viernes, 16 de diciembre de 2016

Anunciada la caja Collector Corps de febrero 2017

Collector Corps Super Hero ShowdownsLlegó el 15 de diciembre y con el se cerró el plazo para poderse suscribir a la caja Marvel Collector Corps dedicada a los X-Men, como siempre una vez cerrada una se anuncia la siguiente, en está ocasión la caja que nos llegará el mes de febrero del año próximo se llamará "Super Hero Showdowns".
Por el nombre deducimos que se trata de enfrentamientos heroe - villano.

En las ilustraciones elegidas para promocionar la caja y en la propia caja vemos al Capitán América luchando contra Cráneo Rojo o a Daredevil vs Bulleye. Nada nos haría más feliz que encontrar dentro, por ejemplo, un pack de dos Pops! de dichos personajes al igual que vimos el del Capitán América / Iron Man en la caja dedicada a la película "Capitán América: Civil War".

Collector Corps Super Hero Showdowns CajaDe todas formas, sea como sea, la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de febrero de 2017, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.

Ren & Stimpy. El Chihuahua neurótico y el gato bobalicón

Hoy os traigo de nuevo una serie de animación que se convierte en figuras Pop!. "Ren y Stimpy" ("The Ren & Stimpy Show" en el original) fue una serie animada para televisión creada por el animador canadiense John Kricfalusi. Se transmitió originalmente en los Estados Unidos desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. La serie se ha emitido en otros países desde su lanzamiento y además ha inspirado montones de series de dibujos animados, entre ellas, Bob Esponja.

La serie fue cancelada en 1996, tras 5 temporadas y un total de 52 episodios.
Los protagonistas son Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato bobalicón, todas sus aventuras expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense, pero mostrada a través de un humor bastante raro/grotesco y un tanto bizarro.

Funko le dedica dos figuras a sus personajes protagonistas, tendremos a Rey y Stimpy en vinilo además de su respectiva versión "Chase", si no sabéis que significa esta palabra pulsad aquí. Estas versiones muestran a los personajes disfrazados de perros de raza dálmata y tendrán un ratio de 1:6, lo que quiere decir que de cada 6 figuras en una caja 1 será dicha versión "Chase".
Funko Pop! RenFunko Pop! Ren CHASE
Funko Pop! StimpyFunko Pop! Stimpy CHASE
Estos Pops! se pondrán a la venta en febrero de 2017 dentro de la línea "Animation" y con los números 164 y 165 respectivamente.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Lost. Pops! perdidos en una isla

Casi 7 años han pasado desde que la serie llego a su fin, pero nunca es tarde para recordar a los accidentados pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Para los más jóvenes y que quizás no recordáis la serie os cuento que "Lost" (conocida en España como Perdidos) es una serie de televisión estadounidense que fue emitida en el canal ABC entre los años 2004 y 2010. En ella, durante 6 temporadas, se narraba las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sidney- Los Angeles en una isla, después de sufrir un accidente aéreo.  La serie combinó suspense, aventura, misterio, drama y ciencia ficción y allí deben convivir con un monstruo desconocido, animales salvajes, un grupo imprevisible de inquilinos anteriores e incluso osos polares.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Como os decía, tarde, pero por fin Funko nos ofrece figuras Pop! basadas en esta popular serie. Siete son las primeras figuras que aparecerán a la venta y cabe destacar que por ahora no hay anunciada ninguna exclusiva.  Esta primera serie cuenta con los pasajeros supervivientes: Jack, Kate, Sawyer, Hurley, y John Locke y con dos de los habitantes de la isla: Jacob y El hombre de negro.
Funko Pop! Jack ShephardFunko Pop! Kate Austen
Funko Pop! "Sawyer" James FordFunko Pop! John Locke
Funko Pop! "Hurley" Hugo ReyesFunko Pop! Jacob
Funko Pop! Man in black
Todas estas figuras se pondrán a la venta en febrero de 2017 dentro de la línea "Television" y entre los números 414 y 420 ambos inclusive.

Unboxing del Funko Pop! de Holly Golightly (Desayuno con diamantes)

Desayuno con diamantes es una comedia romántica de 1961, fue dirigida por Blake Edwars y en ella Audrey Hepburn interpreta a Holly Golightly , una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante , por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.

