viernes, 13 de mayo de 2016

Cosillas sueltas de la semana

Durante esta semana han ido saltando pequeñas noticias que no dan para entrada de blog exclusiva, pero que si para anunciarlas en nuestras redes sociales, y así hemos hecho. Como sabemos que no todo son redes sociales y para los fieles que estáis aquí desde el principio y no sois de Facebook, Twitter, Instagram y demás, os paso a relatar algunas cosillas que no os podéis perder de lo acontecido esta semana.

Empezamos con cuatro nuevos Pocket Pop! Keychain, o en la lengua de Cervantes, llaveros.
En junio podréis colgar vuestras llaves de: Superman, con su imagen clásica de los cómics, y en julio de: La Bruja Escarlata de la película "Capitán América: Civil War", Nathan Drake del vídeo juego "Uncharted" y T-60 Power Armor del vídeo juego "Fallout".
Pocket Pop! Keychain SupermanPocket Pop! Keychain Scarlet Witch
Pocket Pop! Keychain Nathan DrakeFunko Pop! T-60 Power Armor
También en julio podremos hacernos con unos bolígrafos dedicados a los personajes de DC Comics, Batman, Robin, Joker y Harley Quinn dentro de la linea Pop! Pens.
Pop! Pens DC
Continuamos con un nuevo Pop! con vehículo dentro de la línea Pop! Ride, de la nueva versión de la película "Cazafantasmas" que se estrenará este mismo año y que por desgracia pinta muy mal, siendo su trailer el vídeo con más pulgares hacia abajo en YouTube de toda su historia, nos llega el Ecto-1 conducido por el Pop! de una de las protagonistas, Jillian Holtzmann. 
Llegará a las tiendas también en el mes de julio.
Funko Pop! Ecto-1 with Jillian Holtzmann
Le toca el turno a continuación a un Pop! que se que esperaba mucha gente y se que hará ilusión saber de su lanzamiento.
Gracias a la web Entertainment Weekly pudimos conocer que nos llegará, sacada de la serie de televisión "American Horror Story", concretamente de la quinta temporada llamada "Hotel", el personaje de la Condesa, interpretado por la carismática cantante Lady Gaga.
Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento.
Funko Pop! The Countess
Y un par de exclusivas para continuar, una nueva versión del personaje de la reina malvada Regina de la serie de televisión "Once upon a time" (Érase una vez en España). La pequeña imagen que podéis ver más abajo es la única que existe por el momento y nos muestra al personaje de color violeta. Sabemos también que saldrá este mismo mes y será exclusiva de la web Box Lunch.
La otra exclusiva va dedicada a un personaje de la película "The Secret Life of Pets" ("La vida secreta de tus mascotas" en España) y corresponde a la gata Chloe en versión "flocked" (si no sabéis qué significa esta palabra, pulsad aquí). Será una exclusiva Amazon.com y se pondrá a la venta el día 29 de mayo pero ya la podéis reservar aquí.
Funko Pop! Regina Box Lunch exclusiveFunko Pop! Chloe Flocked

Me despido con una gran sorpresa para los fans de Marvel, sobretodo los de la película "Capitán América: Civil War" y de un conocido trepa-redes que aparece en ella, ayer de madrugada hora española, Funko a través de su cuenta en Periscope hizo un anuncio de sus próximas novedades y nos llevamos una gran sorpresa al ver un nuevo pack basado en dicha película, esta vez contendrá dos Pops! y dos Pocket Pop Keychain!.
Los Pop! estarán dedicados a Hawkeye (Ojo de Halcón) y al esperadísimo Spider-Man con el escudo del Capitán América con pose dinámica.
Os dejo el enlace a la retransmisión grabada de Periscope, simplemente pulsad aquí.
Civil War Four-Pack!
Funko Pop! Civil War 4-PackFunko Pop! Hawkeye & Spider-man
En lo referente a los llaveros estos están dedicados a Iron Man y al propio Capitán América. Se espera que todo el pack se ponga a la venta en junio a un precio de 30$.

Con esta buena noticia me despido hasta el lunes a no ser que tengamos alguna noticia importante e inesperada. Mientras podéis encontrarnos como siempre en las redes sociales.

jueves, 12 de mayo de 2016

Todo en un día. Pops! de fiesta sin limites!

"Todo en un día" ("Un experto en diversión" en Hispanoamérica y "Ferris Bueller's Day Off " en su versión original) es una película estadounidense de 1986 escrita y dirigida por John Hughes.

En la película, un joven de 17 años, Ferris Bueller (interpretado por Matthew Broderick), decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres y se plantea tener un día dedicado 100% a hacer todo lo que normalmente no puede. Para ello contará, como no podía ser de otra manera, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

El propio Ferris en dos versiones y su mejor amigo Cameron Frye, son los personajes que Funko ha escogido para representar esta película, dejando de lado al personaje de la novia, para apostar como os comentaba por dos versiones del protagonista, una de ellas más dinámica llamada "Dancing Ferris" que lo representa bailando y micro en mano.
Funko Pop! Ferris BuellerFunko Pop! Dancing Ferris
Funko Pop! Cameron Frye
Estas tres figuras verán la luz del día el próximo mes de junio dentro de, lógicamente, la línea "Movies" y les corresponderán los números 317, 318 y 319.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Scott Pilgrim contra el mundo. Pops! contra el mundo.

"Scott Pilgrim contra el mundo" (Scott Pilgrim vs. The World en su versión original y en Hispanoamérica Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) es una película de acción y comedia del año 2010, dirigida por Edgar Wright y basada en la serie de novelas gráficas "Scott Pilgrim" creadas por Bryan Lee O'Malley.

