viernes, 14 de octubre de 2016

Monster High. Funko Pops! hijas de monstruos

Monster High LogoLas Monster High empezaron su andadura en 2011 como muñecas de Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, con el tiempo se han ido convirtiendo en una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales.
Se basa en personajes de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y del mundo del terror clásico.

En estos momentos la franquicia Monster High incluye otros productos como papelería, bolsas, llaveros, y varios juguetes. También hay especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web y películas . Existen además, escritas por Lisi Harrison, novelas Monster High para jóvenes, el la primera de ellas fue puesta a la venta a finales de 2011.

Estos personajes se supone que son estudiantes de instituto hijas de monstruos conocidos, entre ellas, Funko a escogido a 6 para iniciar su representación en Pop!, podremos encontrar a Frankie Stein, hija del monstruo de Frankenstein, Clawdeen Wolf, cuyo padre es el hombre lobo, y Draculaura, hija del Conde Drácula.

También en nos llegará Cleo de Nile, Lagoona Blue y Skelita Calaveras, esta última se podrá encontrar solo a modo de exclusiva en la cadena de tiendas americana Walmart.
Funko Pop! Frankie SteinFunko Pop! Draculaura
Funko Pop! Clawdeen LoboFunko Pop! Cleo de Nile
Funko Pop! Lagoona BlueFunko Pop! Skelita Calaveras
 Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre.

jueves, 13 de octubre de 2016

Q*bert. De los videojuegos a los Funko Pop!

Funko Pop! Q*bert
Q*bert es un videojuego de arcade desarrollado y publicado por la compañia Gottlieb en 1982.
Se trata de un juego de plataformas con gráficos en dos dimensiones donde ell objetivo es cambiar el color de todos los cubos de una pirámide haciendo que el protagonista salte encima de cada cubo mientras evita obstáculos y enemigos. Los jugadores usan un joystick para controlar el personaje.

El juego fue diseñado por Warren Davis y Jeff Lee. Este último doto al personaje principal de una gran nariz que dispara proyectiles basándose en influencias de su infancia .

Q*bert fue un éxito en sus tiempo debido a sus gráficos, la jugabilidad y el personaje principal. Esto dio lugar a secuelas y merchandising de todo tipo, incluyendo una serie de dibujos animados. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a numerosas plataformas y se ha convertido en un clásico.

Todo esto ha hecho que Funko de decida a sacar una figura, algo es algo, de este genial videojuego, como no podía ser de otra manera, esta figura estará dedicada al protagonista Q*bert.

Este Pop! aparecerá en la línea "Games", en el número 169 concretamente, el próximo mes de noviembre.

Bill & Ted's Excellent Adventure. A viajar por el tiempo.

"Bill & Ted's Excellent Adventure", conocida como "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" en España, es una película cómica de aventuras y ciencia ficción estadounidense de 1989.
La película trata sobre Bill y Ted, dos vagos y tarugos adolescentes fanáticos del rock que viajan en el tiempo con el fin de reunir una colección de personajes históricos para su presentación de historia de la escuela.

Esta película tuvo una secuela en 1991 que se llamó "Bill & Ted's Bogus Journey" ("El viaje alucinante de Bill y Ted" en España).

Esta disparatada aventura por el tiempo merecía su representación en forma de Funko Pop! y así será, el próximo mes de diciembre se pondrán a la venta dos vinilos representado a los dos protagonistas principales de esta película, Bill interpretado por Alex Winter y Ted interpretado por un jovencisimo Keanu Reeves.
Funko Pop! BillFunko Pop! Ted
Ambas figuras, lógicamente, se podrán encontrar en la línea "Movies" y les corresponderán los números 382 y 383 respectivamente.

Unboxing del Funko Pop! Prince John (Platinum)

El segundo unboxing de la semana lo dedico al Funko Pop! Prince John, exclusivo de la New York Comic-Con/Asia Exclusive 2014 y salido de la película de Disney del año 1973 Robin Hood.

Espero que os guste.

miércoles, 12 de octubre de 2016

The Little Mermaid. Más Pops! de la Sirenita

The Little Mermaid Logo
"La Sirenita" ("The Little Mermaid" en el original) es una película de la compañía Dinsey del año 1998 en la que se cuenta la historia de Ariel, una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a el Príncipe Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre el rey Tritón descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo.
Sin embargo, su padre decide hacer un cambio de prisionero y se pone a disposición de Úrsula a cambio de la libertad de su hija. Ariel, con la ayuda de sus amigos Sebastián, Flounder y el príncipe Eric, logra derrotar a la bruja y destruirla, revirtiendo los hechizos de Úrsula y liberando a Tritón. Una vez que Tritón se percata del amor entre Ariel y Eric, decide convertirla en ser humano, para posteriormente celebrarse la boda entre los dos enamorados.

