viernes, 9 de diciembre de 2016

La Dama y el Vagabundo. Reina y Golfo ahora como Pops!

Una de las películas de Disney aún no convertida a Funko Pop! es "La Dama y el Vagabundo" ("Lady and the Tramp" en el original), el decimoquinto título animado de la compañia Walt Disney estrenado en el año 1955.

Funko Pop! Lady and the TrampEl film está basado en la novela homónima de Ward Greene y cuenta la historia de Reina, una perrita de pura raza cocker spaniel que vive feliz en su hogar muy mimada por sus dueños. la llegada de un bebé al hogar familiar hace que Reina pase a un segundo plano en las atenciones de sus dueños. Además, también acarrea las visitas constantes de la tía Sara y sus dos malvados gatos siameses para ejercer de canguro. Es en ese momento cuando conoce a Golfo, un simpático perro callejero del que se enamora, sus tan diferentes estilos de vida chocarán, haciendo complicado que su idilio llegue a buen puerto, y provocando que tanto uno como otro se replanteen la vida que habían llevado hasta ahora.

La espera a terminado y Reina y Golfo llegarán finalmente a la línea de figuras Funko Pop! y lo harán en un pack de dos figuras exclusivas de la mano de la cadena de tiendas americana Hot Topic. Se espera que su aparición en tiendas sea durante el mes de enero de 2017, nosotros por nuestra parte esperamos que llegue al resto de continentes y podamos hacernos con ella sin recurrir a la importación. También esperamos que la serie de figuras dedicadas a esta película crezca y este pack sea solo el principio de una serie de vinilos dedicados a este gran clásico Disney.

Son of Zorn. Dibujos, humanos y Pops! (ACTUALIZADO)

Son of Zorn Logo
"Son of Zorn" es una serie de animación dirigida por los creadores de "La Lego Película" y la serie "El Último hombre en la tierra". En ella se mezcla elementos de animación en un escenario de acción real. Esta comedia sigue la vida de un legendario y poderoso guerrero de una lejana isla del Océano Pacífico, donde todos son animados. Este guerrero regresa a Orange County, California, para recuperar a su ex-esposa y a su hijo adolescente que, al contrario que el, no son personajes animados.

La serie fue estrenada el pasado mes de septiembre en el canal americano Fox y de su primera temporada hay anunciados hasta el momento un total de 13 episodios.

Funko ha ido rápido con esta serie y ya nos ha preparado tres Funko Pop! dedicados a ella, los tres están dedicados al personaje protagonista, Zorn, dos de ellas serán figuras regulares, una espada en mano vistiendo su clásica ropa de bárbaro y la otra con traje de oficina y una botella de salsa picante en su mano izquierda, las podéis ver a continuación.
Funko Pop! ZornFunko Pop! Zorn w/ Hot Sauce
La tercera figura se trata de una exclusiva de la cadena americana Hot Topic, aunque la ya la tenéis para reserva junto con la regular en la web australiana Popcultcha. En ella le vemos con su atuendo de oficina y una copa en la mano.
Funko Pop! Zorn - Office Attire
A estás figuras les corresponden los números 399, 400 y 404 de la línea "Television" respectivamente y su fecha de lanzamiento es este mismo mes de diciembre.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Poet Anderson

"POET ANDERSON: THE DREAM WALKER" es un corto animado de 15 minutos de duración realizado en el año 2014 y producido entre EE.UU y Portugal.

De dicho corto Funko ha lanzado como Funko Pop! a su personaje protagonista Poet Anderson, el personaje principal, quien descubre su ángel de la guarda y su destino dentro del mundo de los sueños, un universo alternativo creado por los pensamientos inconscientes comunes de la humanidad.

Hoy os dejo el unboxing de este Pop!, único existente dedicado a dicho corto.

Espero que os guste!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El origen de los Funko Pop!. Como empezó todo

No recuerdo si alguna vez he explicado el origen de los Funko Pop!, creo que respondiendo a alguna pregunta si, por eso la entrada de hoy la dedico a eso, a como empezó todo.

Las primeras cuatro figuras Pop! hicieron su debut en la San Diego Comic-Con 2010, estás nuevas figuras se llamaron en un primer momento Funko Force 2.0, aún no tenían el nombre por el que hoy las conocemos, pero todo estaba preparado para que fueran lanzadas como una nueva linea Funko.

Los personajes escogidos fueron Batman (aquí empezó su extensa andadura entre los Funko Pop! siendo el personaje con más versiones), este fue lanzado tanto en color azul y color azul metálico
junto con el aparecieron las figuras de Batgirl con traje negro y una versión de Green Lantern que brillaba en la oscuridad.