Funko le dedica una figura a este clásico en la que vemos a Holly en su icónica imagen sacada de la película. Hoy os traigo el unboxing de la misma.

Espero que os guste!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Naruto. Llega su segunda serie de Pops!

Naruto, la serie manga y más tarde anime, escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki llega con una nueva serie de figuras al universo Funko Pop!

En esta segunda serie nos llegarán cuatro figuras regulares más dos exclusivas.
Entre las figuras regulares encontramos una nueva versión de Naruto en pose dinámica ejecutando la poderosa técnica Rasengan, Kakashi Hatake, lider del equipo 7, Sakura Haruno, gran amiga de Naruto y Tobi (Obito Uchiha) uno de los antagonistas principales de la serie.
Funko Pop! Naruto RasenganFunko Pop! Kakashi
Funko Pop! SakuraFunko Pop! Tobi
Pasando a las exclusivas Funko nos ofrece dos nuevas versiones del protagonista, una en "modo sabio", resultado de la unión armónica entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual que será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop en EE.UU y otra en el "Modo Sabio de los Seis Caminos", un estado elevado que aumenta drásticamente sus habilidades, esta última brilla en la oscuridad y será exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic.
Funko Pop! Naruto (Sage Mode)Funko Pop! Naruto (Six Path)
Estas figuras tienen como fecha de lanzamiento el mes de febrero de 2017 (marzo en Europa) y aparecerán en la línea "Animation" en números 181 al 186 ambos inclusive.

martes, 13 de diciembre de 2016

South Park. Pops! irreverentes y mal hablados

South Park, serie de televisión estadounidense de animación famosa por el uso de un lenguaje soez y violencia por parte de sus protagonistas, fue creada por Trey Parker y Matt Stone en 1997 para el canal Comedy Central.
Esta serie está especialmente dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

Sus cuatro chicos protagonistas: Stan, Kyle, Cartman y Kenny residen en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park donde con un estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha costado numerosas polémicas a lo largo de su emisión

Esta serie ha siso comercializada internacionalmente y se han emitido 19 temporadas llegando a la 20 este año 2016 que ahora termina.

Después del éxito de esta serie de animación a lo largo de los años mucho ha tardado Funko en dedicarle una serie de figuras, pero ese momento llegará en febrero del año 2017 y por la puerta grande, ya que Funko le dedica una línea en exclusiva fuera de la ya existente dedicada a la animación. Su primera serie constará de cinco vinilos, cuatro de ellos regulares y una exclusiva.

En lo referente a los regulares, estos estarán dedicados a los personajes de Leopold "Butters" Stotch, Cartman, Ike Broflovski y Mysterion, la identidad de superhéroe de Kenny McCormick. A continuación os dejo sus correspondientes "glam shots".
Funko Pop! ButtersFunko Pop! Cartman
Funko Pop! Ike BroflovskiFunko Pop! Mysterion
La exclusiva, que lo será de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic nos traerá de nuevo al personaje de Kenny esta vez como Zombie.
Funko Pop! Zombie Kenny
El hecho de que tengan línea propia y que falten en esta primera serie personajes principales nos hace suponer que estas figuras no serán las únicas y eso nos alegra, la serie da para muchas figuras y variaciones exclusivas. Fans de South Park, febrero de 2017 será vuestro mes.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Elvira + Exclusiva

Elvira, de nombre real Cassandra Peterson, conocida por su personaje en las pantallas de televisión como Horror host o presentadora de programas de terror como Elvira, Mistress of the Dark, del que se filmó una película (Elvira, la dama de la Oscuridad). Se hizo famosa en la cadena de televisión de Los Angeles KHJ vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre, una presentación semanal de películas de terror. Su apariencia de vampiresa malvada fue desviada por su carácter cómico y personalidad suspicaz, así como su forma rápida de hablar.

Elvira ha hecho su aparición recientemente en el universo Funko Pop!  con dos figuras, una regular con su clásica imagen y otra exclusiva con un espectacular vestido naranja con brillos, en el unboxing de hoy tenéis la oportunidad de ver ambas figuras.

Espero que os guste!