viernes, 5 de agosto de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de la San Diego Comic Con 2016. Parte 1.

Primero de una serie de vídeos donde os mostraré los unboxing de los Funko Pop! de la pasada San Diego Comic Con 2016 que voy recibiendo.

En este primer vídeo, intentaré subir uno por semana a demás del de los lunes, podréis ver los unboxings de las figuras del: Doctor Extraño, Translucent Glitter Green Goblin, Dug with Cone (de la película Up) y Cursed Barbossa (Los Piratas del Caribe).

Esta serie especial de vídeos estará formada por unos 3 o 4 vídeos, en los que encontrareis el unboxing de unas 3 o 4 figuras por vídeo.

Como siempre os digo, espero que os guste.

Star Wars llega a la Specialty Series

Ya os he hablado en un par de ocasiones de la "Specialty Series", se trata del modo en que Funko quiere premiar al pequeño comerciante de tiendas de cómics o especializadas en merchandising que nunca reciben exclusivas, ya que normalmente quedan reservadas para los grandes comercios.

Esta serie de figuras exclusivas, serán lanzadas una cada mes, la primera que os anuncie fue la del personaje de Cosmo, de los "Guardianes de la Galaxia" de la marvel, y después una figura de Batman.

Funko Pop! Rebo MaxEn esta ocasión le toca al turno a Star Wars, esta saga de películas ha sido la elegida para formar parte de estas exclusivas y lo hará con el personaje de Max Rebo, músico y líder de popular "La Banda de Max Rebo", también conocida como "Los Doce de Max Rebo", perteneciente a la trilogía de películas original.


Este Pop! lo podréis encontrar en tiendas el próximo mes de octubre.

Nueva caja misteriosa en Hot Topic.

Hot Topic Mystery Box Vault boyEste próximo miércoles día 11, la cadena de tiendas Hot Topic, pondrá a la venta la que será su tercera caja misteriosa. Estas cajas contienen un Funko Pop! que compramos a ciegas sin saber que contiene, y es a suertes la figura que recibirás. En esta ocasión la caja misteriosa estará dedicada a la figura de Vault Boy la mascota del vídeo juego Fallout.

Tres serán las figuras que podrás encontrar, en un ratio de 1:3 y luego una figura chase, mas complicada de que os salga, ya que tiene un ratio de 1:10.

En la imagen que ilustra esta entrada podéis ver las cuatro figuras que estarán disponibles, siendo la que representa a Vault boy con un esqueleto pintado en el cuerpo la versión más complicada de encontrar.
Para los que no tengan un Hot Topic cerca, el 10 de agosto aparecerán on-line.

Por nuestra parte los interesados a este lado del charco tendremos que tirar de Popcultcha que como siempre las pondrá a la venta, hace un par de días las pusieron ya pero por lo que parece las han tenido que retirar por el momento hasta el lanzamiento oficial.

Despido esta entrada con el enlace al vídeo de presentación de estas figuras que la propia Hot Topic hizo en Periscope, simplemente pulsad aquí.

jueves, 4 de agosto de 2016

Doctor Extraño, el Pop! maestro de las artes místicas.

La próxima película de la Marvel que verá la luz el próximo mes de noviembre estará dedicada al maestro de las artes místicas de la casa de las ideas, el Doctor Extraño.
Doctor Strange Logo
Stephen Strange, conocido más adelante como Doctor Extraño, nació en Filadelfia, hijo primogénito de Eugene y Beverly Strange. Siendo desde niño muy ambicioso, Stephen se convertiría en un prestigioso Neurocirujano al llegar a adulto. Alejado de su familia por su arrogancia e inmerso en su éxito, Stephen afrontaría tragedias que cambiarían su vida para siempre.

Stephen sufrió un accidente automovilístico que daño su sistema nervioso lo que lo privaría de ejercer su carrera. Tratando de curarse malgastaría su fortuna, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo le llega a sus oídos que existe un místico en el Himalaya que podría curarlo.
Strange viajo al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, tras un tiempo de duda Extraño se convertiría en el discípulo del Anciano, el cual vio el bien en su alma, así Stephen Strange entraría en el conocimiento de la magia, para convertirse en el hechicero más grande que jamás haya existido.

Funko no deja pasar una película Marvel, sabedora del éxito de estas, además de por tener licencia para fabricar una línea exclusiva de la famosa editorial y ahora productora de películas.

Como viene siendo habitual, además de las figuras regulares, cuatro en esta ocasión, también dispondremos de varias exclusivas.

