viernes, 11 de noviembre de 2016

Resident Evil. El mal que reside en los Pop!

Resident Evil Logo
"Biohazard" es el nombre con el que se conoce en Japón a la saga de videojuegos "Resident Evil" (así es como se la conoces en Europa y EE.UU), además de videojuegos se incluyen otros medios como los cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami en el año 2014, se han vendido 61 millones de copias de los videojuegos en todo el mundo. Así como en la saga principal de videojuegos, como en otros medios, la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en zombis.

Por fin llegan como Funko Pop! algunos de los personajes más conocidos de esta saga, a partir del mes de enero en EE.UU, febrero en Europa, podremos tener en nuestras casas a Jill Valentine, antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alpha, siendo después una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City, a Leon S. Kennedy, un policía novato del R.P.D durante los acontecimientos ocurridos en Raccoon City en el juego Resident Evil 2.
Funko Pop! Jill ValentineFunko Pop! Leon S. Kennedy
Y dentro de los enemigos, no serán pocos los que podremos adquirir. Nos encontraremos a Nemesis, que es un BOW (arma biorgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant (lo veréis más adelante), Licker, también conocidos como el lamedores son B.O.W.s creadas por la corporación Umbrella, a Tyrant, a quien nombraba anteriormente, en español, "Sistema Tyrant orgánico letal blindado" y por último a un Hunter, el puede ser considerado como el primer B.O.W. totalmente funcional y comercial desde el principio construido y producido por Umbrella.
Estos dos últimos Funko Pop! serán de 6" de tamaño y exclusivos de la cadena de tiendas americana Hot Topic y GameStop respectivamente, además Tyrant tendrá una versión que brilla en la oscuridad exclusiva de la cadenata de tiendas Target.
Funko Pop! NemesisFunko Pop! Licker
Funko Pop! TyrantFunko Pop! Tyrant GITD
Funko Pop! Hunter
Aún se quedan en el tintero muchos personajes principales y enemigos que lo más seguro aparezcan en sucesivas series de figuras, esto seguro, solo es un inicio. Estas figuras ocuparán los números entre el 155 y el 160, ambos inclusive, de la línea "Games".
Las figuras regulares de esta serie ya las podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

The Witcher. Pops! brujos

"The Witcher" , "Wiedźmin" en su original polaco o "El brujo" en español, es una saga videojuegos de rol desarrollados por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. Los videojuegos están basados en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Su primera parte fue lanzada en Europa y Norteamérica en octubre de 2007.

La saga de juegos The Witcher creada por la compañía CD Projekt consta de 16 juegos repartidos entre los distintos tipos de plataformas existentes desde el lanzamiento de juego original.

"The Witcher" tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

La aportación de Funko a esta saga empieza con el lanzamiento de 5 figuras Funko Pop! representando otros tantos personajes de estos juegos.
Nos encontraremos con el protagonista Geralt of Rivia, experto espadachín y brujo de la Escuela del lobo, Yennefer, una hechicera, Ciri, una princesa, Triss, un amigo y Eredin, rey de la cacería salvaje.
Funko Pop! GeraltFunko Pop! Ciri
Funko Pop! EredinFunko Pop! Yennefer
Funko Pop! Triss
Todas estas figuras se pondrán a la venta el mes de enero del año próximo dentro de la línea "Games" y entre los números 149 al 153 ambos inclusive.
Los podéis reservar como siempre en figurasdeseries.es pulsando aquí.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Unboxing Funko Pop! Doctor Strange 4-Pack (Exclusivo Disney Store)

Dedicamos la semana al completo, en cuanto a unboxings se refiere, a la película "Doctor Strange", hoy os traigo el pack de 4 figuras Funko Pop! exclusivo de la web Disney Store Europea y limitada a 4000 unidades. En el veréis 3 de las figuras regulares y una exclusiva dedicadas a esta nueva película del universo cinematográfico de la Marvel.

Espero que os guste!

The New Day. El equipo Raw ahora Pops!

"The New Day" es un equipo de lucha libre profesional, actualmente trabajan para la WWE, una de las compañías más grandes dedicadas a la lucha libre, y más concretamente dentro de la marca Raw. El equipo lo conforman los luchadores Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.  Hicieron su debut no televisivo el 21 de julio de 2014, y su debut televisivo fue el 3 de noviembre de 2014.

Dentro de sus logros se encuentran dos reinados como Campeones en Parejas de la WWE. The New Day es el segundo equipo, después de "Spirit Squad" en defender los campeonatos con cualquier combinación de sus miembros.

Actualmente es el equipo con el reinado mas largo de la historia, con 487 días.

