viernes, 19 de agosto de 2016

"Es la gran calabaza, Charlie Brown"


El miércoles pasado os comentaba que se habían filtrado unas fotografías de unos nuevos Pops! dedicado a "Peanuts" (conocida también como Snoopy, Rabanitos, Charlie Brown o Carlitos), como sabéis estos personajes, sacados de la tira de prensa creada y ampliamente desarrollada por Charles M. Schulz, ya cuentan con unas cuantas figuras Pop!. Pues bien hoy ya os puedo informar oficialmente del lanzamiento de esas nuevas figuras ya que Funko a liberado sus correspondientes glam shots.

Como os comenté, esta nueva serie está basada en "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown" (en español llamado "Es la gran calabaza, Charlie Brown"), un especial de Halloween que se estreno en 1966.

En el se cuenta como el Halloween de este año es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos.

Para celebrar su 50 aniversario Funko nos tiene preparadas cuatro figuras, Snoopy As de la aviación, Brown Charlie con una máscara, Lucy como la bruja, y el fantasma de Charlie Brown.
Funko Pop! SnoopyFunko Pop! Charlie Brown
Funko Pop! Lucy Van PeltFunko Pop! Ghost Charlie Brown
Estas figuras son exclusivas temporales, lo que se llama "First to market", de la cadena de tiendas americana Walgreens (donde en algunas ya se ha nvisto en stock), pasado un tiempo se pondrán a la venta de forma regular en todas las tiendas que vendan nuestras figuras favoritas.

jueves, 18 de agosto de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de la San Diego Comic Con 2016. Parte 3.

Tercer vídeo unboxing dentro de los especiales dedicados a las figuras exclusivas de la pasada San Diego Comic Con que me van llegando.

En este tercer vídeo podréis ver cuatro nuevas exclusivas de temáticas variadas.

Malcolm Merlyn (de la serie de televisión "Arrow")
Marcus Fenix - Lancer dorada (del vídeo juego "Gears of War")
Marcus Fenix (del vídeo juego "Gears of War"). Edición limitada a 1000 unidades.
Peter Potamus & So-So, más conocido en España como Pepe Potamo (de la productora de dibujos animados Hanna-Barbera). Edición limitada a 750 unidades.

Esta serie especial de vídeos estará formada por 4 vídeos, en los que encontrareis el unboxing de unas 4 o 5 figuras por vídeo.

Espero que os guste.

Legends of Tomorrow. Pops! que serán leyenda.

"Legends of Tomorrow" es una serie de televisión, estrenada este mismo año, spin-off de "Arrow" y "The Flash", por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

En ella un equipo bastante disparatado de héroes y villanos se unen de la mano de Rip Hunter, un viajero del tiempo, por un bien común para enfrentar una amenaza imparable y salvar al mundo de un horrible futuro, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

En su primera temporada en antena el equipo está formado por: White Canary (Canario Blanco), Captain Cold (Capitan Frio), Heat Wave, Hawkman, Hawkgirl, The Atom, Firestorm y el propio Rip Hunter.

La serie ha sido renovada por lo que podremos disfrutar de las aventuras de estos héroes una temporada más.

Funko lanzará al mercado, el próximo mes de octubre, una serie de figuras dentro de la línea "Television", basadas en estos personajes y cuatro de ellos han sido los elegidos en un inicio, os recuerdo que Captain Cold ya tiene figura propia (dos para ser más concreto) dentro de la serie de figuras dedicadas a "The Flash".

Los cuatro personajes elegidos han sido: The Atom, Hawkman, Canario Blanco y Firestorm.
Funko Pop! The AtomFunko Pop! Hawkman
Funko Pop! White CanaryFunko Pop! Firestorm
Como podéis ver, todos son personajes importantes pero se echan en falta otros como el propio Rip Hunter o Hawkgirl, quizás en un futuro ya sea de forma de figura regular o exclusiva, veamos aumentada esta serie.

miércoles, 17 de agosto de 2016

La Galos más famosos ahora en forma de Funko Pop!

