viernes, 10 de junio de 2016

Cosillas sueltas de la semana.

Como suelo hacer de vez en cuando los viernes, os dejo aquí esas pequeñas noticias que ya pudisteis ver los que sois seguidores de nuestras redes sociales pero que individualmente no dan para una entrada en el blog. Os las recopilo todas juntas por si solo visitáis el blog.

Pops! CrepusculoEmpezamos con una nueva serie de figuras que verán la luz en agosto y que pudimos descubrir gracias a la filtración de un vale de reserva de una tienda especializada, en el podemos ver que Funko va a lanzar una serie basada en la saga de libros y películas, "Crepúsculo", el vale nos deja ver que en un principio tendremos dos figuras dedicadas al personaje de Bella, dos al de Edward y uno a Jane. En cuanto sepamos más o tengamos imágenes os lo haremos saber.
Pop! ChuckyUna nueva figura de Chucky, el protagonista de la saga de películas "El Muñeco Diabólico" está en preparación, aún sin fecha de salida, y probablemente exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, su diseñadora nos dejo en Instagram la imagen que acompaña a este texto.

Esta se unirá a su figura regular y su exclusiva salpicada de sangre, en este nuevo vinilo vemos al personaje ya bastante deteriorado por lo que seguramente pertenece a la segunda parte de la saga.


Funko Pop! Batman Zur en ArrhSeguimos con el personaje que más versiones tiene en forma de Pop!, se trata de nuestro amigo Batman, ahora como "Batman Zur en Arrh", la versión de Batman del planeta Zur en Arrh (en una primera versión de la historia), o como una figura mental del propio Batman, sin la templanza ni la serenidad de Bruce Wayne, todo odio, en una interpretación más moderna.

Esta figura es exclusiva de la cadena américana Target y acaba de salir a la venta, todo pinta que va a ser una figura bastante complicada de conseguir ya que además se ha confirmado que Popcultcha, normalmente la tienda donde podemos conseguir las exclusivas con más facilidad, no va a traer unidades de esta.

Funko Pop! Poe Dameron TargetCambiando de tema, ya se puede reservar en la web de f.y.e. su exclusiva del personaje de Poe Dameron de la película "Star Wars: El despertar de la fuerza". La figura se pondrá a la venta el próximo 10 de julio y la podéis reservar pulsado aquí.
Por otra parte, si os da igual que no lleve la pegatina de f.y.e , también está disponible en zavvi.es y os será más sencilla de conseguir.

Funko Pop! DugDejamos Star Wars, pero no Disney, Dug, el golden retriever obeso que pertenece a Charles Muntz, protagonista de la película Disney/Pixar "UP", acaba de ponerse a la venta en EE.UU. Dug un perro amante de la diversión que habla a través de un collar especial que traduce sus pensamientos.

También está ya en stock en Popcultcha.

Por último una nueva versión de Stan Lee como Pop!, ahora exclusiva de la Toy Con 2016 que se está celebrando en estos momentos en Filipinas, se desconoce si será muy limitada, si la queremos conseguir aquí, no nos queda más remedio que recurrir a eBay o esperar a que la web oficial Stan Lee Colectibles ponga algunas a la venta en caso de que no se agoten en la convención.
La figura se llama "Stan Lee Guan Yu" y representa al creador de muchos de los personajes de la Marvel cómics vestido como un general de la milicia, Guan Yu, que estaba bajo el mando de Liu Bei durante la dinastía Han tardía del Este y el Período de los Tres Reinos de la antigua China.
Funko Pop! Stan Lee Guan Yu foto 1Funko Pop! Stan Lee Guan Yu foto 2
Y con esto mes despido hasta el lunes, a no ser que hoy tengamos alguna noticia de especial mención en el blog, mientras tanto nos vemos en las redes sociales. Buen fin de semana a todos.

miércoles, 8 de junio de 2016

Mega Man. los Pop! ahora robots. (ACTUALIZADO)

Uno de los nombres más venerados en los videojuegos llega al universo Funko Pop!. Salido de las mentes pensantes de la compañía japonesa Catcom, creadora de juegos tan conocidos como la saga Resident Evil o Devil May Cry, entre otros, Mega Man, cuyo primer juego se puso a la venta en 1987, para la consola Nintendo Entertainment System (más conocida también como NES), se convertirá también en figura de vinilo.

