viernes, 8 de julio de 2016

No se vayan todavía, aún hay más.. SDCC2016

Esto no parece tener fin, a casi dos semanas del evento aún Funko sigue anunciando exclusivas, ayer durante el día, fueron tres las figuras anunciadas que se pondrán a la venta en forma de exclusiva en la San Diego Comic Con 2016. Vamos con ellas.

Pop! Movies: Fantastic Beasts - Newt Scamander
La versión Funko de Newt Scamander, el protagonista de la esperada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Spin-off de la saga Harry Potter que llegará a los cines el 18 de noviembre de este mismo año. Esta figura sale como "first to market", lo que quiere decir que primero saldrá a la venta en la convención para mas adelante salir ya de forma regular.
Pop! Movies: Fantastic Beasts - Newt Scamander
Pop! Minis: Harry Potter 3-pack - Cornish Pixie, Mandrake & Grindylow
Y seguimos con Harry Potter, Funko nos ha preparado un pack de tres figuras con la pequeña hada Cornish Pixie, la planta Mandrake (Mandragora) y Grindylow, el demonio de agua.
Será un pack limitado pero sin especificar unidades.
Pop! Minis: Harry Potter 3-pack - Cornish Pixie, Mandrake & Grindylow
Pop! Animation: Strawberry Shortcake - Purple Pieman & Berry Bird (Scented)
Esta última ya se había filtrado en una publicidad, pero ayer se anunció de forma oficial, de "Strawberry Shortcake" nos llega Purple PieMan con el pájaro Berry, como el resto de la línea tendrá esta figura tendrá una característica especial, estará perfumadas, un nuevo tipo de figura que está probando Funko.
Limitada también, sin especificar unidades.
Pop! Animation: Strawberry Shortcake - Purple Pieman & Berry Bird (Scented)
Hasta aquí los anuncios de ayer, ¿habrán más exclusivas?, yo no me atrevo a decir que no.

Para acabar os he preparado un documento pdf con todas las exclusivas que han sido anunciadas hasta el día de hoy, pulsad aquí si os interesa.

jueves, 7 de julio de 2016

Y aún más exclusivas Funko para la SDCC 2016 !

Funko prometió sorpresas antes de la Comic Con de San Diego de este año y ha cumplido, de madrugada, hora español,a dio a conocer seis nuevas figuras exclusivas.

Estos Pops!, como novedad, sólo se podrán encontrar en la tienda que abrirá la propia Funko en San Diego durante el evento.  La tienda se llamará Funko-Shop.com pop-up.

Las figuras son bastante especiales, no son de licencias mundialmente conocidas, pero si están muy ligadas a la compañía. Además en menor o mayor medida todas estarán limitadas en número.

Pop! Ad Icons: Bob's Big Boy
La primera figura de la línea Wacky Wobbler que lanzó Funko al mercado estuvo dedicada al personaje de Big Boy (personaje mascota de una cadena de restaurantes).
Ahora Funko le rinde homenaje lanzando una tirada de 480 unidades de este personaje en forma de Pop!
Pop! Ad Icons: Bob's Big Boy
Otros personajes que Funko nos trae de su pasado son los Spastik Plastik, personajes de una antigua línea de figuras salida de la mente de sus diseñadores y creada específicamente por Funko, nos trae cinco diferentes y cada uno en una cantidad concreta.

Pop! Spastik Plastik - Amazing Carlos (Blue)
Limitada a 3000 unidades.
Pop! Spastik Plastik - Amazing Carlos (Blue)
Pop! Spastik Plastik - Amazing Carlos (Black)
Limitada a 480 unidades.
Pop! Spastik Plastik - Amazing Carlos (Blue)
Pop! Spastik Plastik - Otto (Purple)
Limitada a 3000 unidades.
Pop! Spastik Plastik - Otto (Purple)
Pop! Spastik Plastik - Otto (Orange)
Limitada a 480 unidades.
Pop! Spastik Plastik - Otto (Orange)
Pop! Spastik Plastik - Otto (Red)
Limitada a 480 unidades.
Pop! Spastik Plastik - Otto (Red)
Hasta aquí la que fue la ola sorpresa de exclusivas que Funko nos tenía preparada, ¿tendremos más?, solo ellos lo saben, yo, no se porque, diría que sí...

miércoles, 6 de julio de 2016

Hoy la cosa va de llaveros y los hay para todos los gustos.

