viernes, 26 de agosto de 2016

Lanyards y luces. El mundo Pop! se expande aún más.

Como ya os he comentado y habéis visto en repetidas ocasiones, Funko siempre está buscando nuevos campos en los que expandir sus diseños de más éxito como son los Pop!. Pues bien desde ahora hasta Navidad van a poner a la venta dos nuevos tipos de objetos que llevarán dichos diseños, se trata de por un lado "lanyards" (las típicas cintas que se cuelgan del cuello con identificaciones o que mucha gente usa para colgar las llaves) y por otro luces para fiestas o Pop! Lights, muy bien pensada la fecha de lanzamiento por parte de Funko para que coincida con la Navidad y así decorar nuestros arboles con ellas.

Los lanyars están divididos entre los dedicados a Marvel y los dedicados a Star Wars.

Dentro de los de la Marvel, el del Capitán América y Iron man ya están a la venta en EE.UU.
Lanyards: Captain AmericaLanyards: Iron Man
Los de Loki y Deadpool que tenéis a continuación se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.
Lanyards: LokiLanyards: Deadpool
En lo que respecta a Star Wars.
Kylo Ren y BB-8 están a la venta desde estos momentos en EE.UU.
Lanyards: Kylo RenLanyards: BB-8
 Y por último Darth Vader y Boba Fett saldrán a la venta en octubre también
Lanyards: Darth VaderLanyards: Boba Fett
Si pasamos a las luces para fiestas encontramos de Marvel, DC Comics y Star Wars.
Por parte de Marvel tenemos las dedicadas al personaje de Deadpool que se pondrán a la venta en septiembre y las de Spider-man que lo harán en noviembre, a estás hay que sumarles las dedicadas al Capitán América que os presenté hace un tiempo.
Pop! Lights: DeadpoolPop! Lights: Spider-Man
Las basadas en personajes de DC comics representan a los personajes de Harley Quinn y, como no, a Batman. Se pondrán a la venta en los meses de septiembre y noviembre respectivamente.
Pop! Lights: Harley QuinnPop! Lights: Batman
Para finalizar toca Star Wars, también dos modelos diferentes, una diseño StormTrooper y otra de Yoda. En este caso, en el mes de septiembre saldrán las del StormTrooper y en noviembre las de Yoda.
Pop! Lights: StormTrooperPop! Lights: Yoda
Como veis la cosa sigue creciendo, a parte de figuras Pop! ya tenemos, tazas, camisetas, saleros/pimenteros, bolígrafos, luces para fiestas, lanyards... y seguro que esto no quedará aquí.

Braveheart. El Pop! escoces.

Funko Pop! William Wallace
"Braveheart" es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson, Este drama de 3h de duración supuso la consagración de Gibson como director con una historia que mezclaba romance y acción, además le llevó a conseguir el Oscar como mejor director y otras cuatro estatuillas más.

La historia se remonta al siglo XIV, donde los escoceses viven oprimidos por los altos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace, un joven escocés, regresa a su tierra después de muchos años de ausencia queriendo vivir una vida normal y tranquila con su familia, todo esto se verá truncado cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, esto le llevará a posicionarse en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.

Más de 20 años después Funko nos recuerda al protagonista, William Wallace, poniendo a la venta el próximo mes de septiembre una única figura basada en esta gran película, concretamente la del propio Wallace con la cara pintada de azul rememorando un momento épico de la película donde los escoceses luchan contra los ingleses en una gran batalla.

Está figura, si estáis interesados, ya la podéis reservar en figurasdeseries.es, os dejo el enlace, simplemente pulsad aquí.

Gran película y gran figura que no puede faltar en nuestras colecciones.

jueves, 25 de agosto de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de la San Diego Comic Con 2016. Parte 4. (Final)

Ya está en nuestro canal de YouTube el cuarto y último vídeo dentro de los especiales dedicados a las figuras exclusivas de la pasada San Diego Comic Con que me han ido llegando.

En este cuarto vídeo podréis las cuatro últimas exclusivas y como siempre de temáticas variadas.

Mag the Mighty (de la serie de televisión "Juego de Tronos")
Zorak (de la serie de animación de Hanna-Barbera "Space Ghost")
Brak (de la serie de animación de Hanna-Barbera "Space Ghost")
Indiana Jones

Espero que os guste.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Once upon a time. Erase otra vez...

Once Upon a Time ("Érase una vez" en España) ), como muchos sabréis, es una serie de televisión basada en los personajes de los cuentos clásicos y en la que nos hablan de la existencia un universo alternativo donde todos estos personajes de dichos cuentos existen y conviven, además de que su mundo esta conectado al nuestro.

Con ya cinco temporadas en su haber y una sexta en preparación, han sido ya una gran cantidad los personajes clásicos y modernos de los cuentos más populares los que han aparecido representados en la serie. Funko, además, ya lleva una cuantas figuras dedicadas a esta serie de televisión y por lo que parece aún le quedan en el tintero, cosa que agradecemos, además de que la serie da para muchas figuras, ya sean regulares o exclusivas.

En esta nueva serie cuatro son las figuras que nos ofrecen, concretamente representando a (de nuevo) Regina (la bruja de blancanieves) con una bola de fuego en la mano, Bella (de la Bella y la Bestia), Zelena la malvada bruja del oeste y a Hook (de Peter Pan) con la espada Excalibur en sus manos. Estas nuevas figuras ocuparan los números desde el 382 al 385 de la línea "Television".
Funko Pop! Regina with FireballFunko Pop! Belle
Funko Pop! ZelenaFunko Pop! Hook with Excalibur
Todas estas figuras aparecerán a la venta el próximo mes de octubre en vuestra tienda de Funko Pop! de confianza.

lunes, 22 de agosto de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Daryl Dixon de 9" (The Walking Dead)

El unboxing que os traigo esta semana está dedicado a una línea de Funko Pops! que ya no se fabrican, se trata de las figuras con tamaño 9" (unos 23 cm). Como muestra os presento la correspondiente a Daryl Dixon, de sobra conocido como personaje de la serie "The Walking Dead".

Si queréis saber más sobre este tipo de figuras de 9", aquí en el blog escribí una entrada hace un tiempo, para leerla pulsad aquí.

Espero que os guste.