viernes, 25 de noviembre de 2016

Nunca hay suficientes Batman

Hace una semana justa os presentaba tres nuevas figuras Funko Pop! de Batman, y os contaba que era el personaje con más figuras en su haber, hoy os puedo confirmar que lo seguirá siendo por mucho, mucho tiempo.

Cuatro figuras más del hombre murciélago han aparecido en tiendas de la cadena americana Target por sorpresa está misma semana, y cada una de lo más estrambótica.

En esta ocasión vemos al señor de la noche con cuatro trajes diferentes, uno con los colores en negativo, otro de color verde llamado Profesor Radium, rindiendo homenaje a uno de los villanos de Batman, uno dorado llamado Rey Midas y el último de color blanco para camuflarse en la nieve.
Funko Pop! Negative BatmanFunko Pop! Professor Radium Batman
Funko Pop! Golden Midas BatmanFunko Pop! North Pole Camo Batman
Para aquellos que sois fans de Batman cada vez os lo ponen más difícil para completar la colección.

Estás cuatro figuras aparecen como parte de la línea "Heroes" y con los números entre el 161 y 164 ambos inclusive.

Serán los últimos Pop! de Batman que veremos, yo apostaría que no.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de los Gremlins

Hoy le toca el turno a otro clásico del cine en el segundo unboxing de la semana, se trata de las figuras Funko Pop! basadas en la película de 1984 "Gremlins". En el vídeo os presento sus dos figuras regulares y os comento que otras existen.

Espero que os guste.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Loot Crate. Pop! exclusivo en diciembre

Como muchos sabéis existen y que están de moda, muchas cajas de suscripción mensual que
ofrecen todo tipo de merchandising por un precio inferior al que costaría comprar cada cosa por separado y normalmente exclusivo de estas.

Caja Loot CrateEstás cajas pueden contener desde camisetas, figuras de todo tipo, cómics y cualquier tipo de objeto relacionado con la cultura Pop, de vez en cuando algunas de estas cajas incluyen algún Funko Pop!, y en algunos casos, por desgracia pocos, exclusivo. Todo este contenido siempre es sorpresa, aún de vez en cuando se deja caer algo a modo de promoción para tentar a la gente a suscribirse.

Normalmente estas cajas varían su temática cada mes, dejando de lado las que ofrece la propia Funko cada dos meses que normalmente ya ofrecen figuras Pop!, existe una caja que suele ofrecer Pop! exclusivos y esta es Loot Crate, en ella hemos podido conseguir varios Pop! a los largo de los meses que de otra manera no podríamos, como fue el caso de Pops! como Han Solo (Snow gear), una versión con el pelo dorado/metalizado de Super Sayan Goku, otra de Tracer (de Overwatch), etc.

Justamente en la del mes de diciembre, Loot Crate nos anuncia una figura exclusiva Pop!, no se sabrá cual hasta que finalice el periodo de suscripción (por eso son cajas sorpresa...), el tema es "Revolution" (Revolución) y anuncian que el contenido estará dedicado entre otros temas a Assassin's Creed y las series de televisión Mr Robot y FireFly entre otras cosas.
Caja Loot Crate Revolution
Debido al inminente estreno en cines de la película basada en el vídeo juego Assassin's Creed, todo hace pensar que el Pop! exclusivo estará dedicado a ella, aunque todo son suposiciones ya que también existen ya de FireFly y los de Mr. Robot están en preparación.

Para concluir, si os queréis arriesgar, la caja sale por menos de 30€ puesta en casa y se puede parar la suscripción en cualquier momento.

Cada caja Loot Crate contiene entre 4-6 objetos, por un valor real de más de 45 $ y todo exclusivo y con licencia. Si estáis interesados os podéis suscribir pulsando aquí y además os descontarán 5$ del total de la primera caja.

martes, 22 de noviembre de 2016

Sweet Tooth, ahora el psicótico Pop! payaso

Funko Pop! Sweet Tooth
"Twisted Metal" es una saga de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías. La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, la última lanzada en marzo del 2012. Esta saga ha vendido más de cinco millones de copias sólo en Norteamericana

El juego original consistía en conducir unos vehículos modificados y debíamos destruir los otros vehículos en un intento por ser el último que quedara vivo.

Dentro del juego, Sweet Tooth es el personaje principal desde su primera entrega. Como mascota del juego, su imagen ha sido utilizada para las carátulas y para varios elementos dentro del modo historia y del universo de "Twisted Metal". Es un monstruo psicótico asesino que se esconde detrás de un máscara de payaso vicioso, Sweet Tooth está representado por su cabeza de pelo llameante y una sonrisa maliciosa.

Justamente es este personaje el que Funko lanzará al mercado el mes de enero del año próximo para rendir homenaje a este clásico juego. Saldrá con el numero 161 dentro de la línea "Games".

lunes, 21 de noviembre de 2016

Unboxing de la caja Legion of Collectors "Batman Villains"

Tema de este unboxing: Legion of Collectors "Batman Villains".
La caja sorpresa de suscripción bimestral del mes de noviembre a estado dedicada a los villanos del hombre murciélago.

En el vídeo podréis ver el contenido de la misma.

Esta caja no se envía a nuestro país directamente, solo a EE.UU y Canadá, aunque haciendo uso de una web de re-dirección de paquetes desde USA, la podéis tener en casa por unos 50/55€.

Para la re-dirección de paquetes desde EE.UU, como siempre os recomiendo Shipito.

Espero que os guste.