viernes, 4 de noviembre de 2016

Emma Frost llega a la Specialty Series

Funko Pop! Emma Frost
Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, es un personaje de los X-Men de la editorial Marvel Comics. Esta mutante fue creada por Chris Claremont y John Byrne e hizo su debut en el comic Uncanny X-Men vol. 1 número 129, en enero de 1980.

Esta mutante telépata ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men. Ex-integrante del Club Fuego Infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y a Generation X. Actualmente es miembro del equipo de X-Men de Utopía.

Emma Frost ha sido la elegida para formar parte de la línea de exclusivas "Specialty Series", estas se encuentran solamente disponibles en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en estas exclusivas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla ya que no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Podéis reservar esta figura y otras como siempre en figurasdeseries.es pulsando aquí. Esta figura está programada para ser lanzada en el mes de enero de 2017.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! Joker y Harley Quinn (Escuadrón Suicida)

Cuatro figuras os traigo hoy en el unboxing de este jueves, todas de la película "El Escuadrón Suicida", más concretamente de los personajes del Joker y Harley Quinn y todas ellas exclusivas, un pack de 2 Pop! con acabado metalizado exclusivo de la web f.y.e pero que se puede encontrar en Europa y que muchos me habéis pedido y dos exclusivas Hot Topic individuales que también podéis encontrar en nuestras tierras de la mano de Underground Toys.

Espero que os guste!

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cosillas sueltas que nos quedaron en el tintero

Como hago de vez en cuando, dedico una entrada en el blog a recoger esas pequeñas noticias, normalmente anuncios de Pops! individuales o exclusivas, que no dan para una entrada extensa y que solamente publico en las redes sociales pero que, aún así, merecen de atención.

Empezamos con una exclusiva de la cadena americana Target, se trata del joven Anakin Skywalker de la saga Star Wars, el que se convertirá en un futuro en el temible Darth Vader, llega en estos días a dicha cadena de tiendas, pero nosotros la podemos encontrar ya a la venta en la web australiana Popcultcha.
Funko Pop! Young Anakin Skywalker
Continuamos con esta exclusiva, ahora de la cadena de tiendas también americana, Walgreens, salido de la editorial Marvel, nos llegará Scarlet Spider (Araña Escarlata en España), el nombre Araña Escarlata ha sido utilizado por varios personajes: Ben Reilly, Peter Parker, Joe Wade, tres clones de Michael Van Patrick y Kaine. De nuevo Popcultcha viene a salvarnos y ya lo tienen a la venta en su web, pulsad aquí si os interesa.
Funko Pop! Scarlet Spider
Seguimos con exclusivas, y como no, de nuevo de una cadena americana, Hot Topic, una de las que más exclusivas publica, ahora le toca el turno a Disney y los personajes de "Lilo & Stitch", aún sin fecha concreta, se pondrá a la venta un triple pack que contendrá los personajes de Stitch (con un nuevo molde), Scrump y Angel.
Funko Pop! Stitch, Scrump y Angel 3-pack
Dejamos un momento las exclusivas y pasamos a una filtración, la caja de una nueva figura regular Marvel se filtro hace unos días y en ella pudimos ver cinco nuevos Pops! que nos tienen en preparación, se trata de los personajes de Iron First, Luke Cage, Mr. Marvel (Kamala Khna), Rayo Negro y Blade. En cuanto tengamos más información y imágenes de buena calidad aquí lo veréis.
Caja trasera marvel
Cerca como estamos ya del estreno de la película dedicada a la saga de vídeo juegos Assassin's Creed, además de los Funko Pop! que ya conocéis dedicados a la misma, se pondrá a la venta una nueva figura de Ezio, personaje protagonista de la segunda entrega de la saga y varios juegos más, en ella vemos al personaje a través de su vista de águila, por eso ese color azulado en todo el vinilo. También Popcultcha nos da la opción de reservarlo pulsando aquí.
Funko Pop! Ezio
Para la siguiente figura no tendremos que irnos muy lejos, figurasdeseries.es ha abierto ya la reserva pata la figura Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta (casi les falta caja para el nombre, lol) de Dragon Ball Z Resurrection F. Pulsad aquí para reservarla si es de vuestro gusto, les llegará este mismo mes de noviembre.
Funko Pop! Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Y también podemos recurrir a figurasdeserie.es para la siguiente figura, Woody, el muñeco vaquero de la saga Disney/Pixar "Toy Story", esta vez en blanco y negro. La fecha estimada de llegada es este mismo mes de noviembre y la podéis reservar pulsando aquí.
Funko Pop! Woody B/W
Sigo con la penúltima exclusiva de hoy, del anime Sailor Moon una nueva versión de Sailor Moon y Luna ahora con brillos (Glitter), se pondrá a la venta el 24 de noviembre y la podéis reservar en el siguiente enlace pulsando aquí.
Funko Pop! Sailor Moon & Luna (Glitter)
Para acabar simplemente os informo que el pack Disney de cuatro figuras dedicado a la película de reciente estreno "Doctor Strange" ya se encuentra a la venta en la Disney Store española.
El pack incluye a las figuras regulares de Karl Mordo, El Anciano y Kaecilius y a la exclusiva Walmart del Doctor. La tirada está limitada a 4000 unidades y los podéis encontrar en el siguiente enlace, pulsando aquí, por un precio de 60€ gastos incluidos.
Funko Pop! Doctor Strange Disney 4-pack
Con esto me despido hasta que las nuevas noticias de mundo Funko Pop! me reclamen que os informe en una nueva entrada del blog, mientras tanto seguimos en contacto en las redes sociales.

"Legion Of Collectors Box" del mes de enero anunciada

Legion Of Collectors DC Legacy
Precisos como un reloj, el servicio de suscripción bimestral "Legion of Collectors" a cerrado el plazo para poder recibir la caja del mes de noviembre dedicada a los villanos de Batman, y como siempre tras un cierre se abre un nuevo plazo para la que será la siguiente caja, el tema siguiente es: "DC Legacy", poco concreto el nombre y amplio en posibilidades, lo que se rumorea es que puede estar dedicada a la época de la edad dorada de los cómics con sus primeros personajes e historias de Superman, Batman o quizás Plastic Man.

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de enero para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Como viene siendo habitual en este tipo de suscripciones, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko, siempre haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.
DC Legacy
Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 50€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Por otra parte si queréis saber el contenido de la caja anterior, dedicada a los villanos de Batman, pasaros por nuestra página de Facebook.

lunes, 31 de octubre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de la New York Comic Con 2016. Parte 1.

Poco a poco me empiezan a llegar las exclusivas de la New York Comic Con 2016 que compré en su momento y hoy os traigo el primer vídeo unboxing de tres de ellas, concretamente veréis fuera de sus cajas a Hawkgirl, el personaje de la editorial Dc Comics pero en la versión de la serie de televisión "Legends of Tomorrow", Space Ghost, de la serie de animación de los años 60 del mismo nombre producida por Hanna-Barbera, esta versión del personaje lo  representa en su forma invisible y por ultimo Wolfman, el hombre lobo de las películas clásicas de la Universal que en esta ocasión brilla en la oscuridad.

Espero que os guste.