Astérix el Galo (en francés, Astérix le Gaulois) es una serie de historietas cómicas creada por René Goscinny,  que escribía los guiones y Albert Uderzo, encargado del dibujo, aparecida por primera vez el 29 de octubre de 1959 en la revista Pilote antes de ser publicadas como álbum. 

Traducida a multitud de idiomas (incluyendo latín y griego antiguo), está disponible en otros muchos países, lo que la convierte probablemente en la historieta francesa más popular del mundo y en la más popular del ámbito francófono, junto a la belga Tintín.

Las aventuras de Astérix transcurren alrededor del año 50 a. C. en una aldea ficticia al noroeste de la Galia, única parte del país que no ha sido conquistada aún por Julio César. 

La resistencia de estos aldeanos se debe a la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica preparada por su druida Panorámix. Muchos libros de Astérix tienen como trama principal el intento del ejército romano de ocupar la aldea y evitar que el druida prepare la poción o de conseguir algo de ella para su propio beneficio. Estos intentos son frustrados siempre por Astérix y su inseparable compañero Obélix que no necesita de la poción ya que de pequeño cayó en una marmita que contenía dicha poción lo que hizo que su super fuerza fuera permanente.

Existe también, aparte de las historietas, mucho merchandising dedicado a los personaje de Uderzo y a partir del finales del mes de septiembre podremos añadir a la lista un par de Funko Pop!, aquí en Europa aparecerán como exclusivas Underground Toys (el distribuidor de exclusivas en Europa) por lo que es de esperar que en EE.UU también aparezcan como exclusivas.

Los dos personajes elegido para iniciar la serie, si tiene éxito seguro veremos más, son, como no podía ser de otra manera, Astérix y Obélix.
Funko Pop! AsterixFunko Pop! Obelix
Seguro que en Europa venderá muy bien, ya que los seguidores de Asterix el Galo se cuentan por legión, veremos que tal en EE.UU.

Miércoles de filtraciones para todos los gustos.

Anoche me acostaba pensando que escribiría hoy ya que Funko lleva toda la semana dedicando las novedades a otras de sus lineas y nada a los Funko Pop!. Pues bien ha sido levantarme y encontrarme con un montón de pequeñas noticias y filtraciones que me han solucionado la entrada del día. Vamos a verlas.

Empezamos con otra nueva versión del "Vault boy", una apariencia simbólica que se utiliza en los juegos Fallout para proporcionar una representación icónica de los extras, estadísticas y el estado del personaje disponibles para el jugador., en esta ocasión la figura se llama "Locksmith" y es la representación en el juego de nuestra habilidad para abrir cerraduras, esta figura es exclusiva de la web Play And Collect, la figura se encuentra ya a la venta y os informo que dicha web hace envíos internacionales.
La podéis adquirir pulsando aquí.
Funko Pop! Locksmith

Seguimos con una imagen que ha aparecido por Internet en la que vemos el Funko Pop! de William Wallace, héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia que pudimos ver en "Braveheart", oscarizada película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson.
Esta figura lleva mucho tiempo anunciada y parece ser que su salida es inminente ya que se está empezando a ver por tiendas americanas. En ella vemos al personaje con la pintura azul en la cara rememorando una secuencia de una batalla muy conocida de dicha película.
Funko Pops! it's the great pumpkin charlie brown
De una película convertida en clásico pasamos a un especial de animación que celebra se 50 aniversario, "It's the great pumpkin charlie brown", en español llamado "Es la gran calabaza, Charlie Brown", y es el tercer especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario "Peanuts", (Snoopy en España) de Charles M. Schulz. Este fue emitido en 1966 por la cadena CBS.

Funko nos tiene preparadas cuatro figuras para celebrar la ocasión, todas ellas las podemos ver en la imagen que os adjunto, en cuanto se anuncien oficialmente les dedicaremos su entrada correspondiente y os daré más detalles.
Funko Pops! it's the great pumpkin charlie brown
En otro orden de cosas se ha visto publicada en Internet una imagen en la que podemos ver el contenido de la "Limited Edition Collector' Box" que la cadena de tiendas GameStop lanzará en exclusiva dedicada al famoso juego "League of Legends" (también conocido por sus siglas LoL) un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games. 