Después de la convención el packaging original  en forma de domo de plástico fue desechado y transformado en las cajas de cartón que conocemos hoy en día, más "coleccionable" y apilable, aunque el diseño original era más adecuado para ver mejor la figura se hacia difícil para el coleccionista de exponerlo y almacenarlo.
Como empezó todo Foto 1Como empezó todo Foto 2
Como empezó todo Foto 3Como empezó todo Foto 4
Los poseedores de estas figuras en la actualidad tienen un gran tesoro valorado en unos cuantos miles de dolares cada Pop!.

La imagen que os dejo a continuación es de un diseño original de Sean Wilkinson, diseñador de Funko en los primeros días de los Funko Pop! y encargado del diseño de las primeras figuras de la línea.
Sean Wilkinson Diseños
Tiempo ha pasado desde entonces, ya casi siete años y ahora aún se mantienen en un momento de popularidad muy alto, siendo conocidos ya alrededor del mundo.

Esperemos que aún sigan alegrando nuestras vidas muchos años más, ahora ya sabéis de donde proceden estás figuras que coleccionamos con ansia cada día.

martes, 6 de diciembre de 2016

Power Rangers. Ahora con poses dinámicas (ACTUALIZADO)

Los Power Rangers ya figuran desde hace tiempo dentro de la cada vez más amplia lista de figuras Funko Pop!, los hemos visto en versión regular, como exclusivas de convenciones y con acabados metálizados, pues bien ahora llega el momento de verlos con poses dinámicas.

Funko ha estado haciendo pruebas, normalmente con los Funko Pop! que añaden a sus cajas sorpresa, en hacer sus figuras con poses más de acción y dejando de lado su clásica pose estática, normalmente con los brazos a los lados del cuerpo.

Antes de nada, como siempre, para quien no los conozca, os cuento que "Power Rangers" es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se ha emitido en diferentes franjas de tiempo a lo largo de los años e incluso se han producido películas, una, además, se estrenará el próximo año. Estos personajes han traspasado las pantallas y existe gran cantidad de merchandising basado en ellos.
En la serie, un Power Ranger es un superhéroe que se transforma utilizando un utensilio, ya sea mediante tecnología, magia, o ambas combinadas, que se conecta a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid o Red de Metamorfosis. Con la transformación adquiere un traje protector con un casco con visor oscuro que oculta por completo su rostro, y además de fuerza y resistencia sobre humanas, adquiere acceso a diversas armas y al menos a un vehículo gigante de asalto denominado Zord.

Los primeros Rangers escogidos por Funko para esta nueva versión son: el Ranger Blanco, el Rojo y el Rosa, justamente los primeros aparecidos como Funko Pop! de forma regular y que ahora mismo si los quisiéramos conseguir, nos costaría esfuerzo y sobretodo una buena cantidad de dinero.
Funko Pop! White RangerFunko Pop! Red RangerFunko Pop! Pink Ranger
Estás figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre y ocuparán los números 405, 406 y 407 de la línea "Television".

ACTUALIZADO:

Muchas veces el ansia nos hace adelantarnos al anuncio oficial de algunas figuras y esto es lo que nos ha pasado esta vez con los Powers Rangers, ayer tarde Funko hizo el anuncio oficial de los Pops! que podéis ver en esta entrada y además de tres figuras exclusivas de las que no se tenia noticia.

En estás exclusivas nos encontramos de nuevo con el Power Ranger Rojo y el Rosa pero en esta ocasión con acabado metalizado. Estas serán exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Funko Pop! Red Ranger Hot TopicFunko Pop! Pink Ranger Hot Topic
Por otro lado la tercera figura exclusiva estará dedicada a Alpha 5, el asistente robótico de los Rangers, y en esta ocasión será exclusiva de la cadena de tiendas Walmart en EE.UU.
Funko Pop! Alpha 5 Walmart
Con esto ahora si que queda completa la entrada dedicada a las nuevas figuras de los Power Rangers. Como os digo siempre, id ahorrando.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Unboxing del Pack Funko Pop! Khal Drogo and Dany Wedding Set

Hace ya unos años, en el primer episodio de Juego de Tronos, se producía la boda entre Khal Drogo y Daenerys Targaryen, de este hecho Funko lanzó un pack con las respectivas figuras Funko Pop! de estos personajes.

En este pack, que fue exclusiva de la cadena de tiendas americana ThinkGeek, encontramos la figura regular de Khal Drogo más una nueva versión de Daenerys, en esta ocasión con vestido de boda, Está última se lanzaría más tarde de forma individual.

El unboxing de hoy está dedicado a dicho pack.

Espero que os guste!