sábado, 3 de septiembre de 2016

Anunciada la "Legion Of Collectors Box" del mes de noviembre

Legion of Collectors: Batman Villains
Cerrado el plazo de suscripción a la caja Legion of Collectors del mes de septiembre dedicada a las heroínas del universo Dc, se acaba de abrir el plazo para la que será la siguiente caja y además se ha dado a conocer el tema al que estará dedicada, como se rumoreaba en un principio esta estará dedicada a los villanos de DC Comics pero más concretamente a los de Batman.

Al hombre murciélago no le faltan enemigos, algunos de ellos ya existen en forma de Funko Pop!, pero muchos aún quedan en el tintero, ¿que tal el Espantapájaros o Mr. Freeze?. Tenemos dos meses por delante en los que especular y poniéndonos los dientes largos con las pistas que Funko suele ir lanzando durante dicho periodo.

Como viene siendo habitual en este tipo de suscripciones, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko, siempre haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.
Batman Villains

Disponemos hasta el día 1 de noviembre para realizar la suscripción y como siempre os recuerdo, solo envían a EE.UU y Canadá, por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 50€.

Aprovecho para comentaros que a la derecha del blog, sobre el buscador, os he dejado una pequeña encuesta para saber si estaríais interesados en un vídeo/tutorial sobre el funcionamiento de Shiptio.

Por otra parte si queréis saber el contenido de la caja anterior, dedicada a las mujeres del universo DC, pasaros por nuestra página de Facebook.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Elvira. Dama de la oscuridad ahora es Pop!

Funko Pop! Elvira
Elvira, en realidad se llama Cassandra Peterson, es una actriz estadounidense nacida en 1951 conocida por su personaje en televisión de presentadora de programas de terror como "Mistress of the Dark", del que se filmó una película (Elvira, la dama de la Oscuridad).

Pero donde realmente se hizo famosa en televisión fue vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de "Movie Macabre", una presentación semanal de películas de terror. Su apariencia de vampiresa malvada fue desviada por su carácter cómico y personalidad suspicaz, así como su forma rápida de hablar.

Cassandra Peterson ha pasado más de tres décadas de consolidando la marca Elvira y la construcción en un icono de culto internacional que se ha convertido en sinónimo de Halloween y el género de terror.

Funko quiere rendir homenaje a este icono del terror con su versión en forma de Funko Pop! reflejando fielmente su imagen sin dejar de lado el diseño característico de los Pop!.

Está figura se pondrá a la en el mes de diciembre de forma regular dentro de la línea "Televisión" con el número 375.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Star Wars: Rogue One. Pops! de otra galalaxia

Star Wars: Rogue One Logo
Fans de Star Wars preparad vuestros bolsillos, más pronto de lo esperado, no en diciembre, si no este mismo mes de septiembre, llegarán a las tiendas la friolera de 18 Fuko Pop! basados en la nueva película del universo Star Wars que se estrena en cines el próximo mes de diciembre.

Esta nueva película es uno de los primeros spin-off de la saga original que ve la luz y cuenta la historia de Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Funko, como todos sabéis, tiene una línea de figuras exclusiva para esta saga espacial, y ya cuenta con una gran cantidad de figuras en ella. De estas 18 nuevas figuras, 12 serán regulares y 6 exclusivas. Os las presento a continuación.

El personaje protagonista, Jyn Erso, dispondrá de tres figuras, una regular con su traje oficial, otra exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic con capucha y una tercera exclusiva de la cadena Target  vestida con ropa del imperio.
Funko Pop! Jyn Erso
Funko Pop! Jyn Erso Hot TopicFunko Pop! Jyn Erso Target
Captain Andor estará disponible con su ropa de montaña en su versión regular y con chaqueta marrón en su versión exclusiva de la cadena Target.
Funko Pop! Captain AndorFunko Pop! Captain Andor Target
Tendremos también a K-2SO, un androide de seguridad Imperial re-programado, ahora leales a la Alianza, Chirrut Imwe, un monje guerrero ciego, Baze Malbus, soldado pragmático y un tirador de primera y a Saw Gererra, un veterano de las guerras clon, este último será exclusivo de las tiendas Walmart en EE.UU.
Funko Pop! K-2SOFunko Pop! Chirrut Imwe
Funko Pop! Baze MalbusFunko Pop! Saw Gererra
Nos encontraremos además con el Director Orson Krennic, director de investigación de armas avanzadas de para el ejército imperial.
Funko Pop! Director Orson Krennic
Al Scarif Stromtrooper, un tipo de soldado de asalto especializados, lo encontraremos en dos versiones, la regular y otra exclusiva de las tiendas Walgreens con un diseño diferente, con una raya horizontal en el pecho y otro tipo de arma.
Funko Pop! Scarif StromtrooperFunko Pop! Scarif Stromtrooper Walgreens
El Imperial Death Trooper, los soldados de élite de la Inteligencia Imperial, también los tendremos en dos versiones, una regular y una exclusiva con acabado cromado exclusiva de nuevo de Walgreens.
Funko Pop! Imperial Death TrooperFunko Pop! Imperial Death Trooper Walmart
Pasamos a C2-B5, el droid astromecánico del imperio, en esta ocasión solo en versión regular.
Funko Pop! C2-B5
Para terminar nos hemos reservado al mismísimo Darth Vader, ya de todos conocido dentro de la saga Star Wars, el una vez caballero Jedi ahora seducido por el lado oscuro de la fuerza, tendrá una nueva versión que parte de un nuevo molde y vendrá acompañado de una versión exclusiva más dinámica en la que se puede ver a Vader usando la fuerza. exclusiva de las tiendas especializadas en videojuegos GameStop.
Funko Pop! Darth VaderFunko Pop! Darth Vader GameStop
Poco tiempo os queda a los fans de Star Wars y coleccionistas de esta linea para haceros con algo de dinero, así que a darse prisa, siempre podéis dejar de comer un par de semanas...¿las comprareis todas?