Su presencia en el mundo Funko Pop! empezó con un pack de ellos tres exclusivo de la cadena Toys R us, pero ahora los tendremos de nuevo independientemente y con distintos uniformes. Big E, Xavier Woods (con su trombón Francesca) y Kofi Kingston llegarán a las tiendas este invierno.
Funko Pop! Xavier Woods
Funko Pop! Kofi Kingston
Estás tres nuevas figuras ocuparán los números 29, 30 y 31 de la línea exclusiva que Funko dedica a la WWE y las podremos comprar el próximo mes de diciembre.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Armas, Rosas y Pops!

La línea de Funko Pops! Rocks va despacito cogiendo buena forma, si hace poco pudimos añadir a nuestras colecciónes las figuras de Amy Winehouse e Ian Fraser «Lemmy» Kilmister de Motorhead, el próximo mes de diciembre le tocará el turno a otra mítica banda de rock, nada más y nada menos que a "Guns N' Roses".

"Guns N' Roses" es una banda estadounidense de hard rock formada en Los Ángeles, California en el año 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación, retomaron su lugar en la banda después de 23 años.

En principio serán tres de los componentes del grupo los que se verán convertidos en vinilo, el cantante Axl Rose, el mítico Slash con su característica imagen y Duff McKagan.
Funko Pop! Axl RoseFunko Pop! Slash
Funko Pop! Duff McKagan
Estás tres figuras estarán situadas en los números 50, 51 y 52 de la línea Rocks y no os pueden faltar en vuestra colección si sois fans de la buena música y los buenos Funko Pop!.
A partir de hoy mismo ya los podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.

El mejor en lo que hace recibe tres nuevos Funko Pop!

Uno de los mutantes preferidos de mucha gente, Logan aka Wolverine, ya había hecho su incursión en el mundo Funko Pop! en alguna que otra ocasión, ahora lo vuelve a hacer y a lo grande con la aparición en tiendas el próximo mes de diciembre de tres nuevas figuras, dos de ellas exclusivas, además de un llavero para que el personaje nos acompañe a todas partes.

Para quien no lo conozca, que supongo seréis pocos, Wolverine, cuyo nombre de nacimiento es James Howlett (también conocido como James Logan o simplemente Logan) es un personaje ficticio, superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y uno de los personajes más conocidos del universo Marvel.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974.

Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres . Posee también una fuerza sobrehumana que sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un guepardo, del que toma su nombre en Hispanoamérica, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano cubiertas de un material indestructible llamado adamantium.

Pasando a lo que en realidad más nos importa os dejo a continuación los glam shots de las tres nuevas figuras y os cuento algo más de ellas.
Funko Pop! Logan
Funko Pop! Logan Hot TopicFunko Pop! Arma X
La primera de ellas, la 185 será la versión regular que podremos encontrar en nuestras tiendas habituales, de hecho ya la podéis reservas en figurasdeseries.es pulsando aquí.
La 193 será exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic y la 194, Logan como Arma X, será exclusiva también pero en esta ocasión de la cadena Target.

Para acabar, el llavero, también lo podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí y será parecido a la figura regular pero no el mismo molde como podéis observar en la imagen.
Funko Pop KeyChain! Logan
Buena representación de uno de los personajes más queridos del universo Marvel, quizás en la próxima caja Marvel Collector Corps del mes de diciembre que está dedicada a los X-Men encontremos algo más sobre Logan. Hasta ese momento nos quedamos ahorrando hasta el mes de diciembre.

martes, 8 de noviembre de 2016

Nueva serie Hanna-Barbera. De la Hormiga Atómica al Lagarto Juancho.

La representación como Funko Pop! de los personajes de Hanna-Barbera ya es bastante extensa, pero es que esta gran compañía de animación de los años 50 tiene en su haber una gran cantidad de personajes emblemáticos y aún nos quedan muchon por ver. Tanto es así, que este próximo mes de diciembre se pondrá a la venta una nueva serie de figuras con nuevos personajes aún no vistos en forma de Pop!.

Esta nueva serie estará compuesta por los personajes de Snagglepuss (El León Melquíades en España), que tendrá además una versión "Chase", Wally Gator (El Lagarto Juancho en nuestro país), también con su "Chase" correspondiente, Touche Turtle (en nuestras tierras conocido como La Tortuga D' Artagnan), otra con "Chase" y por último Atom Ant, en este caso solo en versión regular, aquí es conocido como la Hormiga Atómica.

Todas las versiones "Chase" tendrán un ratio de 1:6, lo que quiere decir que en cada caja si por ejemplo hay 36 figuras solo 6 serán la versión "Chase".
Funko Pop! SnagglepussFunko Pop! Snagglepuss Chase
Funko Pop! Wally GatorFunko Pop! Wally Gator Chase
Funko Pop! Touche TurtleFunko Pop! Touche Turtle Chase
Funko Pop! Atom-Ant
A estás figuras les corresponderán los números 166, 168, 169 y 170 todos dentro de la línea "Animation". Aún y después de estos personajes aún quedan muchos en el tintero que seguro se añadirán tarde o temprano.