La historia del juego transcurre en el año 20XX (algún momento del siglo XXI), el genio de la robótica Dr. Thomas Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. El Doctor llamó a este proyecto "Robot Master" (Robot Maestro en español), porque resultaría en un robot capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas menos inteligentes.

Funko prepara cuatro figuras para adornar nuestras estanterías, pero tendremos que esperar hasta el mes de agosto para tenerlas en nuestras manos.
Las figuras están dedicadas al propio Mega Man, a Rush, su perro y compañero robótico, al malvado Dr. Wily y a Proto Man, primer robot humanoide nacido de los experimentos del Dr. Thomas antes que Mega Man.
Funko Pop! Mega ManFunko Pop! Rush
Funko Pop! Proto ManFunko Pop! Dr. Wily
Los cuatro vinilos ocupan las posiciones desde el número 102 al 105, ambos inclusive, de la línea "Games".

Con más de 20 juegos a sus espaldas y extendido a otros medios como a la animación, ahora le toca el turno a los Funko Pop!

EDITO: Se acaban de anunciar dos exclusivas de esta serie de figuras, las dos se podrán encontrar en la cadena de tiendas Gamestop, dedicadas a la venta de consolas y video juegos. Estas exclusivas corresponden al personaje de Mega Man luciendo su traje en diferentes colores, una se llamará ICE SLASHER y lo veremos en tonos azules y la otra FIRE-STORM con tonos amarillos y naranjas.
La fecha de lanzamiento es el 30 de julio.
Funko Pop! Mega Man - Ice Slasher Funko Pop! Mega Man - Fire-Storm

martes, 7 de junio de 2016

Power Rangers. Poder Pop! (ACTUALIZADO)

Hasta el momento la aparición de los Power Rangers entre los Funko Pop! era más bien escasa. Tan solo cuatro figuras, de las que hicimos un repaso en una entrada el mes de septiembre de 2015 y que podéis leer aquí, formaron la primera serie y eso nos sabía a poco, además una de ellas fue una exclusiva y en estos momentos es bastante complicado (caro) conseguirla, el Power Ranger Blanco.

Al final de dicha entrada os decía que rezarais y tuvierais paciencia, pues bien, vuestras oraciones han sido escuchadas. Funko nos acaba de anunciar que el próximo mes de agosto, cuatro figuras más ampliaran la familia de vinilos dedicada a esta serie emitida por el canal Fox Kids .

Estos cuatro vinilos estarán dedicados a otros tantos Power Rangers, concretamente tendremos la habilidad con las artes marciales del Ranger Verde, la fuerza del Ranger Negro, la rapidez e ingenio del Ranger Amarillo y la inteligencia del Ranger Azul, todas estas figuras aparecerán dentro de la línea "Television" con los números del 360 al 363 ambos inclusive.
Funko Pop! Green RangerFunko Pop! Black Ranger
Funko Pop! Yellow RangerFunko Pop! Blue Ranger
Esto nos da ya un total de ocho figuras dedicadas a estos personajes, sabiendo que se está preparando una nueva película estamos seguros que no serán las últimas.

EDITO: Se acaba de anunciar una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop basada en esta serie, se trata del Power Ranger azul, en esta ocasión con acabado metálico. Ya se puede reservar en su web pulsando aquí y se pondrá a la venta el día 21 de julio.
Funko Pop! Blue Rager Metallic

lunes, 6 de junio de 2016

Unboxing del Funko Pop! Chewbacca (Flocked) de la caja Smuggler's Bounty

Después de una semana dedicada en su mayoría a las nuevas figuras del Escuadrón Supremo, volvemos con un nuevo unboxing. En está ocasión dedicado a la figura exclusiva de la caja de suscripción bimestral "Smuggler's Bounty" del pasado mes de enero del personaje de Chewbacca de la saga Star Wars, esta en versión "Flocked".

Como siempre os comento esta caja, al igual que la de DC Comics, no se envía a nuestro país directamente, solo a EE.UU y Canadá, aunque haciendo uso de una web de re-dirección de paquetes desde USA, como es Shipito, la podéis tener en casa por unos 50€.


Espero que os guste.