viernes, 7 de octubre de 2016

El Kabong. Próximo Specialty Series

Funko Pop! El Kabong
En pleno lío por la New York Comic Con 2016 que se está celebrando en estos momentos, Funko aún ha tenido tiempo para presentar la que será la 5ª figura dentro de la línea "Specialty Series". Como ya os he contado en alguna que otra ocasión, estas exclusivas están solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a otro tipo de exclusivas.

En esta ocasión le toca el turno a un personaje de Hanna-Barbera, El Kabong, de la serie de animación "Quick Draw McGraw" (Tiro Loco McGraw en español), este personaje se llama en realidad Tiro Loco pero en la serie adopta una identidad secreta a modo de héroe y entonces se convierte en el Relámpago (Kabong en inglés).

Esta figura se pondrá a la venta aproximadamente en enero de 2017 y tendrá el número 167 dentro de la línea "Animation". Los que esteis interesados en esta figura la podeis reservar ya en figurasdeseries.es pulsando aquí.

jueves, 6 de octubre de 2016

Harry Potter. Llega la tercera serie!!!

Ya os he comentado alguna vez que la licencia de Harry Potter fue difícil de conseguir para Funko y tuvieron bastantes problemas para hacerse con ella, pero parece que una vez conseguida le van a sacar todo el jugo posible. Tanto es así que la que será la tercera serie de figuras dedicadas a esta saga de libros y películas cuenta con la friolera de 14 Funko Pops! repartidas en 8 figuras regulares y 6 exclusivas.

Entre las figuras regulares encontramos a Harry Potter, que sostiene la profecía del Departamento de Misterios, los bromistas gemelos Fred y George Weasley, los profesores de Hogwarts, Minerva McGonagall y Dolores Umbridge, a Alastor "Ojoloco" Moody, un mago de Sangre Pura y líder de la Orden del Fénix y para acabar a los mortífagos Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange.
Funko Pop! Harry PotterFunko Pop! Fred Weasley
Funko Pop! George WeasleyFunko Pop! Bellatrix Lestrange
Funko Pop! Lucius MalfoyFunko Pop! Minerva McGonagall
Funko Pop! Alastor "Ojoloco" MoodyFunko Pop! Dolores Umbridge

En lo referente a exclusivas tendremos a Harry Potter y Ron Weasley vistiendo sus suéteres de Navidad, Lucius Malfoy en su máscara de mortífago, Bellatrix Lestrange, recién fugada de Azkaban y de nuevo a Harry pero esta vez con su búho en la mano, todas ellas exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic

Y la última Harry Potter con la indumentaria que vistió en el Torneo de los tres magos, disponible exclusivamente en las tiendas Target.
Funko Pop! Harry Potter Target ExclusiveFunko Pop! Harry Potter Hot Topic Exclusive
Funko Pop! Ron Weasley Hot Topic ExclusiveFunko Pop! Bellatrix Lestrange Hot Topic Exclusive
Funko Pop! Lucius Malfoy Hot Topic ExclusiveFunko Pop! Harry Potter Hot Topic Exclusive
Todas estas figuras se pondrán a la venta en EE.UU este mismo mes de octubre y poco a poco, por lo menos las regulares irán llegando al resto de mortales, si os interesan las podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

Unboxing del Funko Pop! Ned Stark Decapitado (SDCC 2013)

Por decisión popular en nuestra encuesta de Twitter el unboxing de hoy está dedicado al Funko Pop! de Ned Stark de la serie de televisión y saga de libros Juego de Tronos, pero en su versión decapitado exclusiva de la San Diego Comic Con 2013.

Espero que os guste.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Izombie. Pops! que comen cerebros.

Tras dos figuras exclusivas en sendas convenciones, la pasada San Diego Comic Con y la inminente New York Comic Con, Funko ha anunciado las figuras regulares que saldrán dedicadas a esta serie de televisión del canal The CW basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics.