Stranger Things. Once Pops! para Once y sus amigos (ACTUALIZADO)

Stranger Things Logo"Stranger Things", la serie de Netflix revelación del año, finalmente, y después de que Funko nos fuera provocando con diferentes diseños de sus personajes los últimos meses, tendrá su versión Pop!. Por fin han sido anunciadas oficialmente, en exclusiva de la mano de la revista on-line Entertainment Weekly esta misma mañana hora española, las figuras de vinilo que comprenderan la que será su primera serie.

Para quien no la conozca, ya estáis tardando en verla si es así, os cuento que "Stranger Things" es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

La historia de esta serie nos sitúa en Indiana (EE.UU) durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña llamada Eleven (Once en español) con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo. Durante sus ocho episodios de su primera temporada nos mantendrá enganchados a las aventuras de este grupo de niños.

Como os comentaba al inicio, Funko llevaba tras los derechos de la serie prácticamente desde que se emitió y nos fue mostrando algún que otro glam shot de los personajes, concretamente los que estaban presentando para la obtención de dichos derechos. Finalmente lo han conseguido y en su primera serie de figuras nos tienen preparados nada más y nada menos que, ¿casualmente?, 11 12 vinilos que paso a presentaros a continuación.

Las tres primeras de estas figuras estarán dedicadas al personaje de Eleven, tendremos la figura regular con la misma imagen del personaje en la serie, la versión "chase" de esta, mostrando al personaje con peluca y una exclusiva Hot Topic con el traje con el que le realizaban los experimentos bajo el agua. Serán los números 421 y 422.
Funko Pop! Eleven with EggosFunko Pop! Eleven with Eggos Chase
Funko Pop! Eleven Underwater
No podían faltar ninguno de los cuatro amigos: Mike, Dustin, Lucas y Will a los que seguiremos en sus aventuras durante toda la serie. Ellos estarán entre los números del 423 al 426 ambos inclusive.
Funko Pop! MikeFunko Pop! Dustin
Funko Pop! LucasFunko Pop! Will
Le sigue Barbara "Barb" Holland, uno de los personajes víctima del Demogorogon y amiga de Nacy una de las chicas protagonista. A ella la encontraremos en el número 427.
Funko Pop! Barb
El Demogorgon, nombre que los niños dan al monstruo que aparece en la serie, tampoco podía faltar entre estas figuras, y hará acto de presencia con una figura que serán dos, ya que la figura regular del monstruo tendrá también versión "chase"del mismo, esta con sus fauces abiertas. El número 428 es en el que encontraremos al Demogorgon.
Funko Pop! ChaseFunko Pop! Demogorgon
Finalmente, la que será la segunda exclusiva de esta serie de Pops!, encontramos de nuevo a Will, pero en esta ocasión con el aspecto que tiene mientras se encuentra perdido en "el mundo del revés". Esta será exclusiva de la web ThinkGeek.
Funko Pop! Upside Down Will
ACTUALIZACIÓN:
Funko acaba de añadir una figura más a esta serie, se trata del personaje de Joyce, uno de los personajes principales de la serie. Ella es una mujer divorciada con poco dinero y madre de Will y Jonathan Byers, en la serie este papel está interpretado por la actriz Winona Ryder, os dejo su glam shot a continuación donde la podéis ver portando un ovillo de luces de Navidad, si habéis visto la serie entenderéis el guiño. A ella le corresponde el número 436.
Funko Pop! Joyce
Aún siendo once las figuras, se quedan muchas en el tintero como el de la madre de Will, el policía Jim Hopper o Nancy Wheeler, pero no creo que debamos preocuparnos mucho, ya que vista la repercusión que la noticia de la salida a las tiendas de las figuras de esta serie esta teniendo en las redes, estoy más que seguro de que no serán las únicas que veremos.

Me despido anunciándoos que estos Funko Pop! se podrán a la venta a principios del año 2017 dentro de la línea "Television", yo ya estamos contando los días. Si queréis reservarlos para no quedaros sin ellos ya están abiertas las reservas en figurasdeseries.es, simplemente pulsad aquí.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Unboxing de la caja Marvel Collector Corps "Doctor Strange"

Hoy le toca el turno a la Marvel Collector Corps del mes de octubre.
Dicha caja está dedicada al maestro de las artes mística, Doctor Extraño, concretamente a la versión del universo cinematográfico de la Marvel,  película recién estrenada y que está siendo todo un éxito.

Os recuerdo que esta caja surge de la unión de Marvel Comics y Funko, es de periodicidad bimestral, sale por unos 40€ gastos de envío incluidos a España.

La siguiente caja será en diciembre y estará dedicada a los X-Men, ya os podéis suscribir pulsando aquí, en esta ocasión parece que se está agotando ya algunas tallas de camiseta, así que si estáis interesados no tardeis.

Espero que os guste.