casi más numerosas las figuras exclusivas que las regulares, a todas ellas les dimos un repaso en su momento, así como a la historia de este anime, si no lo leísteis en su momento o simplemente lo quieres recordar pulsad aquí.

Este anime marcó la infancia de muchos, entre los que yo me encuentro y aún hoy en día se sigue emitiendo en muchos países.

Pues bien, el próximo mes de julio la cosa va a cambiar, la serie de figuras basadas en este popular anime crecerá con seis nuevas figuras, dos de ellas representando a los personajes de la serie original llamada simplemente "Dragon Ball" y las otras cuatro a una de sus continuaciones llamada "Dragon Ball Z".
Respecto a la serie original nos traerán al propio Goku en su versión infantil, protagonista principal de la historia, esta vez sobre su nube voladora y a uno de los personajes femeninos que acompañan al protagonista desde el principio, se trata de Bulma, una chica científica junto con la que Goku empezará su aventura de la búsqueda de las bolas de dragón.

Funko Pop! Goku on his Flying NimbusFunko Pop! Bulma
En la que respecta a "Dragon Ball Z", continuación de la serie original con los personajes ya de mayor edad, encontraremos a Gohan, mestizo entre Saiyajin (una raza de guerreros) y humano terrícola, es además el primer hijo de Son Goku. También tendremos a Thunks hijo de Bulma y también mestizo, Krillin, amigo y compañero desde pequeño de Goku, personaje al que yo habría incluido en la serie original por ser uno de los personajes que existen desde el principio de la historia.
Y por último a Majin Boo conocido en el anime de España como Bubú o Monstruo Bu y es el último y gran enemigo al que se enfrentan los héroes en Dragon Ball Z.
Funko Pop! GohanFunko Pop! Trunks
Funko Pop! KrillinFunko Pop! Majin Boo
Estamos seguros que no acabará aquí la presencia de la saga "Dragon Ball" entre los Funko Pop!, quedan muchísimos personajes y posibles variaciones y exclusivas que esperamos ver en un futuro cercano. Paciencia.

lunes, 18 de abril de 2016

Unboxing de la caja Pop In A Box de Abril 2016

Hoy he recibido la caja del mes de abril de mi suscripción a PopInABox, aprovechando que es lunes de unboxing lo he grabado en un momento y os lo comparto con vosotros.

Ya os he contado alguna vez como funciona este sistema de suscripción y en el vídeo aprovecho y os cuento un poco más como funciona.
Se trata de un servicio de suscripción mensual donde lo primero que tenéis que hacer es marcar que Pops! tenéis, que Pops! no os gustan y cuales sí, de estos últimos os enviarán cada mes la cantidad indicada según el plan de suscripción escogido siempre manteniendo la sorpresa de no saber que recibiréis.
Os garantizan que nunca tendréis duplicados y siempre serán de los que estén en vuestra lista de deseos.
Además si estáis suscritos y compráis aparte otros Pop! en su tienda, los gastos de envió son gratis!!!.

Si os interesa suscribiros y lo hacéis desde el siguiente enlace además os harán un 20% de descuento en la primera caja.

Espero que os guste.

Collector Corps de junio. Tema anunciado

Collector Corps Women of Power
El día 15 de abril se cerró el plazo de suscripción para poder recibir la caja creada por Marvel y Funko llamada Collector Corps, dicha caja está dedicada a la cada vez más próxima película: Capitán America: Civil War, una vez finalizado el plazo, se dio a conocer el tema de la que será la siguiente caja, esta estará dedicada a las Superheroinas del universo Marvel y se llama: "Women of Power" (Mujeres de Poder"). Las posibilidades son muchas ya que Marvel ha creado una buena cantidad de heroínas con gran presencia y repercusión en sus cómics, desde la Capitán Marvel pasando por Jessica Jones o la más reciente Spider-Gwen.

Habrá que esperar un par de meses para salir de dudas.

Os recuerdo que esta caja es de periodicidad bimestral y nos trae siempre, aún siguiendo un patrón de objetos parecidos en cada una, una buena cantidad de sorpresas, la caja suele incluir: un cómic con portada exclusiva, una o varias figuras Funko (Pop!, Dorbz, etc), una camiseta, un pin y un parche para la ropa. Todo esto por un precio aproximado de 39€ con los gastos de envió a España incluidos y no se podrán conseguir de ninguna otra forma.

El plazo de suscripción para esta nueva caja termina el día 15 de junio, y además, si os suscribís, durante el proceso de pago os deja añadir alguna de las cajas anteriores que se os hayan escapado.

Me despido con el teaser trailer que ha publicado la propia Funko.