viernes, 23 de diciembre de 2016

Noticias del universo Funko Pop!

Hoy os traigo una de esas entradas recopilatorias de noticias que no dan para una entrada dedicada, que he anunciado en las redes sociales, pero que me gusta recopilar de vez en cuando en el blog.

Empiezo con cuatro exclusivas Px Previews (se suelen encontrar en tiendas de cómics especializadas), las cuatro pertenecen a personajes Marvel, hablamos de dos versión de Black Bolt (Rayo Negro en España), simples variaciones de color, una de Iron Fist (Puño de Hierro por aquí) y otra de Luke Cage Aka Power Man en su versión clásica de los cómics, las cuatro tienen programada su salida a tiendas el próximo mes de enero.
Funko Pop! Iron FistFunko Pop! Power Man
Funko Pop! Black Bold (Blue)Funko Pop! Black Bold
Seguimos con Marvel y de nuevo Luke Cage, ahora le toca el turno a la versión del personaje aparecida en la serie de televisión de NetFlix Jessica Jones. Su fecha de lanzamiento estimada es también enero de 2017.
Funko Pop! Luke Cage
Y más Marvel, acaba de aparecer en tiendas Barnes & Noble de EE.UU un pack de dos figuras formado por el Pop! de She-Hulk y Spider-Gwen, este pack no supone ninguna diferencia a las figuras regulares y es solo buena compra para quien no tenga ambas figuras y quiera conseguirlas de golpe.
Funko Pop! She-Hulk/Spider-Gwen 2-pack
Hace poco se estreno en cines la película "Animales fantásticos y donde encontrarlos" y además salió a la venta la serie de figuras Pop! dedicadas a la misma, pues bien, apareció por sorpresa en las redes sociales una nueva figura no anunciada en la nueva serie, se trata de el Demiguise, un ser pacífico, herbívoro que puede hacerse invisible. Además poco después Amazon.com anunció las reservas de una figura exclusiva, de nuevo el mismo personaje, pero esta vez en su forma invisible. Estas se pondrán a la venta el próximo mes de febrero. Si queréis reservar la exclusiva Amazon pulsad aquí.
Funko Pop! DemiguiseFunko Pop! Demiguise Invisible
Acabo este repaso de noticias cortas con la figura Pop! de Jinx de la serie de animación "Teen Titans Go!", esta figura, como muchas de la misma serie es exclusiva de la cadena de tiendas Toys'R Us en estados unidos, se pondrá a la venta en enero pero ya se puede reservar pulsando aquí.
Funko Pop! Jinx
Y esto es todo por el momento, que paséis buenas fiestas este fin de semana y vuelvo el lunes, si no aparece nada destacable antes, con más cosillas del universo Funko Pop!

jueves, 22 de diciembre de 2016

Unboxing del Funko Pop! de Stitch, Scrump & Angel 3-Pack

Hoy para variar un poco toca unboxing Disney, os presento un pack exclusivo Hot Topic en EE.UU, (aunque en estos momentos se puede encontrar ya fuera de EE.UU para reservar), se trata de un pack de tres figuras basado en los persones Disney de las películas y serie de animación "Lilo y Stitch".

El pack está formado por las figuras de Stitch, su amor Angel y el pequeño muñeco propiedad de Lilo llamado Scrump.

Espero que os guste!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Harry Potter. Llaveros y bolígrafos mágicos

Porque no solo de Funko Pops! vive el hombre, también nos gustan otras cosas con diseño Pop!. Funko lo sabe, además sabe que Harry Potter y su mundo arrastran cantidades ingentes de fans. Uniendo las dos cosas Funko nos tiene preparado para su venta el año próximo llaveros y bolígrafos dedicados a esta famosa saga de magos escrita por J.K. Rowling.