Los llaveros Funko Pop! o (Pocket Pop! Keychain) son cada vez más populares entre los fans de las figuras Pop!. Funko, sabedora de esto, no deja de sacar al mercado, y cada vez con más frecuencia, nuevos diseños aprovechando los moldes de los Pop! ya existentes pero reduciendo su tamaño.

Y hoy ha sido el día elegido para la presentación de cuatro nuevos llaveros.

Los dos primeros están englobados dentro del universo DC Comics televisivo, nos encontramos a los personajes protagonistas de las series Arrow y Flash en forma de pequeños llaveros, estos dos se pondrán a la venta el próximo mes de agosto.
Pocket Pop! Keychain The FlashPocket Pop! Keychain Arrow
El tercero lo encontramos dentro del universo Marvel Comics, Loki, medio hermano del dios del trueno Thor y su archienemigo, además se trata de uno de los villanos más carismáticos de la Marvel se convierte en llavero, este ya se puede encontrar actualmente en tiendas americanas.
Pocket Pop! Keychain Loki
El último, y no por ellos menos importante, pertenece a la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos", uno de los tres dragones, Drogon, que junto a Rhaegal y Viserion, aparecen en dicha saga, lo hace también como llavero. Se pondrá a la venta en el mes de septiembre.
Pocket Pop! Keychain Drogon
Nosotros los queremos todos y no podemos esperar a que lleguen a las tiendas, ¿y vosotros?

Nueva exclusiva Guan Yu Stan Lee para la SDCC 2016

Guan Yu Stan Lee SDCC 2016
La lista de figuras Funko Pop! con la imagen de Stan Lee, personaje de sobra conocido por los amantes del comic, es bastante extensa y parece no tener fin.

Acaba de anunciarse una nueva figura, muy similar a la presentada en la pasada ToyCon de Filipinas donde lo veíamos como Guan Yu, un guerrero de la antigua china, esta nueva versión parte de idéntico molde pero el acabado presenta otros colores, en lugar de verde y dorado será negro y dorado.

Esta nueva figura será exclusiva de la San Diego Comic Con que se celebrará este mes y se podrá adquirir en el estand de Stan Lee Collectibles a un precio de 25$.

A nosotros aquí en España no nos queda otra que rezar para que alguna tienda on-line la ponga a la venta, o quizás la web oficial de merchandising de Stan Lee (www.stanleestuff.com). Como último recurso tenemos Ebay, pero ya sabéis que allí el precio será bastante alto.

Para acabar os dejo el enlace al repaso que hicimos en su momento de la serie de Pops! dedicados a Stan Lee, simplemente pulsad aquí.

lunes, 4 de julio de 2016

Legion of Collectors del mes de septiembre anunciada

Legion of Collectors Women of DC
El tema de la nueva caja de suscripción bimestral "Legion of Collectors" ha sido anunciada este pasado fin de semana, y siguiendo la estela de la caja Marvel que estuvo dedicada a las mujeres del universo Marvel, esta nueva caja estará dedicada a las mujeres del universo DC.

Como siempre, nada más se sabe, quizás den alguna pista del contenido en los próximos dos meses, pero lo más normal es no saber nada hasta que se cierre el periodo de suscripción. El abanico es muy amplio ya que son multitud los personajes femeninos del universo de los cómics de la editorial DC, Wonder Woman, SuperGirl, Big Barda, Catwoman, Poison Ivy, etc.

Guiados por las cajas anteriores, y como viene siendo habitual en este tipo de suscripciones, nos encontraremos, un pin, un parche, un cómic con portada exclusiva, una camiseta, Pop!, Dorbz y otras figuras fabricadas por Funko siempre haciendo referencia a los personajes de DC Cómics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Disponemos hasta el día 1 de septiembre para realizar la suscripción y como siempre os recuerdo, solo envían a EE.UU y Canadá por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de redirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 50€.

Por otra parte si queréis saber el contenido de la caja anterior, dedicada al Escuadrón Suicida, os dejo el enlace a el post de Facebook donde la podréis ver, simplemente pulsad aquí.

Unboxing Funko Pop! Rides: Harry Potter - Hogwarts Express

Esta semana creo que el unboxing va a gustar a muchos de vosotros. Se trata nada más y nada menos que el Expreso de Howarts de la saga de libros y películas "Harry Potter", y además al completo, o lo que es lo mismo, veréis en el vídeo el unboxing de la maquina del tren con el propio Harry y sus dos vagones, uno con Hermione y otro con Ron.

Espero que os guste.