Esta caja como os comento solo se pude adquirir en las tiendas GameStop, a España las figuras llegarán de la mano de Game, pero de está edición especial no hay nada anunciado.

El contenido, como podéis ver en la imagen es: La edición limitada del Pop! de Amumu, un Mystery Mini con la figura de Lucian, un llavero de Thresh y un pack de Pop! de Poros.)

Os dejo a continuación el enlace a la web de GameStop donde se puede adquirir dicha caja, aunque por ahora aparece sin stock. Pulsad aquí.
League of Legends Limited Ediciton Collector' Box
Pasamos ahora a la editorial DC Comics, como sabéis no tiene línea propia como Marvel y sus figuras aparecen dentro de la línea Heroes, la próxima en ver la luz es la número 136 dedicada al personaje de Batgirl con su imagen más actual. Lanzamiento en el mes de septiembre.
Funko Pop! Batgirl
Acabamos con la filtración de la imagen del prototipo de una figura, esta me hace especial ilusión a mi ya que soy fan de los personajes y dibujos animados de Hanna-Barbera, la imagen corresponde al personaje de Magilla Gorilla, protagonista de unos dibujos animados de los años sesenta llamado "El Show de Magilla Gorilla".

Maguilla gorila es un gorila de fuerza extraordinaria, pero posee un carácter tierno y dulce y está listo a socorrer cualquiera persona en dificultad. Vive en el interior de la tienda de animales del señor Peebles, que tienta en balde de venderlo a algún cliente, pero Maguilla , muy acostumbrado a la buena vida, hace el posible para continuar su vida cómoda y pacifica, donde puede comer en tranquilidad los sus adorados plátanos.  Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento.
Maguilla Gorilla Proto
En cuanto tengamos más noticias de estas y otras figuras Funko Pop! vuelvo y os las cuento, mientras tanto seguid atentos a nuestras redes sociales para ser los primero en conocer todo lo referente al mundo Funko Pop!

martes, 16 de agosto de 2016

Anunciada la caja Collector Corps del mes de octubre.

Marvel Collector Corps Doctor Strange
Ayer mismo se cerro el plazo para poder suscribirse y recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de agosto dedicada a Spider-Man. Pues bien hoy mismo hace escasas horas ha sido anunciado el tema de la siguiente caja. Este era bastante previsible ya que coincide con el estreno de su película, os hablo de nada más y nada menos que del Hechicero Supremo, el Doctor Extraño.

En el mes de noviembre se estrena la película dedicada a este clásico personaje Marvel y para aprovechar el tirón publicitario, así como se hizo con el estreno de "Los Vengadores: La era de Ultron", "Capitan America: Civil War" y "Deadpool", que mejor ocasión para dedicarles una de sus cajas de suscripción bimestral.

Como siempre la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de octubre de 2016, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio, algo caro, pero vale la pena, por ahora nunca ha defraudado en contenido y calidad del mismo.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.

lunes, 15 de agosto de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Leónidas (de la película "300")

Para variar entre tanta novedad o exclusiva, el unboxing de este lunes lo he dedicado a una de las que, en mi humilde opinión, en una figura imprescindible en cualquier colección. Hoy os muestro el Funko Pop! de Leónidas, personaje protagonista del cómic y película "300".

"300" es la adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). Jerjes, emperador de Persia, en su afán de conquistar Grecia, desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
Funko solo fabricó una figura basada en esta historia, y el elegido no podía ser otro que el propio Leónidas.

Esta figura está ya retirada y está difícil de conseguir, y de hacerlo tendrá un precio alto, pero si está en vuestra mano haceros con una, no lo dudéis, vale la pena.

Os dejo con el unboxing, y como siempre os digo, espero que os guste.