La serie trata sobre Olivia Moore, una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y su comportamiento, comenzando a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Funko nos ofrece solo dos figuras regulares en un principio y al igual que las dos exclusivas, estas están basadas en la propia Olivia.

En ella vemos a la protagonista vestida de médico forense en ambas, una con sus gafas y sierra para huesos y en la otra con un tazón de cerebros.
Funko Pop! Olivia MooreFunko Pop! Olivia Moore with Glasses
Ambas figuras se pondrán a la venta de forma regular en el mes de noviembre y ocuparán los números 344 y 345 de la línea "Television".

Desayuno con diamantes... y Pops!

"Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany's en el original), la clásica película dirigida por Blake Edwards en 1961con una inolvidable Audrey Hepburn, celebra este año su 55 aniversario y Funko no quiere faltar a la cita y quiere celebrarlo con nosotros.

Funko Pop! Holly GolightlyEsta película está basada en un libro del mismo nombre escrito por Truman Capote en 1958. En ella Audrey Hepburn interpreta a Holly Golightly, una joven bella y extravagante que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre trabajando como escort y siendo además aspirante a actriz en Nueva York. Holly tiene la costumbre de desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un tímido escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. A partir de conocerse ellos dos sus vidas cambiaran.

Funko le dedicará una sola figura para celebrar el aniversario de su lanzamiento a las salas de cine, pero lo hace con una que no puede ser más perfecta. Holly con su icónico vestido negro y tiara en la cabeza.

Está figura llegará a las tiendas de forma regular el próximo mes de noviembre, si estáis interesados ya la podéis reservas en figurasdeseries.es pulsando aquí.

martes, 4 de octubre de 2016

Moana. Pops! en el pacífico.

Moana Logo
"Moana" ("Un Mar de Aventuras" en Hispanoamérica y "Vaiana" en España) es la nueva película de animación de Walt Disney Animation Studios que se estrenará el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

El argumento nos relata como hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía concretamente, Moana Waialiki, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la "búsqueda de los antepasados". Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore de la Polinesia y descubrirán submundos impresionantes.

Está será la primera princesa Disney procedente de la Polinesia y el clásico de Disney número 56.

Todos sabéis que Funko tiene la licencia para editar todo lo relacionado con Disney, incluso dentro de los Funko Pop! tiene una línea exclusiva dedicada a sus personajes, y esta vez no podría ser menos.
"Moana" tendrá en un inicio 3 figuras regulares, 1 pack de dos figuras (no exclusivo) y 4 exclusivas.

Entre las figuras regulares tenemos a Moana con su cerdito mascota Pua, Maui con su garfio mágico y una versión joven de Moana.
El pack de dos figuras está formado por Moana con Kakamora perteneciente a una tribu de piratas que se encuentran los protagonistas durante su aventura.
Funko Pop! Maona & PuaFunko Pop! Maui
Funko Pop! Young Moana
Funko Pop! Moana with Kakamora
En lo referente a las exclusivas tendremos a Moana con su lanza, exclusiva de la cadena de tiendas americana Target. Moana con su ropa de viaje exclusiva Walmart, Una versión joven y sentada de Moana, exclusiva Hot Topic y por último la que será una simple variación del molde de Maui con otra postura, esta será exclusiva de Books a Million.
Funko Pop! Moana TargetFunko Pop! Voyager Moana Walmart
Funko Pop! Young Moana Hot TopicFunko Pop! Maui BAM!
Para terminas Funko anunció junto a estos Pop! un par de Funko Pop! Keychain (llaveros) dedicados a los dos protagonistas principales, Moana y Maui.
Funko Pop! Keychain MoanaFunko Pop! Keychain Maui
Tanto los Funko Pop! como los llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre y algunos de ellos ya los podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí..

lunes, 3 de octubre de 2016

Unboxing del Funko Pop! Captain Marvel + exclusiva

La Capitana Marvel, Carol Danvers para los amigos, es la elegida para el primer unboxing de la semana, os la traigo en su versión regular y en su versión exclusiva distribuida por GTS.

Espero que os guste el vídeo.