viernes, 17 de junio de 2016

3ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Como prometió Funko el miércoles pasado, hoy nos acaba de anunciar la que es la 3ª ola de exclusivas que se lanzarán en la San Diego Comic Con 2016. A continuación os las presento.

Desde la atracción clásica "The Haunted Mansion" (La Mansión Encantada en español) que se puede encontrar en el parque de atracciones Disneyland y después de cuatro figuras que solo se pudieron encontrar en el parque de atracciones en si (os las presenté aquí), nos llegará una nueva versión de Phineas, Ezra, Gus y Hatbox Ghost, ahora con los colores intercambiados y que brillan en la oscuridad.
Estos vinilos estarán limitadas a 1000 unidades cada una.
Pop! Disney: Haunted Mansion - Phineas (White Glow Glitter - 1000pc LE)Pop! Disney: Haunted Mansion - Ezra (White Glow Glitter - 1000pc LE)
Pop! Disney: Haunted Mansion - Gus (White Glow Glitter - 1000pc LE)Pop! Disney: Haunted Mansion - Hatbox Ghost (Blue Glow Glitter - 1000pc LE)
Seguimos con la que será la primera exclusiva dedicada a la película "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (Willy Wonka y la fábrica de chocolate en España), película estadounidense de 1971. Ahora nos llegará el personaje de Beauregarde de color azul, rememorando un fragmento de la película donde el personaje se vuelve azul y se hincha hasta convertirse en un arándano. Esta figura será limitada pero no especifican unidades.
 Pop! Movies: Willy Wonka - Violet Beauregarde
Y por último el primer Pop! dedicado a la película Marvel, Doctor Extraño, cuando acaba de llegar a las tiendas el Pop! de la versión de los cómics, en la convención podremos adquirir la versión cinematográfica del personaje. La película llegará a los cines en noviembre de este año, pero tendremos esta figura antes y se esperan más coincidiendo con el estreno de la cinta.
Figura también de edición limitada pero no han especificado unidades por lo que se supone que la tirada no será muy corta.
Pop! Marvel: Doctor Strange - Doctor Strange with Rune
Con esto terminamos las exclusivas y la semana, volvemos el lunes con la 4ª ola y más novedades como el unboxing de la semana. Os dejo el video con la presentación de estas exclusivas a continuación. Buen fin de semana a todos.

Caja Marvel Collector Corps de agosto anunciada.

Marvel Collector Corps Spider-Man
Como cada dos meses, el día siguiente al cierre del periodo de suscripción para la caja sorpresa "Marvel Collector Corps" dedicada a "Las mujeres con poder", los responsables de dicho sistema de suscripción bimestral dieron a conocer el que será el tema de la siguiente caja, se trata de nada más y nada menos que nuestro amigable y querido trepa-muros, Spider-Man (llamado Hombre Araña en muchas de las traducciones al español), superhéroe salido de los cómics publicados por la editorial Marvel y creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962 en las páginas del número 15 de Amazing Fantasy.

Como siempre la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de agosto de 2016, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio, algo caro, pero vale la pena, por ahora nunca ha defraudado en contenido y calidad del mismo.

Os recuerdo también que si estáis interesados en alguna de las cajas anteriores podéis adquirir la que queráis si os suscribís a la caja en curso, después del pago de esta, se os preguntará si queréis una o varias de las anteriores.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.

jueves, 16 de junio de 2016

El equipo A. "Me encanta que los planes salgan bien"

The A-Team ("El equipo A" en España y "Los magníficos" o "Brigada A" en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense emitida originalmente por la cadena NBC desde 1983 hasta 1987.

La serie narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados que en 1972 formaban parte de un comando y fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Durante los años 80, todavía buscados por el gobierno, trabajan como mercenarios, siempre por causas justas.

El equipo esta formado por el coronel John "Hannibal" Smith, el cerebro del equipo, el capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (Hispanoamérica), que se hace pasar por un enfermo mental y es un experto piloto de aviones de guerra y helicópteros, el teniente Templeton Peck Faceman, un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso del timo y el sargento Bosco Albert B. A. Baracus, Mario Baracus (Hispanoamérica), M.A. (España),es el musculoso del grupo que se ganó su apodo por su "Mala Actitud" en Vietnam (Bad Attitude).