Mucho de ellos ya los podeis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

miércoles, 31 de agosto de 2016

De Dragon Ball Z a Star Wars: Rogue One pasando por la NHL y más novedades. (ACTUALIZADO)

Dedico la entrada de este miercoles a recoger una serie de pequeñas noticias, y no por ellos menos importantes, que han visto la luz durante la pasada noche, mientras nosotros dormimos los americanos están en pleno horario laboral lo que nos suele dejar unas cuantas noticias al levantarnos.
Funko Pop! Super Saiyan VegetaEmpezamos con el anuncio por sorpresa de una nueva exclusiva dedicada a "Dragon Ball Z", la continuación de "Dragon Ball" que relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta. En está ocasión nos encontramos al personaje de Vegeta en su forma se Super Saiyan. Esta figura es exclusiva de la web Animetasia.com y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.
Dicha web no envía a España pero igualmente os dejo el enlace, pulsad aquí, por si sois usuarios de alguna web de re-dirección de paquetes tipo Shipito.

Continuo ahora con la saga Star Wars, la web Entertainment Weekly ha anunciado las que serán dos de las muchas figuras Funko Pop! que estarán dedicadas a la película "Star Wars: Rogue One".
Estas figuras tiene su fecha de lanzamiento marcada para mediados de diciembre y están dedicadas a los personajes de Jyn Erso y el Director Orson Krennic.
Funko Pop! Jyn ErsoFunko Pop! Director Orson Krennic
Otras dos han sido anunciadas durante el día de hoy, estas corresponden a los personajes de Captain Cassian Andor y K-2SO. Como las dos anteriores ambas saldrán a la venta a mediados del mes de diciembre.
Funko Pop! Captain Cassian Andor Funko Pop! K-2SO
La fecha de estreno de esta nueva película de la saga Star Wars es el próximo mes de diciembre, así que desde ahora hasta dicha fecha Funko nos empezará a dejar más información sobre todas las figuras que nos tiene preparadas. Seguid atentos.

Funko Pop! NHLPasando a otro tema, también se han anunciado durante la pasada noche la serie de figuras dedicadas a la NHL, la Liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo, formada por clubes de Estados Unidos y Canadá.
En esta serie nos encontramos a seis de los jugadores más conocidos de dicho deporte como son: Carey Price, Sidney Crosby, Morgan Rielly, Connor McDavid, Jonathan Toews y Alex Ovechkin.
Por la etiqueta que podemos distinguir en la caja todo parece indicar que serán una exclusiva Canadiense, aunque en Gamestop USA se pueden reservar ya, se desconoce aún si se verán en otros mercados.


Su fecha de lanzamiento está programada para el mes de Septiembre.

Me despido por ahora dejándoos una lista de próximos lanzamientos de Figuras Pop! que han sido filtrados.

BlackList (Television)
Raymond Reddington y Rlizabeth Keen
Fecha estimada: final de noviembre

Elvira (Television)
Fecha estimada: final de septiembre

Walking Dead (S7)  (Television)
Gabriel, Rosita, Carl, Jesus y Negan
Fecha estimada: final de septiembre

Scooby Doo (Animation)
Fred, Daphne, Velma, Shagg y Scoob
Fecha estimada: final de septiembre

Street Fighter (Games)
Chun-li, Ryu, Ken, Cammy, Blanka, Balrog, Dan y Hot Ryu
Fecha estimada: mediados de octubre

Star Wars: Rogue one (Star Wars)
Vader, Imperial Death Trooper, Scarif, Stormtrooper 1, Director Orson Krennic, Baze Malbus, Chirrut Imwe, K.2SO, Cptn Cassian Andor, Rogue One Jyn Erson (main outfit)
Fecha estimada: mediados de diciembre

Lost (Television)
Jack, Kate, Sawyer, Hurly, John Locke, Main in black, Jacob
Fecha estimada: mediados de enero 2017

Luke Cage (Televison)
Fecha estimada: final de diciembre.

