viernes, 29 de abril de 2016

Las próximas exclusivas que se nos vienen

Funko Periscope
De vez en cuando Funko nos sorprende con una retransmisión en directo desde la aplicación Periscope, y ayer noche (hora española) lo volvió a hacer. En dicho vídeo nos presentaron algunas de las exclusivas que se pondrán a la venta próximamente.

Todas ellas de lo más repartidas para no dejar a ninguna tienda o cadena sin su correspondiente figura exclusiva.

A continuación os dejo el listado resumen de lo más destacado que podemos ver en el vídeo junto con la característica que la hace especial y a que tienda o cadena de tiendas pertenece la exclusiva:

De la película"The Secret Life of Pet" ("La vida secreta de tus mascotas" en España).
  • Insane Snowballexclusiva Target.
  • Flocked Max - exclusiva BAM!.  
  • Flocked Gidget- exclusiva Toy's r us.
Se menciona en el vídeo que con el tiempo todos los personajes de esta película tendrá su versión "Flocked".

Del Manga "Fairy Tail".
  • Flocked Happy exclusiva  FYE.
De la nueva versión de la película "Ghostbuster" ("Cazafantasmas" en España).
  • Rowan's Ghost (brilla en la oscuridad) - Exclusiva FYE
De la película de pixar "Inside Out" ("Del Revés" en España).
Y por último para celebrar el 75º aniversario del Capitán América.
  • 75th anniversary Captain America with translucent shield (escudo traslúcido) - exclusiva Kohls.
Me despido dejando el enlace al vídeo (en inglés) en la web de Periscope por si queréis verlo completo con calma - pulsad aquí.

Avalancha de Pops! de la NFL

Ayer tarde/noche hora española se hizo el anuncio oficial de la que será la tercera serie de figuras Pop! dedicadas a la National Football League (en español: Liga Nacional de Fútbol Americano), mejor conocida por sus siglas en inglés, NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Además lo hace a lo grande con la friolera de 20 nuevas figuras Pop! que contienen jugadores de equipos como los Raiders, Colts, Steelers, Carolina Phanters, Cowboys, entre otros.

Esta nueva serie se encuentra entre los números 43 y 62, ambos inclusive, que Funko tiene exclusivamente para representar a los jugadores de fútbol americano.

La tercera ola de la NFL muestran a cada jugador con una personalidad distinta, algunos tan conocidos como Russell Wilson y Tom Brady, o los receptores Odell Beckham Jr. y Antonio Brown.
También nos encontraremos a los legendarios Jimmy Graham y Jason Witten, así como los corredores de potencia Le-Veon Bell y Todd Gurley!

Por parte de los defensas tenemos a Richard Sherman, Luke Kuechly, y el Super Bowl MVP 50, Von Miller.
Funko Pop! NFL serie 3 43Funko Pop! NFL serie 3 44
Funko Pop! NFL serie 3 45Funko Pop! NFL serie 3 46
Funko Pop! NFL serie 3 47Funko Pop! NFL serie 3 48
Funko Pop! NFL serie 3 49Funko Pop! NFL serie 3 50
Funko Pop! NFL serie 3 51Funko Pop! NFL serie 3 52
Funko Pop! NFL serie 3 53Funko Pop! NFL serie 3 54
Funko Pop! NFL serie 3 55Funko Pop! NFL serie 3 56
Funko Pop! NFL serie 3 57Funko Pop! NFL serie 3 58
Funko Pop! NFL serie 3 59Funko Pop! NFL serie 3 60
Funko Pop! NFL serie 3 61Funko Pop! NFL serie 3 62
Por desgracia, debido a la poca repercusión de este deporte en España, sera bastante complicado que lleguen a nuestro país a no ser que recurramos a la importación, y como veis no son pocas.

Por si fuera poco se anunciaron también 9 nuevos llaveros dentro de la línea Funko Pop! Key Chain para que podáis llevar a vuestros jugadores preferidos allí donde vayais.
Funko Pop! Key Chain 1Funko Pop! Key Chain 2
Funko Pop! Key Chain 3Funko Pop! Key Chain 4
Funko Pop! Key Chain 5Funko Pop! Key Chain 6
Funko Pop! Key Chain 7Funko Pop! Key Chain 8
Funko Pop! Key Chain 9
Tanto los Pop! como los llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de agosto, tenéis tres meses por delante, los interesados en estas figuras, para pensar como conseguirlas sin morir en el intento.

jueves, 28 de abril de 2016

Willy Wonka y la fábrica de chocolate tiene segunda serie.

Hace solo un par de meses Funko puso a la venta un par de figuras dedicadas a la clásica película del año 1971 llamada "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", en su momento hicimos un repaso de ellas, así como de la película, que podéis leer aquí.

Como siempre os digo, si os parecen pocas las figuras que aparecen de algún tema que os gusta, no desesperéis, ya que Funko suele sacar distintas series de un mismo tema, así ha pasado con este clásico del cine. Ayer Funko nos sorprendió con el anuncio de cinco nuevas figuras basadas en esta película.