Funko nos traerá el próximo mes de agosto a los cuatro protagonistas en forma de vinilo, estos ocuparán los números desde el 371 al 374, ambos inclusive, de la línea "Television". Os dejo los "glam shot" a continuación para vuestro disfrute visual,
Funko Pop! John "Hannibal" SmithFunko Pop! B. A. Baracus
Funko Pop! Templeton Peck FacemanFunko Pop! Howling Mad Murdock
Además de estas cuatro figuras, hay que añadir una más, esta dentro de la linea "Rides". En la serie, el equipo siempre hacia uso de una furgoneta con un diseño característico y era conducida por M.A. Este vehículo también verá la luz en forma de Pop! Rides, en su caso en el mes de septiembre y vendrá acompañado por el Pop! del propio M.A.
Funko Pop! Ride: The A-Team
Los fans de esta serie icónica de los 80 no pueden dejar pasar la ocasión de adornar sus estanterías con esta serie de Pops!.

miércoles, 15 de junio de 2016

2ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

La segunda ola de exclusivas para la San Diego Comic Con de este año ya está aquí, y Funko no nos ha defraudado, empiezan a verse algunas con tirada limitada, cosa que va a complicar el poder acceder a ellas. Pero no lo dilatemos más, aquí os las presento.

Desde la película "Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia", tendremos una nueva versión del Pop! de Superman, en esta ocasión con postura estática, en color plata y con la inscripción "False God" en el pecho. Esta figura en principio no tendrá una tirada limitada.
Funko Pop! Superman False God
Seguimos con un pack de dos figuras, y en este caso limitada a 750 unidades. De los dibujos animados de Hanna-Barbera tendremos a Pepe Potamo y su inseparable mono Soso (Tico mico en España.
Funko Pop! Peter Potamus & So-So 2-pack
El mercenario bocazas es el siguiente, esta figura no tendrá tampoco una tirada limitada y podemos ver al personaje con el mismo modelo que la figura llamada "Thumbs up" pero con colores blancos y negros.
Funko Pop! Deadpool Black & White
Y por último, para terminar este segundo día de anuncios de exclusivas, lo hacemos con una doble, dos versiones de un mismo personaje, las dos brillan en la oscuridad y corresponden al personaje de la Warner Bros Duck Dodgers, o lo que es lo mismo el Pato Lucas en el papel de héroe del espacio en un futuro lejano Buck Rogers.
La primera imagen, la que veis azul tendrá una tirada de 750 unidades y la blanca de 1500.
Funko Pop! Duck Dodgers - Glow-in-the-Dark Blue GammaFunko Pop! Duck Dodgers - Glow-in-the-Dark White Gamma
No están nada mal las figuras de hoy, nos quedamos a la espera de que llegue el viernes para la tercera ola, Mientras id haciendo vuestra lista de que figuras queréis conseguir y de paso empezad a ahorrar.

Para finalizar os dejo el vídeo (en ingles) de la propia Funko en YouTube con la presentación de estas figuras.

Exclusivas Star Wars Celebration Europe 2016.

Star Wars Celebration 2016
Entre los días 15 y 17 de julio se celebrará en la ciudad de Londres la "Star Wars Celebration 2016", que como podéis deducir por el nombre, es una convención dedicada a Star Wars, la saga espacial por excelencia, con permiso de Star Trek.

Viendo el momento que la saga Star Wars, está viviendo con las nuevas películas y programas de televisión , Londres, se convertirá en el lugar idóneo para celebrar el fenómeno de la cultura pop que es Star Wars.

En la edición de este año Funko tendrá representación en asociación con Undergraound Toys, la distribuidora de exclusivas Funko en Europa.
Para la ocasión han preparado cuatro figuras exclusivas de dicho evento, dedicadas todas a la trilogía original.
En estas figuras podemos ver a Luke SkyWalker sin mano tras su enfrentamiento con Darth Vader, de nuevo a Luke, y también a Han Solo, condecorados como héroes de la revolución y al cazador de recompensas 4-LOM.
Funko Pop! Luke Skywalker (Ceremony)Funko Pop! Han Solo (Ceremony)
Funko Pop! Luke Skywalker (Vader encounter)Funko Pop! 4-LOM
Además de estas cuatro figuras, se ha podido ver por Internet una quinta, parece ser exclusiva de Boxlunch, pero que también lleva la pegatina del evento, esta está dedicada al Blue Senate Guard (Guardia del Senado azul).
Funko Pop! Blue Senate Guard
Por el momento se desconoce si tras el evento se podrán encontrar en tiendas, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber ya sea aquí en el blog o en nuestras cuentas en las redes sociales.

martes, 14 de junio de 2016

Strawberry Shortcake. Pops! con olor a fresa.

"Strawberry Shortcake" (En España la conocemos como "Tarta de Fresa") es un popular personaje infantil de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. 

Originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, y desde su introducción en 1980, "Strawberry Shortcake" ha aparecido tanto en pegatinas, carteles, como muñecas, en videojuegos, y ahora como figuras Funko Pop!

Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y ahora para coleccionistas. 

Esta serie que Funko ha presentado hoy tiene una peculiaridad que la va a hacer especial, y es que cada una de ellas estará impregnada de olor, osea perfumada, suponemos que con olor a fresas, esta es una nueva forma de exclusiva que Funko va a lanzar, de tener éxito seguro veremos muchas más figuras así.