La historia parte del personaje de Scott Pilgrim (interpretado por Michael Cera), un joven músico canadiense, quien conoce a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora de origen estadounidense que se convierte la chica de sus sueños. Para conseguir a Ramona, Scott deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de ella, quienes por su parte intentarán matarlo. La cosa se plantea difícil, ya que los ex-novios tienen poderes especiales.

La película es una comedia romántica postmoderna influenciada por el mundo de los vídeo juegos con un humor estrafalario y muchas referencias a la cultura Pop.

Y que mejor que los Funko Pop!, parte fundamental de dicha cultura, para traer a los personajes modelados en vinilo.
El próximo mes de junio aparecerán en tiendas tres figuras basadas en esta película. El propio Scott Pilgrim, su deseado amor, Ramona y Knives Chau, anterior novia de Scott.
Funko Pop! Scott PilgrimFunko Pop! Ramona Flowers
Funko Pop! Knives Chau
Estas figuras se encontrarán en los números 333, 334 y 335 de la línea "Movies". Esperamos que con el tiempo veamos aparecer a los siete ex-novios para tener una buena colección de figuras de "Scott Pilgrim contra el mundo".

martes, 10 de mayo de 2016

Las Chicas de Oro. Pops! de oro.

"Las chicas de oro", conocida también como Los años dorados (en Hispanoamérica) o The Golden Girls (en su versión original), fue una comedia de situación en la televisión estadounidense, creada por Susan Harris y emitida originalmente por la National Broadcasting Company (NBC) desde 1985 hasta 1992.

La serie cuenta la historia de cuatro señoras que, divorciadas o viudas, comparten un chalet en Miami, Florida. La dueña del hogar es una viuda llamada Blanche Devereaux (interpretada por Rue McClanahan), acompañada también por otra viuda, Rose Nylund (Betty White), y una divorciada, Dorothy Zbornak (Bea Arthur). Ambas se conocieron respondiendo a un anuncio que colgó Blanche en el tablón de anuncios de un supermercado local. A estás tres mujeres se les unió enseguida la madre de Dorothy, Sophia Petrillo (Estelle Getty), que perdió la casa que tenía en Shady Pines en un incendio. Los cuatro personajes tenían personalidades muy diferenciadas, lo que daba grandes momentos de humor en la serie.

La serie recibió una buena cantidad de premios mientras estuvo en antena.
Hace unos años rtve intentó hacer una versión española de la mismo sin mucho éxito.

Funko nos trae otro clásico de la televisión en forma de Pops!, ahora los cuatro personajes principales han sido modelados en vinilo.

Dorothy, la "chica" responsable,  Blanche atractiva y coqueta, la ingenua campesina Rose y como no Sophia, despierta, lista, de origen siciliano y que no tiene pelos en la lengua.
Funko Pop! DorothyFunko Pop! Blanche
Funko Pop! RoseFunko Pop! Sophia
Estás figuras verán la luz el próximo mes de julio en los números 326 al 329 ambos inclusive de la línea "Television".
El que os escribe las quiere a las cuatro, ¿y vosotros?

lunes, 9 de mayo de 2016

Villanos "imPopstores"!!!

Batman es de lejos el personaje con más versiones en forma de Funko Pop! y parece que a nuestra amada compañía estadounidense no se le acaban las ideas y siguen maquinando nuevas formas de sacar provecho al filón que es el caballero oscuro. La nueva forma que han ideado ya es rizar el rizo, aunque seguro que los fans incondicionales del personaje los recibirán con los brazos abierto.
Ahora se les ha ocurrido mezclar a los villanos más carismáticos de Gotham City con el propio hombre murciélago, eso nos da para una buena y curiosa cantidad de nuevas figuras, los villanos se han disfrazado de Batman pero han "tuneado" el traje para seguir siendo ellos mismo. A continuación os dejo los "glam shots".
Funko Pop! The Penguin ImpopstorFunko Pop! Two Face Impopstor
Funko Pop! Harley Quinn ImpopstorFunko Pop! Scarecrow Impopstor
Funko Pop! The Ridler Impopstor
El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, El Espantapájaros y Enigma han suplantado a Batman!!!.

No acaba todo aquí, Batgirl también recibirá el mismo tratamiento, aunque solo con dos figuras. Hiedra Venenosa y de nuevo Harley Quinn se encargaran de suplantar la chica murciélago.
Funko Pop! Harley Quinn Batgirl ImpopstorFunko Pop! Poison Ivy Batgirl Impopstor
El lanzamiento de estas figuras se irá produciendo de manera escalonada a lo largo del presente año.
Me despido hasta la próxima entrada con las fechas estimadas en las que estas figuras aparecerán en tiendas.
  • Enigma Batman Impopster y Hiedra Venenosa Batgirl Impopster lanzamiento en julio.
  • Dos Caras Batman Impopster y Harley Quinn Batgirl Impopster lanzamiento en agosto.
  • Harley Quinn Batman Impopster lanzamiento en septiembre.
  • El Pinguino Quinn Batman Impopster lanzamiento en octubre.
  • El Espantapájaros Batman Impopster lanzamiento en noviembre.

Unboxing de los packs exclusivos de la película Batman vs Superman

Una semana más os traigo un nuevo unboxing en nuestro canal de YouTube. En esta ocasión son dos packs de dos figuras, concretamente las dedicadas a los protagonistas de la película "Batman vs Superman: El Amanecer de la justicia", basada a su vez en los de sobra conocidos personajes de la editorial americana DC Comics.

Cada uno de los packs es una exclusiva, la primera que veréis en el vídeo es exclusiva de la cadena de tiendas americana Toys "R" us y representa a los personajes con acabado metalizado y la segunda es una exclusiva de la cadena de tiendas Walmart en ella las dos figuras brillan en la oscuridad.

Espero que os guste.