Logan/wolverine (Marvel)
Fecha estimada: final de diciembre.

South Park  (Animation)
Fecha estimada: mediados de diciembre

Ren & Stimpy. (Animation)
Fecha estimada: mediados de diciembre

Kong (Movies)
Fecha estimada: mediados de enero 2017

John Wick 2
Fecha estimada: mediados de enero 2017

Con los dientes largos os dejo después de esta lista con suculentas novedades, no vemos cuando la ocasión lo requiera de nuevo. Muchas gracia a todos los que pasáis por aquí.

martes, 30 de agosto de 2016

Five Nights at Freddy's. Sobrevive a los Pop! animatrónicos.

"Five Nights at Freddy's" es un videojuego de terror independiente del género point and click.

La historia del mismo transcurre en una pizzería llamada "Freddy Fazbear's Pizza", donde al jugador le toca ser el guardia de seguridad nocturno, durante tu turno de vigilancia te verás obligado a defenderte del constante acoso y ataque de unos animales animatrónicos que no funcionan como deberían. La única forma que tiene el jugador de protegerse es vigilar a los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, con el agravante de que éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y vídeos virales en YouTube.

Funko ya nos avanzo una figura de este videojuego en la pasada San Diego Comic Con, donde pudimos ver la figura de Freddy con un acabado en color dorado. Ahora Funko vuelve a traernos figuras de este famoso juego y lo hace a lo grande, con la friolera de 12 figuras entre regulares y exclusivas, 6 y 6 respectivamente, todas ellas durante el próximo mes de octubre y dentro de la línea "Games".
Las seis figuras regulares corresponden al propio Freddy en dos versiones, normal y la llamada Nightmare Freddy, versión algo descompuesta del personaje, Bonnie, Chica, Foxy y Springtrap. Todos ellos animales animatrónicos.
Funko Pop! FreddyFunko Pop! Nightmare Freddy
Funko Pop! ChicaFunko Pop! Foxy the Pirate
Funko Pop! SpringtrapFunko Pop! Bonnie
En lo referente a exclusivas, 6 en total.

  • Toy Freddy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Walmart.
  • Flocked Freddy (si aún no sabéis que significa Flocked, pulsad aquí). Exclusiva de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble.
  • Shadow Freddy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic.
  • Shadow Bonnie. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Target.
  • Springtrap. Exclusiva de la cadena de tiendas americana GameStop.
  • Funtime Foxy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana GameStop.
Funko Pop! Shadow Bonnie TargetFunko Pop! Spingtrap Gamestop
Funko Pop! Shadow Freddy Hot TopicFunko Pop! Freddy Flocked Barnes & Noble
Funko Pop! Toy Freddy WalmartFunko Pop! Funtime Foxy Gamestop
Además de estos Funko Pop!, se presentaron también, bolígrafos (a la venta en noviembre), lanyards (a la venta en octubre) y llaveros con peluche (no Popcket Pop! y a la venta en septiembre.), dedicados a estos personajes.
Lanyard FreddyLanyard Foxy
Plush Keychain Five Nights at Freddy'sPop! Pen Toppers Five Nights at Freddy's
Como podéis ver, Funko apuesta fuerte por el merchandising de este famoso juego y seguro que no será lo último que veremos de el.

lunes, 29 de agosto de 2016

Unboxing Marvel Collector Corps "Spider-Man"

Esta semana dedicamos el unboxing de los lunes a la caja Marvel Collector Corps del mes de agosto.

Dicha caja está dedicada a nuestro trepamuros favorito, tu vecino adorable Spider-Man.

Os recuerdo que esta caja surge de la unión de Marvel Comics y Funko, es de periodicidad bimestral, sale por unos 40€ gastos de envío incluidos a España..

Su siguiente caja estará dedicada al maestro de las artes místicas, el Doctor Extraño, casi coincidiendo con es estreno de su versión cinematográfica. Ya está activa la suscripción para recibir dicha caja en su web pulsando aquí, tenéis tiempo hasta el día 15 de octubre.

No os desvelo ninguna sorpresa del contenido por si todavía no lo sabéis. Espero que os guste el vídeo!