En cuanto a las figuras regulares contaremos con una versión diferente del propio doctor a la que se lanzó en exclusiva en la pasada San Diego Comic Con, aún siendo estás bastante parecidas, también tendremos en forma de Pop! a Mordo, el Anciano y Kaecilius, villano de la película.
Funko Pop! Doctor StrangeFunko Pop! Karl Mordo
Funko Pop! Ancient OneFunko Pop! Kaecilius
Las exclusivas estarán formadas por dos versiones del Doctor, una sin capa y con otra postura de manos y la segunda en su forma espiritual.
La primera de ellas exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense, Walmart y la segunda de las tiendas Target, también americanas.
Funko Pop! Doctor Strange WalmartFunko Pop! Doctor Strange Target
La última exclusiva es un pack con las 4 figuras regulares en una sola caja y será exclusiva de las Disney Store.
Funko Pop! Doctor Strange 4-pack Disney Store
Para terminas os presento también, el Pocket Pop! Keychain, o llavero para nosotros, que también se pondrá a la venta, como no podía ser de otra manera, de nuevo estará dedicado al Doctor Extraño.
Funko Pop! Keychain Doctor Strange
 Todas las figuras que os acabo de presentar se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Dos grandes artistas llegan a la línea "Rocks"

La línea "Rocks" estuvo parada un tiempo, pero poco a poco, van apareciendo nuevas figuras, después de las integrantes del grupo japones, Baby Metal y de My Chemical Romance, le toca el turno a dos artistas, desgraciadamente ya fallecidos, Amy Winehouse y Lemmy Kilmister (cantante del grupo de heavy metal Motörhead).

Poco se puede decir de ellos que no se conozca, Amy Jade Winehouse nació en Londres, Inglaterra, el 14 de septiembre de 1983 y desgraciadamente falleció el 23 de julio de 2011, conocida como Amy Winehouse, fue una cantante y compositora británica de familia judía, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue reconocida por su contralto, registro vocal que fue descrito por los críticos como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".

Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Dejando a un lado el tema de sus adicciones es indiscutible que era una gran artista.
Funko Pop! Amy Winehouse
Por su parte, Lemmy Kilmister, nacido con el nombre de Ian Fraser «Lemmy» Kilmister y en Burslem, Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, el 24 de diciembre de 1945, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead. Falleció en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 28 de diciembre de 2015 a consecuencia de un agresivo cáncer.
Funko Pop!  Lemmy Kilmister
Ha estos don grandes artistas les corresponderán los números 48 y 49 de la línea "Rocks", línea por desgracia cada vez más llena de grandes artistas desaparecidos, y se pondrán a la venta este mismo mes de agosto.

Los fans de la música no pueden dejar pasar la ocasión de tener a dos de los grandes en su colección.

martes, 2 de agosto de 2016

Perretes y gatetes en forma de Funko Pop!

Hace ya un tiempo, Funko comentó que tenia pensado lanzar una línea de figuras dedicadas a nuestras mascotas (en principio perros y gatos), incluso lanzo una encuesta preguntando cuales deberían ser las primeras en aparecer. Pues bien, ayer tarde hora española, fue el momento fue el momento de la presentación oficial de esta nueva linea y lo hicieron como siempre presentando los glam shots de las primeras figuras que verán la luz.

Son 10 en total, 6 perros, 3 gatos y una exclusiva (dedicada a un perrete también) las formarán parte de la nueva línea que se llamará "Pets" en un inicio.

En cuanto a los canes, las razas escogidas para iniciar la linea han sido: Husky Siberiano, Pastor aleman, Teckel (o perro salchicha), Bulldog frances, Labrador y Beagle.
Funko Pop! Siberian HuskyFunko Pop! German Shepherd
Funko Pop! DachshundFunko Pop! French Bulldog
Funko Pop! Labrador RetrieverFunko Pop! Beagle
Los mininos escogidos han sido el Maine Coon (Coon de Maine o Mancoon), el Siamés y el gato tricolor Calico.
Funko Pop! Maine CoonFunko Pop! Siamese
Funko Pop! Calico
La única exclusiva anunciada hasta el momento es la raza Bull Terrier, está saldrá dentro de la línea "Ad Icon" ya que esta raza de perro con una diana dibujada en un ojo es la imagen de las tiendas Target, y será está misma cadena la que la tendrá a la venta en exclusiva.
Funko Pop! Bulleye
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre, de ser un éxito de ventas, como es de esperar, más razas se irán uniendo poco a poco a la línea.

lunes, 1 de agosto de 2016

Unboxing del Funko Pop! Elliot de la película "Pedro y el dragón"

Como os anunciáramos ayer en nuestra cuenta de Twitter, el unboxing de la semana está dedicado al dragón Elliot de la película de Disney "Pedro y el dragón".

Esta película es un remake de otra, también de disney y con el mismo título, del año 1977 que mezcla personajes reales con animación tradicional y que narra las aventuras de un niño llamado Peter que convive en un bosque durante varios años con un dragón de nombre Elliot.

Esta nueva versión cambia la animación tradicional por animación 3d.

En el unboxing viereis la figura del dragón, esta es de un tamaño de 6", espero que os guste.