Cada figura vendrá acompañada con el compañero de cada uno de los personajes, Strawberry Shortcake estará acompañada por su gato Custard, Blueberry Muffin del ratón Cheesecake, Orange Blossom viene con su mariposa Mermelade y Lemon Meringue tiene a la rana Frappe a su lado.

Este verano, concretamente en el mes de septiembre se pondrán a la venta y además Funko nos pide que estemos atentos a los próximos anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2016, ya que puede que tengamos alguna dedicada a estos personajes.
Funko Pop! Strawberry Shortcake & CustardFunko Pop! Lemon Meringue with Frappe the frog
Funko Pop! Orange Blossom with her pet butterfly MarmaladeFunko Pop! Blueberry Muffin with her mouse Cheesecake

Vuelven los luchadores de la WWE

Parece que la línea dedicada a la lucha libre americana, concretamente a la WWE (World Wrestling Entertainment), no para de crecer, hoy os presento cinco nuevas figuras que incrementarán dicha línea con la versión Funko Pop! de cinco renombrados luchadores. Esta nueva serie pasará a ocupar los números desde el 24 hasta el 28, ambos inclusive, de la línea dedicada exclusivamente a la WWE.

Los luchadores elegidos en esta ocasión son: la Diva Eva Marie, el campeón de los pesos pesados Seth Rollins, la leyenda Bret Hart, el dos veces campeón intercontinental Kevin Owens, y
Bray Wyatt, cabeza de familia de los Wyatt.
Funko Pop! Seth RollinsFunko Pop! Bret Hart
Funko Pop! Eva MarieFunko Pop! Kevin Owens
Funko Pop! Bray Wyatt
 Estos vinilos se pondrán a la venta el próximo mes de agosto.

lunes, 13 de junio de 2016

1ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Como cada año, un mes antes de celebrarse la San Diego Comic Con, una de las convenciones más importantes del año, Funko comienza a anunciar las exclusivas que nos tiene preparadas para dicho evento. Hoy día 13 ha sido el día elegido para mostrar la primera ola de exclusivas.

Vamos a ello en el mismo orden en el que Funko las ha anunciado:

Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World – Sex Bob-Omb 3-pack. Para completar la serie dedicada a la película Scott Pilgrim vs The World que os anuncié hace un tiempo, pulsad aquí si queréis leer dicha entrada, tendremos una exclusiva de tres figuras con nuevos moldes en un solo pack.
El pack se llama Sex Bob-omb, haciendo referencia al grupo de rock indie en el que Scott toca el bajo. el resto del grupo lo conforman Stephen Stills y Kim Pine.
Funko Pop! Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World – Sex Bob-Omb 3-pack
Pop! Animation: The Powerpuff Girls, las Supernenas en versión Pop!, Blossom, Bubbles y Buttercup, las tres niñas con superpoderes llegarán este año en forma de exclusiva en la convención y en 2017 serán lanzadas de forma regular, por lo que no os preocupéis si no las podéis conseguir durante el evento, son una exclusiva llamada "First to market", que viene a decir lo que os acabo de comentar.
Pop! Animation: The Powerpuff Girls - BlossomPop! Animation: The Powerpuff Girls - Bubbles
Pop! Animation: The Powerpuff Girls - Buttercup
Por último, de nuevo una versión exclusiva del Duende Verde, el archienemigo de Spider-Man.
Pop! Marvel: Translucent Glitter Green Goblin with Glider, o lo que es lo mismo, nuestro amigo el duende ahora traslúcido y con destellos, además montando en su areodeslizador.
Funko Pop! Marvel: Translucent Glitter Green Goblin with Glider
Al contrario que otros años no se ha indicado la cantidad de unidades que se pondrán a la venta de cada exclusiva, lo que nos hace creer que no serán muy limitadas.

El miércoles anunciarán la segunda ola y aquí encontrareis toda la información.
Para cerrar os dejo el vídeo (en ingles) que la propia Funka a subido a YouTube con la presentación de estas figuras.

Unboxing del Funko Pop! de The Crow + exclusiva + firmado

Vamos a empezar la semana, cada vez más cerca de las convenciones más importantes, con un unboxing de un solo Pop! pero en tres versiones, regular, exclusiva y firmado.

Os presento la figura Pop! de "El Cuervo" (The Crow en el original), un personaje salido de la mente de James O´Barr, creador del personaje en 1989 pera el mundo del cómic y llevado al cine en el año 1994 por el director Alex Proyas. El personaje principal fue interpretado por Brandon Lee, actor que desgraciadamente falleció durante el rodaje de esta película.

La película cuenta la historia de Eric Draven y Shelly Webster, pareja que está a punto de casarse, la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Como fan acérrimo tanto del cómic como de la película que soy, no podía faltar en mi colección su versión Funko Pop!, la película dispone de solamente una figura regular y su versión exclusiva que brilla en la oscuridad vendida por la cadena de tiendas americana Hot Topic. Además, en el vídeo, os muestro una versión firmada por el autor del personaje y cuszomizada también por el.

Espero que os guste.