viernes, 2 de diciembre de 2016

Otras noticias del universo Funko Pop!

Concluimos la semana con cuatro o cinco cosillas que no he comentado aquí en el blog, si en las redes sociales, pero como se que muchos me seguís por aquí paso a contaros.

La primera noticia es que ya se ha dado a conocer la que será la siguiente figura dentro de la línea "Specialty Series" que Funko distribuye de exclusiva en tiendas pequeñas que de otra forma no tendrían acceso a ellas. Como siempre estas figuras solo se distribuirán una vez y no se repondrán, por lo que si os interesa no tardéis en haceros con ella. En esta ocasión le toca el turno a una nueva versión de la clásica Batgirl, superheroina del universo DC Comics.
Funko Pop! Batgirl Specialty series
Cambiamos de editorial y pasamos a Marvel Comics, este mismo mes de diciembre se podrá a la venta en forma de exclusiva Px Previews (distribuidas en tiendas de cómics) el Funko Pop! de Black Bolt (Rayo Negro en España), el rey de los inhumanos también formará parte de la familia Pop!
Funko Pop! Black bolt Px Previews
También este mismo mes de diciembre se pondrá a la venta una figura representando a un personaje de la saga Star Wars, El Shadow Guard (Sombra del Emperador ), será exclusiva Walgreens en EE.UU, se desconoce por el momento si cruzará el charco.
Funko Pop! Shadow Guard
En otro orden de cosas esta misma semana apareció para reservar en Amazon.com un Pop! exclusivo de esta famosa tienda on-line, la figura en cuestión es una nueva versión de Cenicienta bailando de reciente aparición pero esta vez con acabado metalizado en el vestido. Si os interesa conseguirla, pulsad aquí, sale como a unos 20€ con gastos de envió a España.
Funko Pop! Cinderella Amazon
Me despido con el primero de los tres cortos de animación que Funko está produciendo junto a Marvel, en el vemos una divertida lucha de Loki contra Spiderman y Iron Man. Buen fin de semana a todos, nos leemos el lunes si no sale nada destacable entre hoy y el lunes.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Scooby-Doo (Flocked)

Scooby-Doo, la serie de animación producida por Hanna-Barbera a finales de los años 60, llega a los Funko Pop!.

Scooby y compañía han hecho su aparición en vinilo, además de como figuras regulares, también en forma de alguna exclusiva como la que hoy os presento, se trata de la versión "Floked" de Scooby-Doo, exclusiva de la web Gemini Collectibles en EE.UU pero que también llegará a nuestro continente.

Espero que os guste!

John Wick. ahora Pop! asesino a sueldo.

"John Wick" es una película de acción protagonizada por Keanu Reeves estrenada en octubre de 2014, en ella se cuenta la historia de John Wick, un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre "Baba Yaga" (The Boogeyman). Después de perder a su esposa muerta por culpa de un cáncer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, estos roban su coche y matan a su cachorro raza beagle (un regalo de su esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex-jefe, Viggo Tarasov. En busca de venganza, arrasa con todo lo que se le interpone a su paso.

En febrero del año que viene se estrenará su secuela, que se llamará "John Wick: Chapter 2", en la que se profundizará en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

Funko, el próximo mes de enero, cercano a el estreno de esta segunda parte en los cines, nos ofrecerá una figura basada en el protagonista y está a su vez tendrá versión "Chase", la figura regular mostrará al protagonista con su traje característico  y pistola en mano, por su parte la versión "Chase" presentará la misma figura pero con la cara ensangrentada.
Funko Pop! John WickFunko Pop! John Wick CHASE
Estas dos figuras pertenecen a la línea "Movies" y les corresponde el número 317 de la misma, las versión "Chase" suelen compartír el mismo número.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Kong: Skull Island. King Kong se vuelve Pop!

Funko Pop! King Kong
Las incursiones de King Kong en el mundo del cine son muchas, pero parece que ninguna es la última ya que en marzo de 2017 está previsto que se estrene "Kong: Skull Island".

En está nueva versión un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad, el Teniente Coronel Packard y una fotoperiodista amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Aunque, como os cuento, hay muchas versiones del personaje en celuloide, en forma de Pop! no existía hasta el momento ninguna, todo esto va a cambiar el próximo mes de enero de 2017, en ese momento se pondrá a la venta la figura que podéis ver en la imagen que acompaña esta entrada, el propio Kong sujetando un helicóptero en una mano, como no podía ser de otra manera la figura tendrá un tamaño de 6". Esta será la número 388 de la línea "Movies".

El reto una foto cada día de Funko

Para encarar con alegría las Navidades Funko nos ha preparado un mes de retos en su cuenta de Instagram. Se trata de cada el día del mes de diciembre, desde el 1 al 31, postear una fotografía cumplimento un reto diario, por ejemplo, el primer día nos proponen que publiquemos una foto con nuestro primer producto Funko que compramos en nuestra vida, el día 2 nos piden que publiquemos una foto que demuestre alegría y así sucesivamente. Los únicos requisitos son que en cada foto ha de verse algún producto Funko, que cumpla la condición de ese día y que la compartáis de manera publica etiquetando a @OriginalFunko y usando el hashtag #FunkoPhotoADay.

Entre todos los participantes cada día elegirán un ganador que será premiado un prototipo sorpresa, si no sabéis que es un prototipo pulsad aquí.

A continuación os dejo la imagen original con las acciones a realizar cada día.
December Instagram Challenge!
Paso a dejaros traducida la lista por si el ingles no es lo vuestro:

1.- Selfie con tu primer producto Funko
2.- Diversión
3.- En mi bolso o bolsillo
4.- Con un animal
5.- Haz una lista
6.- En mi taza
7.- Comics
8.- Por la mañana
9.- Por la noche
10.- Algo azul.
11.- Algo brillante
12.- Mi compra más reciente.
13.- Parches y Pins
14.- DC
15.- Marvel
16.- Star Wars
17.- Algo rojo
18.- Algo verde
19.- Comprando
20.- Luces
21.- En el trabajo
22.- Regalos
23.- Correo postal
24.- Trato
25.- Felices fiestas
26.- Casa
27.- Fuera
28.- Blanco y negro
29.- Selfie con tu estantería
30.- Propuestas de año nuevo
31.- Selfie con tu producto Funko favorito.

Espero que os animéis a publicar vuestras fotos y os ganéis algo. Mucha suerte!

martes, 29 de noviembre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de Beetlejuice

"Beetlejuice" (Bitelchús en España) es una película de 1988 dirigida por Tim Burton en la que destaca su protagonista, un grosero, sucio y pícaro fantasma que se dedica ha ayudar a otros de su misma condición a expulsar de sus casas a los vivos que actualmente las habitan.

De está divertida película de humor negro Funko ha lanzado hasta el momento dos figuras (más un chase), La primera figura regular de este personaje y la última exclusiva aparecida son las que os presento en el primer unboxing de esta semana.

Espero que os guste!