viernes, 28 de octubre de 2016

Pop! Pets. Segunda serie, más perretes.

El pasado mes de agosto os presenté la nueva línea Pets dedicada a las razas de perros y gatos más conocidas, si queréis repasarlo pulsad aquí, pues bien, parece que para Funko ha sido un éxito ya que acaba de anunciar la que será la segunda serie de figuras Pop! Pets, en esta ocasión solo han presentado perros y un total de cinco.
Funko Pop! DachshundFunko Pop! French Bulldog Grey
Funko Pop! French Bulldog Grey & WhiteFunko Pop! Labrador Retriever Black
Funko Pop! Labrador Retriever Chocolate
No se trata de nuevas razas, como veis, sino más bien de variaciones de razas ya aparecidas, como son el Dachshund, también llamado Teckel, Dackel o perro salchicha, ahora en color marrón, el Bulldog francés en dos versiones gris y gris/blanco y el Labrador, también en dos versiones negro y chocolate.

Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre y rellenarán los huecos de los números 7 al 11, ambos inclusive de la línea Pets.

jueves, 27 de octubre de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Faith "Zephyr"

Faith es un personaje de los cómics que la editorial Valiant que rompe los estereotipos ya que no tiene la imagen de la típica superheroina con cuerpo 10. Miembro originalmente del grupo de héroes adolescentes Harbinger, ahora dispone de colección propia en solitario. Con nombre clave Zephyr (Zepelín) tiene poderes psíquicos y la habilidad de volar

Este es el primer personaje de dicha editorial en verse en forma de Funko Pop!, pero otros personajes irán apareciendo dentro de la línea Pop! Asia.

Espero que os guste.

miércoles, 26 de octubre de 2016

X-Men. Por fin más Funko Pops! mutantes

Los X-Men, también conocidos como Patrulla-X en España y Los Hombres X o "Equis Men" en hispano-américa, son un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. Su primera aparición fue en septiembre de 1963, en las páginas del cómic (The Uncanny) X-Men.

Las aventuras de estos superheroes han sido publicadas en multitud de cómics de Marvel, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación, spin-offs y películas.

Los hombres X siempre han tenido una aparición muy errática dentro de los Funko Pop!, todo ellos debido a los derechos de los personajes, como quizás sabéis, los derechos cinematográficos de los mutantes de la Marvel son propiedad de la productora Fox, ahora competencia directa de la primera con su Marvel Cinematic Universe. Fijaros que, Marvel, ni siquiera pueden usar la palabra "mutante" dentro de las películas. Por otra parte Funko tiene los derechos directamente de Marvel por lo que siempre que se ha estrenado alguna película de la Fox, Funko ha hecho caso omiso de la misma y no han sacado ninguna figura basada en estas. Muchos dieres, ¿que pasa entonces con Deadpool?, pues lo mismo, si han salido figuras de este personaje, pero si os fijáis, ninguna con la imagen de la película, solo la de los cómics.

Y por todas estas razones, justamente ahora que no hay ninguna película sobre estos personajes que se pueda ver favorecida por el lanzamiento de nuevas figuras, Funko aprovecha y nos anuncia 6 Pops! basados en los mutantes más famosos y lógicamente con la imagen de estos en los cómics.

Los 6 personajes escogidos son. Psylocke (Mariposa Mental), Sabretooth (Dientes de Sable), Mercurio, Archangel (Arcangel), Cable y Storm (Tormenta), la única que ya disponía de representación en vinilo pero en esta ocasión con la imagen que lucia en una de las etapas más recordadas de los cómics en las que lucia un peinado con cresta.
Funko Pop! CableFunko Pop! Archangel
Funko Pop! QuicksilverFunko Pop! Psylocke
Funko Pop! SabreToothFunko Pop! Strom (mohawk)
Todos ellos se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre dentro de lógicamente la línea especifica que Funko a dedicado a esta editorial y les corresponderán los números desde el 177 al 182 ambos inclusive.
También el mismo mes aparecerá a la venta un llavero dedicado al mutante, amo del magnetismo, Magneto.
Funko Pop! Keychain Magento
Esperamos no tener que esperar mucho tiempo en volver a ver nuevas figuras de los X-Men y su universo de personajes. Si estáis interesados en estos Funko Pop! ya los podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

martes, 25 de octubre de 2016

Assassin’s Creed. El Credo del asesino ahora en película

"Assassin's Creed" es una saga de videojuegos que ha dado el salto a otros formatos como son los comics, libros y todo tipo de merchandising.
Sus videojuegos son del genero acción-aventura, sigilo y de mundo abierto y han sido distribuidos en una gran amplia gama de plataformas y formatos.
Los juegos principales de esta franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal y están inspirados en la novela "Alamut" del escritor esloveno Vladimir Bartol. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Las entregas principales, aparecidas solo para consolas de sobremesa y PC, son las que narran la historia principal de la saga, y las únicas que cuentan con una historia ambientada en la edad Contemporánea. Cuesta concretar de que va la historia después de tantos juegos pero como resumen diremos que se basa en la lucha a través de los siglos entre asesinos y templarios. En la actualidad estos últimos disponen de una maquina llamada Animus que permite revivir los recuerdos de una antepasado como si los viviera uno mismo, con ella pretenden averiguar el paradero de ciertos artilugios que les permitirán conseguir sus objetivos.

Los primero juegos se basaban en los antepasados de un mismo personaje, Desmond Miles, pero a medida que la saga fue aumentando en número, lo hicieron en igual manera los protagonistas.

En el caso de la película, los acontecimientos se producirán entre la actualidad y la España del siglo XV donde Callum Lynch vivirá los recuerdos de su antepasado Aguilar, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Era de esperar que una saga como esta llegara, tarde o temprano, a las pantallas de cine, y así ha sido. El estreno de la película, que llevará como titulo "Assassin's Creed", está previsto para le mes de diciembre, justo el mismo mes en que Funko tiene programado el lanzamiento de las figuras Funko Pop! basadas en ella. Funko ya nos ha ofrecido una buena cantidad de figuras basadas en esta saga, incluso hay alguna más en preparación, pero volviendo al tema que nos interesa, las figuras basadas en la película, estas serán cuatro y estarán englobadas dentro de la línea "Movies" con los números 375 al 378, ambos inclusive. Os muestro sus glam shots a continuación.
Funko Pop! AguilarFunko Pop! Maria
Funko Pop! OjedaFunko Pop! Callum Lynch
Como podéis ver, tendremos al protagonista Collum y su antepasado Aguilar, a su compañera de aventuras Maria y su nemesis Ojeda.
Aún es pronto para saber si la película tendrá el mismo éxito que los videojuegos, pero seguro que los fans de esta saga están contando las horas que faltan para su estreno.

lunes, 24 de octubre de 2016

Top10: Los Funko Pop! más caros

Para descansar de tanto unboxing hoy os traigo un vídeo totalmente diferente, se trata de un Top 10, concretamente los 10 Funko Pop! más caros en el mercado de reventa. Esta lista no incluye el primer Pop! de Alex de Large de la película "La Naranja Mecánica" ya que este fue regalado por parte del CEO de Funko a los fans, la mayoría de ellos son exclusivas de diferentes convenciones y repartidos entre Dc Comics, Star Wars y un poco de Disney.

Espero que os guste.