Funko ya nos ha ofrecido alguna figura Funko Pop! basada en esta película, como las de la propia Sirenita o Úrsula y alguna que otra exclusiva pero cuando creíamos que ya se habían olvidado de este clásico de Disney, nos anuncian por sorpresa el lanzamiento de dos nuevas figuras, en esta ocasión dedicadas a los personajes de Flounder, el pececillo que siempre acompaña a Ariel y Sebastian, el cangrejo rojo Trinidad y Tobago.
Funko Pop! SebastianFunko Pop! Flounder
Estás figuras se encontrarán en los números 236 y 237 de la línea Disney y se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.

martes, 11 de octubre de 2016

A Bug's Life. Pops! con forma de bichos

A Bug's Life Logo
"A Bug's Life" ("Bichos, una aventura en miniatura" en España) es una película de animación por ordenador realizada, producida y distribuida por Disney y Pixar en 1998.

La película cuenta la historia de que cada verano un grupo de saltamontes asalta la colonia de hormigas donde vive Flik, ha hormiga protagonista de la película, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flik abandona el hormiguero y va en busca de algunos insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero nada parecido a lo que acaba reclutando, nada más y nada menos que a una troupe circense.

Bichos se inspira en la conocida fábula de la cigarra y la hormiga, de Esopo, y parodia a Los siete Samuráis de Kurosawa dando lugar a una ágil y divertida comedia con un apartado técnico excepcional.

Casi 20 años después, 18 exactamente, Funko nos traerá 3 figuras inspiradas en esta película, se nos hacen pocas ya que el film contiene una buena cantidad de personajes que merecen su representación en vinilo.

Los 3 personajes escogidos son, la hormiga protagonista Flick, la princesa Atta y la enorme oruga verde Heimlich.
Funko Pop! FlikFunko Pop! Princess Atta
Estas 3 figuras aparecerán dentro de la lines Disney en los números 227,228 y 229 el próximo mes de noviembre.

Gears of War, Marcus y compañía se vuelven Pop! (ACTUALIZADO)

"Gears of war" es una de las sagas de vídeo juegos estrella dentro de la linea de consolas Xbox de Microsoft, con permiso de Halo, la saga lleva ya unos cuantos juegos a sus espaldas además de todo tipo de merchandising.

En estos momentos se está preparando la que será la cuarta parte de la saga que se pondrá a la venta este mismo año, aprovechando dicha ocasión Funko pondrá a la venta en un inicio un total de seis figuras abarcando personajes de los juegos anteriores y del nuevo.

"Gears of War" hace su debut en la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos, allí se han puesto a la venta dos exclusivas basadas en Marcus Fenix, personaje protagonista de la saga inicial, estás figuras ya las pudisteis ver en su ocasión aquí, si las quieres volver a ver u os lo perdisteis en su momento pulsad aquí.

Con el nuevo juego comienza una nueva saga en la que controlaremos a JD Fenix, hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix, y sus compañeros, Kait Díaz y Del Walker, que deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo. Además nos traerán a los personajes icónicos de la trilogía original Marcus Fenix, Clayton Carmine, y los Locust Drone.
Funko Pop! Del WalkerFunko Pop! Locust Drone
Todas estas figuras estará na la venta este otoño, concretamente a finales del mes de septiembre.

Batman: La Serie Animada

"Batman: La Serie Animada" ("Batman: The Animated Series" en el original) es una serie de televisión animada estadounidense ganadora de dos Premios Emmy y adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman, fue emitida por primera vez en 1992. En su segunda temporada se pasó a llamar "Las Aventuras de Batman y Robin".

Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics y alabada por su complejidad temática, el tono oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal.

En esta serie, además, encontramos el origen de uno de los personajes de DC Comics que goza con más aceptación entre los fans, Harley Quinn, llevado más tarde al mundo de los cómics en papel.

Funko inicia con 6 figuras su interpretación de esta fantástica serie de animación y lo hace representando en vinilo las figuras de Batman, Robin, Batgirl, The Joker, Harley Quinn y Poison Ivy, respetando la estética de la serie pero siempre con el estilo Pop! que marca a estas figuras.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Robin
Funko Pop! BatgirlFunko Pop! The Joker
Funko Pop! Harley QuinnFunko Pop! Poison Ivy
Estas figuras las podréis encontrar en vuestras tiendas de confianza figurasdeseries.es a partir el próximo mes de noviembre y los podeis reservar pulsando aquí y les corresponderán los números desde el 152 al 157, ambos inclusive de la linea "Heroes".

lunes, 10 de octubre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de The Little Prince (Serie completa)

El primer unboxing de la semana está dedicado a la serie completa de figuras dedicadas a la película "The Little Prince" de 2015. Esta película se basa en el libro "El Principito" escrito por Antoine de Saint-Exupéry en el año 1943, el caso de estas figuras es algo especial ya que siendo un libro tan europeo han salido exclusivamente dentro de la línes Asia.

Espero que os guste.