Tres serán los llaveros que saldrán a la venta y se unirán a los ya existentes. En esta ocasión se vuelven miniatura y podremos colgar nuestras llaves del serio director Albus Dumbledore, el maestro de las pociones Severus Snape y Dementor el mago guardián de la prisión de Azkaban. El próximo mes de febrero los podréis adquirir en vuestra tienda de confianza.
Pocket Pop! Keychain Albus DumbledorePocket Pop! Keychain Severus Snape
Pocket Pop! Keychain Dementor
En lo referente a los bolígrafos, saldrá a la venta una caja de lo más variada, aunque se pueden comprar individualmente. Podremos escribir luciendo en nuestros bolígrafos a Harry, Ron, Ginny y Draco todos listos para jugar al Quidditch ya que lucen sus correspondientes y reglamentarios uniformes. En este caso estarán a la venta el próximo mes febrero.
Pop! Pen Toppers: Quidditch Harry Potter
Ya tenemos bolígrafos, llaveros, Pops y aún faltan cosillas como tazas de Harry Potter, seguro que pronto tendremos alguna sorpresa relacionada con ellas. Hasta el momento, como os digo siempre id ahorrando.

Lara Croft. De aventuras en un mundo Pop!

Tomb Raider
Lara Croft es la protagonista de la saga de videojuegos de aventuras llamada Tomb Raider, desarrollados inicialmente por la empresa británica Core Design, para más tarde pasar a manos de Crystal Dynamics, su actual desarrolladora. El personaje fue creado por Toby Gard en 1996. Lara, además de en los videojuegos, ha aparecido también en cómics, novelas y una serie de cortos animados. Ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas. Actualmente se está preparando un reinicio de la saga cinematográfica y el personaje pasará a ser interpretado por la actriz Alicia Vikander.

El personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por el Libro Guinness de los récords.

Funko Pop! Lara CroftLara Croft es una arqueóloga y aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas y usualmente peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos. Lara Croft encuentra en sus viajes a rivales y enemigos diferentes, como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias está influenciada por las aventuras de personajes celebres como Indiana Jones.

Justamente este año se cumplen 20 años del nacimiento del personaje y Funko le quiere rendir un homenaje lanzando un Funko Pop! representando a Lara.
Esta figura será la numero 168 dentro de la línea "Games" y se pondrá a la venta el mes de enero del, cada vez más cerca, año 2017.

martes, 20 de diciembre de 2016

Fallout 4. Volvemos al año 2287

El mes de febrero del año próximo volveremos al año 2287 de la mano de una nueva serie de figuras dedicadas al videojuego Fallout 4.

La primera serie se lanzó coincidiendo con la salida del juego al mercado, podéis leer la entrada que escribí en su momento pulsando aquí.
Esta segunda y nueva serie estará formada por 6 figuras regulares, una de ellas de 6" de tamaño y dos exclusivas, también una de ellas de formato 6".
Entre las regulares tendremos la oportunidad de adornar nuestra habitación con los personajes de Nick Valentine, Piper y Paladin Danse, tambíen podremos conseguir a Codsworth, el robot asistente, la X-01 Power Armor y Liberty Prime, está ultima es la que será de un tamaño mayor.
Funko Pop! Nick ValentineFunko Pop! Codsworth
Funko Pop! PiperFunko Pop! Paladin Danse
Funko Pop! X-01 Power ArmorFunko Pop! Liberty Prime
Además de las anteriormente nombradas figuras regulares, se pondrán a la venta dos exclusivas, 

de nuevo tendremos a Codsworth, pero en esta ocasión con aspecto dañado y exclusivo de la cadena de tiendas estadounidense Target. También con las mismas características, es decir dañado por la batalla, se lanzará la exclusiva de Liberty Prime, solamente en la cadena de tiendas Gamestop, al igual que su versión regular y como es de suponer tendrá 6" de altura.
Funko Pop! Codsworth TargetFunko Pop! Liberty Prime Gamestop
Este invierno podremos revivir con estas nuevas figuras nuestros paseos por el páramo.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Unboxing de los Funko Pop! de la New York Comic Con 2016. Parte 3

Tarde, pero aquí tenéis por fin la tercera parte de los vídeos unboxing especiales dedicados a la New York Comic Con 2016.

En este ultimo vídeo de la serie veréis el unboxing del pack de 2 figuras dedicado a Magilla Gorilla de la serie de animación de Hana-Barberá de los años 60 y por otra parte veréis el Funko Pop! Ride que Funko ha dedicado a Indiana Jones.

Espero que os guste!