Estas nuevas figuras se encuentran en los números 327, 328, 329, 330 y 332 de la línea "Movies" y corresponden a los personajes de Charlie Bucket, el niño protagonista de la historia, Grandpa Joe (El abuelo Joe), abuelo del niño protagonista, y el resto de ganadores de los billetes dorados, la niña mimada Veruca Salt, Mike Teavee, un niño obsesionado con los dulces y por último, Augustus Gloop, un niño alemán glotón.
Funko Pop! Charlie BucketFunko Pop! Grandpa Joe
Funko Pop! Veruca SaltFunko Pop! Mike Teavee
Funko Pop! Augustus Gloop
 Toca esperar al próximo mes de julio para poder encontrarlas en tiendas.

miércoles, 27 de abril de 2016

Aliens, otra gran saga se vuelve Pop!

No se por que extraña razón, cada día, los humanos tenemos la necesidad de celebrar algo, ayer sin ir más lejos era el "Día de Alíen", investigando un poco he podido dar con el porque, resulta que ayer fue 26 de abril (26/4), si lo pasamos al formato de fecha americano quedaría como 4/26, y justamente LV-426 es la designación planetaria de Acheron, una de las tres lunas de Calpamos en Zeta Reticuli, un roca a 39 años luz de la tierra en la que, el 14 de mayo de 2039, la nave comercial Clase M starfreighter, USCSS Nostromo, de la Weyland-Yutani Corporation de Panamá, aterrizará para investigar una señal de auxilio desconocida, punto de partida de la película "Alien: El Octavo pasajero" de 1979.

Todo este royo que os he metido es por que Funko eligió el día de ayer, "día de Alíen", para presentar dos Pops! dedicados a esta famosa saga de películas de ciencia ficción y todo un referente en el genero. Concretamente se toma como base la segunda parte de la saga, conocida aquí en España como "Aliens, el regreso",  la historia continua cuando han pasado 50 años desde que la teniente Ripley (Sigourney Weaver) eliminó al alíen en el que fue el primer encuentro del hombre con esa nueva especie, Ripley ha pasado todo ese tiempo en hibernación y una vez rescatada por un equipo de exploración, se entera de que el planeta donde encontraron al alíen ahora es una colonia humana.

Tiempo después, se pierde el contacto con el planeta y le ofrecen a Ripley volver allí pero con un grupo de marines, al llegar se encontrarán con varios cientos de aliens esperando a los marines. Como podéis imaginar, se lía una bien gorda.

Los dos personajes que Funko a escogido para representar en vinilo son Ellen Ripley, la suboficial de vuelo del Nostromo y protagonista de la saga y a la reina alíen. Funko no se conforma con un alíen básico, si no que va a lo grande y en formato de 6" nos trae a la imponente reina alíen, significativamente mas grandes y mas fuertes que los guerreros.
Funko Pop! Ellen RipleyFunko Pop! Alien Queen
Agosto es el mes que nuestra compañía preferida a decidido que se pondrán a la venta ambas figuras, como siempre se hacen pocos, ya que es un universo que se podría explorar más, esperamos más figuras o exclusivas más adelante, la saga se lo merece.

martes, 26 de abril de 2016

Nuevas exclusivas Star Wars ya en tiendas.

Que el universo Star Wars da para mucho en el tema del merchandising eso ya lo sabíamos, aún queda mucho por explorar en cuanto a figuras Pop! de las primeras dos trilogías y no paran de llegar figuras de la séptima y más reciente película "Star Wars: El despertar de la fuerza", ya sea como figuras regulares, en la caja bimestral Smugglers Bounty o como exclusivas.

Hoy os traigo cuatro personajes nuevos en formato Pop!, estos se encuentran dentro de este último grupo, las exclusivas, los nuevos vinilos solo se podrán encontrar en la cadena de tiendas americana Walgreens y acaban de aparecer en tierras estadounidenses, 
Los números adjudicados a estas figuras son el 92, 95, 96 y 97, dentro de, como es lógico, la línea Star Wars que Funko dedica a esta famosa saga espacial.

Estas cuatro figuras corresponden al AT-AT Driver, piloto de los transportes acorazados llamados AT-AT, Ree Yees, un gran criminal de Kinyen que trabajaba para Jabba el hutt, Kit Fisto un renombrado Maestro Jedi Nautolano y Plo Koon, miembro del consejo Jedi y uno de los Altos Generales del imponente Ejército de la República.
Funko Pop! AT-AT DriverFunko Pop! Ree Yees
Funko Pop! Kit FistoFunko Pop! Plo Koon
Para los que no os importen las pegatinas os informo que también podéis recurrir a Popcultcha donde ya están a la venta.

lunes, 25 de abril de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Giant Man (El Hombre Gigante)

Los fines de semana pasan rápido y este no ha sido menos, nos encontramos ya en lunes y sin fallar a la cita os traigo un nuevo unboxing. El de esta semana está dedicado al Pop! de 6" de Giant Man (El Hombre Gigante) de la película Capitán América: Civil War.

Esta figura es un gran spoiler de la película ya que no se ha visto al personaje ni en el trailer, esperamos con ansia verlo en movimiento en la gran pantalla.

Espero que os guste.